Jump to content

motor auxiliar


Posts Recomendados

  • Miembros
:) Tengo una bayliner 1851 con una eslora de 6 metros y con un motor intraborda mercruiser de 125 cv.y por seguridad y evitarme sustos inecesarios,me gustaria adquirir un motor auxiliar.El probremas es que no tengo ni papa que motor necesitaria,ni de cuanta potencia.y a ser posible cuanto es el precio mas o menos.Oh si le compro uno de segunda mano.Gracias,y buena pesca!! ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo una 5'10 con un 75cv fueraborda.El conjunto pesara 800kg sin tripulacion y le puse un 6cv 4T mariner y te saca de un apuro sin dudarlo.Con el motorcillo hago 7 u 8 nudos con el mar bueno claro,y gasta menos que un mechero.Hasta la fecha no lo he tenido que usar por emergencia pero me da una seguridad porque es totalmente independiente al otro motor(arranque manual y deposito aparte).Si no recuerdo mal me costo nuevo cerca de 1100€

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...