Jump to content

Charter en Tenerife


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos;

En un par de semanas nos vamos a Tenerife y nos gustaria alquilar alguna embarcacion tipo charter para la pesca del Marlyn (ya veis que vamos de altos vuelos, ja,ja)

El año pasado alquilamos una mediante el Hotel (Bahia del Duque).

Pagamos 150.000 pelas y no hubo ni una picada.

Este año estamos tambien en Costa Adeje y la verdad es que ya no tenemos el objetivo del Marlyn pero si de alguna picadita maja.

Sabeis alguien que se dedeque a esto que sea de confianza. Es decir que sean simpaticos y que tengan una buena embarcacion y ya de paso que sea un maestro pesador.

Saludos desde Cambrils donde no se pescan mas que caballas chiquitinas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola compañero, el año pasado estuve en Tenerife en Costa Adeje, Puerto Colon y alli hay una embarcación Bertram de 14 mts , que es de una familia muy simpaticos y muy buenos pescadores, la embarcación es DOTSY TOO, el patron se llama Sr. Victor y su telefono movil es 670 834 343, prueba a llamarles y creo que acertaras, buena pesca y que disfruteis de esa isla tan encantadora y de sus gentes.

Yo estoy en Torredembarra " Moncheta", saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero, el año pasado estuve en Tenerife en Costa Adeje, Puerto Colon y alli hay una embarcación Bertram de 14 mts , que es de una familia muy simpaticos y muy buenos pescadores, la embarcación es DOTSY TOO, el patron se llama Sr. Victor y su telefono movil es 670 834 343, prueba a llamarles y creo que acertaras, buena pesca y que disfruteis de esa isla tan encantadora y de sus gentes.

Yo estoy en Torredembarra " Moncheta", saludos

hola asegado,al ver tu firma he pensado que si eras el MONCHETA que pesca por mi zona,si es asi es un placer tenerte por aqui :pescando: ,yo soy del ARANIJON y hemos pescado juntos muchas beces,en la proxima te saludo por la radio

un saludo

joanet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Muchisimas gracias por la info.

El lunes llamare a ver que me dice, La verdad es que el año pasado fue frustrante pues nos aseguraban buena pesca.

Nos paso lo mismo en Las Maldivas, nos decian que nunca volvian sin un Wahoo y nossotros volvimos con una Llampuga. No veais el mosqueo que pille cuando vi que la subia.

Los siguiente dias todo el mundo volvia con los Wahoos y nosotros na de na. Volvimos a intentarlo y ni una picada.

A ver si este año hay suerte.

Gracias y buena pesca!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YO te puedo ndicar un charter pero de pequeñas dimensiones, pero esta en Puerto de la Cruz, , pescaras con la tecnica que mas te guste, spinning, jigging y curri por supuesto.

Te costará la decima parte que los demas pero claro la embarcacion no es de 12 metros sino de 6.

Si quieres mas informacion me pasas un privado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
YO te puedo ndicar un charter pero de pequeñas dimensiones, pero esta en Puerto de la Cruz, , pescaras con la tecnica que mas te guste, spinning, jigging y curri por supuesto.

Te costará la decima parte que los demas pero claro la embarcacion no es de 12 metros sino de 6.

Si quieres mas informacion me pasas un privado.

Saludos

Hola TAKEUS, espero que tengais mucha suerte en esos dias y que disfruteis de la pesca al igual que lo hicimos nosotros con esos profesionales, estoy convencido que seguro que algo pescareis, nosotros no volvimos ningun dia sin traer algun pescado al puerto y estuvimos en el mes de diciembre, que no era buena epoca de pesca, en fin a disfrutar que es de lo que se trata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Queco si te refieres a Antonio olvidalo, en esos dias estara pescando conmigo aqui en Lanzarote.

Yo he dado muchas vueltas pescando por ahi, y muchisimas mas buscando informacion de charters por la red, y solo he encontrado a un tio en Brisbane Australia que asegura una picada de marlin al dia, y si no tienes al menos una picada devuelve el dinero.

El marlin en canarias es cosa de insistencia, no hay muchos pero son grandes y eso cuesta muchas horas de navegacion y muchas porras.

salu22 y buena suerte

PD, quizas la mejor opcion para un marlin sea la Gomera en estas fechas, salen alrededor de 4-5 al dia, aunque hay muchos barcos y los precios no bajan de los 1000 euros/dia,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...