Jump to content

ciuri26

Miembro avanzado
  • Contenido

    566
  • Se unió

  • Última Visita

1 Seguidor

Sobre ciuri26

  • Cumpleaños 24/03/1988

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Costa Brava
  • Modalidad
    Spinning

Visitantes recientes en el perfil

3.559 visitas al perfil

Logros de ciuri26

Competente

Competente (10/14)

  • Primera semana
  • Un mes después
  • Primer año
  • Primer Post
  • Iniciador de conversación

Insignias recientes

7

Reputación en la Comunidad

  1. En 3 metros tienes la Shinjin Long range i en 2,90 i algo la Shukan Neo. La primera andará en el presupuesto que buscas. En 3,30 no se me ocurre nada ahora... Que potencia de lanzado buscas en la caña, es un detalle importante que no has mencionado.
  2. La caña la quieres pensando en el verano y Galicia o para Sant Pere? Yo no me veo con una 3 metros en Sant Pere en verano y menos si quieres pescar con paseantes... Si das algo más de info de dónde la quieres utilizar y los tipo de señuelos pues será más facil recomendar algo
  3. Aquí la foto del róbalo que habla el compañero. Enhorabuena! Un pez en condiciones. Y con la mar tan calma :O ! A que señuelo le entró, superfície, minnow, vinilo? Yo me conformo con superar la barrera de los 2kg !
  4. Gracias por las opiniones. He encontrado una caña con una acción muy parecida a la que ya tengo pero más corta. Seguramente me quede con esta. La sakura shukan la he probado y va bien, pero me parecen algo delicadadas.
  5. ciuri26

    el sedal se me rompe al lanzar

    Los de la marca spiderwire en díametros finos me han funcionado muy bien.
  6. ciuri26

    daiwa blast 4020pe-sh

    Pues tiene muy buena pinta, quizá no vendría mal un poco más de freno. Lo has probado ya? Que te ha parecido?
  7. ciuri26

    el sedal se me rompe al lanzar

    Esto o alguna muesca en la bobina. Primero descarta que no partas por el nudo por estar mal hecho. Prueba con el trenado directo al señuelo
  8. Hola pescadores! Estoy en busca y captura de una caña para pescar con señuelos de superficie principalmente paseantes o pencil poppers.La utilizaré en desembocaduras, playas, o en espigones con poca distancia al agua. Cónoceis alguna que reuna estas características, hace tiempo que estoy un poco desconectado y no estoy muy puesto en nuevos modelos, bueno y en los antiguos tampoco porque nos vamos a engañar... :) - ≤ 240cm - acción 10-45, 15-50 - que sea una caña rápida Actualmente la que tengo es una zaltz 7-23 regular fast que se defiende bastante bien para mover pequeños paseantes, pero sus 2,60 no me terminan de convencer para esta pesca, la prefiero para minnows i sobretodo vinilos. Pues nada escucho sugerencias ;) :pepsi:
  9. Díficil lo tienes me parece... ! De haberlas haylas, pero poquitas. Yo lo he intentado varias veces con mi novia y sólo le gusta pescar cuando hay actividad a tope en superficie... Si subes algun dia por Girona te vas con ella de pesca, que seguro te hará más caso que a mi! XD
  10. Para cable de tender la ropa en casa no te irá mal. Para pescar desde costa no te sirve.
  11. ciuri26

    viaje de pesca

    Chorly tu has buscado vuelos a Irlanda o a Nueva Zelanda. Mirando rápidamente por google he encontrado billetes Málaga-Dublín 70 ida/vuelta y sin escalas.
  12. ciuri26

    Popper Ima Komomo Slim

    No se porque dices lo de las poteras. Yo tengo la ima ko, muy parecida a esta y las poteras que monta son owner, se oxidan muy poco y se ven resistentes.< Este señuelo supongo que también monta owner, me gustaría saber el porqué dices lo de cambiarlas :S
  13. Yo te diria que prefiero cañas con un rango de acción no muy alto así que me decantaría por la 15-50, aunque si piensas usar señuelos de 50gramos muy a menudo pues píllate la otra. Y otra cosa, no he pescado des de kayak pero me parecen enormes estas cañas que nombrás para esta modalidad. Quizá si es por algo esporádico te podrás apañar pero muy largas las veo. PD: Sólo por la estética ya me quedaría con la Biomaster, el blanco de la stradic me produce dolor de ojos, pero para gustos los colores ;)
  14. ciuri26

    black minnow 120

    http://www.ebay.com/sch/i.html?_from=R40&_sacat=0&_nkw=black+minnow+120+fiiish&LH_PrefLoc=2&_arm=1&_armm=63&_ruu=http%3A%2F%2Fwww.ebay.com%2Fsch%2Fi.html%3F_from%3DR40%26_sacat%3D0%26_nkw%3Dblack%2Bminnow%2B120%2Bfiiish%26_arr%3D1 Aquí podéis comprar los que queráis... comparar precios y elegir vendedor.
  15. ciuri26

    Quedada de spinning en Barcelona

    Me muevo más por la zona norte des de Cap de Creus hasta Sant Pere
×
×
  • Crear nuevo...