Jump to content

Posts Recomendados

Hola Andrés.

Yo llevo algún tiempo ya siguiendo la estela de la Aspire y de la Antares. Hasta la fecha no he conseguido verlas y, ni tan siquiera se si las traen o las podrí­an traer.

En estos dos modelos hay sendas versiones de 13 pies (3,96 m.), de acción 4-8 oz. (112-224 gr.), anilladas para carrete giratorio (9 anillas) que, personalmente creo que son las que más nos interesan de este fabricante. Después está la Beast Master que seguro que será una buena caña para muy muy principiantes. La Antares y la Aspire seguro que tampoco se van a matar de duras o, si... :bum: Yo dirí­a que son cañas en la lí­nea de Greys, por concepto.

A ver si alguien conoce como está el tema de la importación de estas cañas y, nos puede comentar algo sobre ellas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno,creo que los compis de nearcos os pueden informar hay algunos de ellos que importan cañas desde japon que son bastantes exclusivas a uno de ellos,juanma usa unas shimano kisu creo que se llama asi la pareja de cañas que tiene pero salen muy caras,segun el me dijo sobre 1200 euros y vienen sin portacarretes y sin anillas,asi que hay que meterles despues sobre 60 euros por anilla y otro tanto de portacarretes,espero haber ayudado en algo

un saludo demarco1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estas cañas las vi hace un año, creo que en el catalogo de Shimano para Europa 2004, en el de Normark no aparecen y a parte de las caracteristicas o el color no se nada, mas pero poco ruido han hecho pues irian destinadas principalmente para el mercado anglosajon y en las revistas y webs que conozco no hacen ningun tipo de referencia a estas varas.

soy de la opinion que los japoneses no van a inventar, copiar si, pero inventar algo que en Inglaterra lleva muchos años usandose y van arevolucionar el mercado.

en tiendas no las he visto, aqui en BCN hay algunas que tienen cañas RIP y no las traen, hay otras que son distribuydores casi exclusivos de Shimano que incluso traen modelos japoneses y tampoco, no obstante si te diriges a una tienda con cierto interes se pondran en contacto con el distribuidor y te diran 1º si te la pueden traer y 2º el precio pero traerla para que la veas y la cates.... :nook:

Editado por Pacopesca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

demarco te digo lo mismo que le dije al bitxo un dia "maniatico" :wacko:

yo he visto meter 4 RIP de mas de 2 m, concretamente 2'40 m en un citroen C-2

la pega de esas cañas, por ponerle alguna, es que no estan en el 98% de los comercios españoles :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a ver, la funda rigida de mis cañas de tres tramos mide 1,75m y la rip 2,00m la diferencia son 25cm de nada.

Yo las llevo todas en el coche y esos centimetros demas no los noto para nada

no puedo entender donde esta el problema.

Otra cosa es que a uno le gusten o no eso es respetable pero lo de la incomodidad del transporte perdonad pero no veo el inconveniente.

UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hey eloy que tu tienes una furgonetilla :D:D:D

A mi la funda rigida de la casa storm me hace 1,60 y ya tengo problemillas en el ibiza para llevarla dentro,ademas 25 cm en un coche son muchos cm.

Pero en que no es excusa tienes razon,al que les guste las llevara como sea,aunque esto no quite de que vaya un poco mas incomodo.

Vienes por cunit o no al fiunal??

Saludos y buena :pescando::pescando::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja lo de la furgonetilla esta muy bien pero hace menos de un año iba a pescar con un polo.

Encuanto a si voy a cunit creo que si, pero como no depende de mi(depende de mi mujer) no te he dicho nada pero ten por seguro que nada mas lo sepa te digo algo campeon.

Oye se toca algo por ahi o que?

UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo llevo un par de semanillas que el par de kilitos los toco y este ultimo salieron bastantes kg entre varios y un par de doradas muy majas.A ver si este finde continua la racha que pinta bien.

Saludos y buena :pescando::pescando::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Carlos, cambia el ibiza por un Wolswagen tuareg o un porsche Cayenne y veras como te cogen sin problemas ... :D:D

Un saludo y pesca por mí­ que me tienen castigado :(

Carlos, cambia el ibiza por un Wolswagen tuareg o un porsche Cayenne y veras como te cogen sin problemas ... :D:ok:

Ya me gustaria angel pero me parece que se va a quedar en un toyota corolla :D:D

Que con lo que viene la economia no esta para esos bichos.

Nada animate y subete por aqui y nos pegamos una juntos.

Saludos y buena :pescando::pescando::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que con lo que viene la economia no esta para esos bichos.

Nada animate y subete por aqui y nos pegamos una juntos.

No te asustes por lo que viene que no es para tanto tio ( De eso entiendo mas que de pesca) :D

Y por lo de subirme.... :pescando::pescando: no me tientes, no me tientes que me juego el divorcio :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...