Jump to content

Mecachis!

Miembro avanzado
  • Contenido

    59
  • Se unió

  • Última Visita

Sobre Mecachis!

  • Cumpleaños 27/02/1960

Metodos de contacto

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    Madrid

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Centro,Levante y Sur.
  • Modalidad
    Spinning

Logros de Mecachis!

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. Muy buenas compis, he estado leyendo foros yankis y veo que por allí les gustan para su tipo de spinnig en concreto la Century Stealth de 10' y 3lbs. Son parabólicas pero con fuerza suficiente para las lubinotas de la costa este, me he fijado en ella por que me gustan esas acciones y se logran muy buenos lances. Quería preguntar por si alguno la ha probado, aunque ya supongo que no
  2. Un mensaje de Barbara Carroll 14 de marzo 2015 Tristemente Terry murió en paz en su casa esta mañana después de un breve pero feroz batalla contra el cáncer. Fue el mayor deseo de Terry que la empresa que empezamos juntos debe continuar y que la convirtió en su proyecto final que Zziplex continuaría después de su muerte. Lee Isham que ha sido la mano derecha de Terry durante muchos años continuarán su trabajo mentores. Los detalles del funeral estarán disponibles en una fecha posterior. Una perdida irreparable.
  3. Mecachis!

    anillas

    como ya te han dicho el grosor de la linea y si es nylon o trenza aclara bastante la eleccion de las anillas, pero luego es muy importante la distancias de colocacion y los diametros de ellas, si tienes buena tecnica y estan mal colocadas malo, hay bastente informacion en foros internacionales de rodbuilding y algunos fabricantes tienen en sus web la medidas y distancias de colocación que en principio te pueden valer como guia ( ante acciones similares de los blank claro). Antes de hacer el wrapping hacer pruebas es tambien conveniente, con cinta de carrocero por ejemplo, saludos
  4. Hola compañero, te he enviado un privado, saludos y buenas pes catas
  5. Aun tienes el biomaster xt? estoy interesado en el, dime algo porfavor, un saludo

  6. Mecachis!

    spinning ultraligero

    En mi opinion lo ideal para costa son equipos medios-ligeros,acciones de lance entre los 10 y 30 grs y carretes del 3000 al 4000.Yo para estos menes- teres tengo una G.Loomis STR1025GL3 que me atrevo a recomendar y un stella 4000 F (año 98) al que le va perfectamente la bobina del 5000 para tener mas freno y sobre todo mas trenza ,yo uso power pro 20 lbs.La caña es supersensible y con mucha reserva de potencia he luchado con lucios de mas de 8kg y chovas de 5Kg sin problemas y con bailas de 600grs tambien disfrutas de lo lindo.
  7. Pues eso ,en venta Lamiglas Ron Arra XSRA1022-2 long. 8'6 ,1/2-2 oz(14-56grs),12-25lbs.Cambiadas todas las anillas a Fuji Sic SVGS 30-25-20 MNSG 6-12-10 y tip MNST 10 ,cambiadas por capricho por que la caña no la he usado ni 40 hrs. carta de garantia de por vida (hilo Gudebrod HT y flex coat).precio 150€ (mas envío).Fotos en unos dias(estoy fuera de casa).
  8. Hola compi ,yo tengo otra Ron Arra XSRA 1022-2 8'6'' 1/2-2 oz 12-25lbs.Cambiadas todas las anillas a Fuji Sic SVGS 30-25-20 MNSG 6-12-10 y tip MNST 10 ,cambiadas por capricho por que la caña no la he usado ni 40 hrs. carta de garantia de por vida y 150 € es tuya si te gusta claro
  9. Muy buenas , acabo de ver esta modelo de guias ,tienen buena pinta ,pero no encuentro informacion en ningun foro todavía.Alguien sabe que tal van?,como vereis tienen desde diametro 50 con 85,1 mm de altura , en bastidor tripata de titanio y con una inclinacion que se me antoja muy favorable para la salida del hilo.
  10. En el mercado hay un producto para sellar el corcho muy efectivo,impide que se le pegue nada y las escamas salen perfectamente si dejar huella;despues de cada salida un trapo o balleta humedo y a correr.
  11. Mecachis!

    OPINIÓN TRENZADO

    Sin duda Power Pro,despues Thermic de Rapala,el que es de color amarillo,el otro modelo(no recuerdo nombre) plateado una ful
  12. Aquí os pongo unas fotos para los que puedan estar interesados... LAMIGLAS TROPIC PRO TP8650SP LAMIGLAS TROPIC PRO TP8650SPA LAMIGLAS RON ARRA SPINNING SHIMANO STELLA 16000F CON BOBINA SUPLETORIA Si hay un interesado de verdad los precios se pueden ajustar,un saludo.
  13. Mecachis!

    Por favor ayuda

    Gracias pirata te debo una
  14. Mecachis!

    PESCA EN LANZAROTE

    Y poco mas rover(que la graciosa),yo he estado por esa zona y Playa Blanca en Junio y siento decirte que desde costa na de na eso si peces lagarto y alguna palometa de un palmo está todo arrasado y según dicen por las malas artes de pesca local toleradas aunque no permitidas .No vayas tampoco a la zona De los Hevideros sin compañia de lugareños(peligrosillo el sitio) al final yo desistí me quedó por tocar la zona norte por Famara ve por alli el sur una mie... con perdon.Yo personalmente prefiero alguna zona del Levante,puede ser que los vientos alisios despejen el pescado pero yo no ví vida entre las olas ningun refulgor de algun animalillo vamos.Consejo zona noroeste nada mas.
×
×
  • Crear nuevo...