Jump to content

El Azul

Miembro avanzado
  • Contenido

    58
  • Se unió

  • Última Visita

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    Barcelona
  • Barco/Kayak
    Antarés 750 HB

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Maresme
  • Modalidad
    Embarcación

Visitantes recientes en el perfil

1.633 visitas al perfil

Logros de El Azul

Contribuidor

Contribuidor (5/14)

  • Reaccionando bien Rare
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. Por ejemplo la gente que sale a pescar con Kayak . . . . Nos dan todas las culpas a los pescadores recreativos, pero los que realmente "VACIAN" el mar, son los "PROFESIONALES" que no se dan cuenta que lo que hacen, es pan para hoy, y hambre para mañana. El tema del atún merece un capitulo a parte, pués como decía otro forero por aqui, los atunes se han multiplicado, lo que ahora ha disminuido son los peces forraje de los que se alimentan ( sardina,boqueron etc ) Sin mencionar el SUPER NEGOCIO que tiene la pesca y comercialización del mismo.
  2. Aunque muchos de los puntos que mencionas, serian de sentido común, tienes toda la razón en ello, pués ves a mucha gente por el puerto, que no hacen ni una comprobación, antes de salir, y se ven muchos barcos que dan pena. Gracias, y felicidades por el post
  3. Por descontado! Hay motorizaciones con 4 y 5 motores fuera borda ( una americanada!! )
  4. Parece que la cosa está fria . . .
  5. El Azul

    Uso de piloto automático

    Hola Picaro! Yo llevo instalado el p70R , y va genial. ( hay dos versiones del mismo modelo, p70, y p70R ) el más indicado para embarcaciones a motor, es el p70R, el otro mod. es más indicado para veleros. En mi anterior embarcación, una Rodman 790 con dos motores de 150 CV, estuve un tiempo antes de instalar el piloto, y os digo, que en cuanto lo pruebas, se vuelve imprescindible en tu embarcación. Eso si, tb depende del uso que le demos a la misma, para salir a darse un baño y poca cosa más, no es necesario, pero si quieres hacer Curry, o alguna travesia, por pequeña que sea ( 15, 30 millas ) o más, para mi se hace imprescindible. Y , si tenemos coordenadas de puntos de pesca, lo mismo, ahorras en tiempo, combustible y ganamos en fiabilidad. Bueno, disculpad por el " discurso" pero espero haber podido esclarecer dudas. Buena pesca a todos!
  6. Totalmente de acuerdo, Picaro. Buema pesca a todos!!
  7. Por cierto Picaro, Felicidades por el nuevo barco!!
  8. Evidentemente, con mayor potencia . . . . Con la mia, a 4.200 rpm, na vega sobre los 22, 23 nudos, con depósitos llenos y 2 personas a bordo. Por descontado, si le sumamos mas peso, o en caso de un casco, u hélice sucios . . . . . anda mucho menos, pero eso es en todas las embarcaciones!
  9. El Azul

    mataro

    Si no me equivoco, la albacora esta en veda . . . . .
  10. Gracias por la info! La verdad, es que no me he fijado, pero mañana mismo lo miro! Pd: Disculpa la chafarderia, sigues con barco fuera borda?
  11. Hola Picaro! Acabo de ver el post, decirte que yo tb tengo una 750, a que agujeros te refieres, y donde estan colocados? Gracias
  12. Hola a todos! Como va la pesca?
  13. El Azul

    limpiar cañas y carretes

    Aunque supongo que ya lo sabreis . . . . wd-40 Producto peligroso ¡PELIGRO! Extremadamente inflamable. Recipiente a presión: puede explotar con el calor.Provoca irritación cutánea. Tóxico para los organismos acuáticos. Conlleva efectos nefastos a largo plazo. Provoca una grave irritación de los ojos. Puede provocar somnolencia o vértigo.
  14. Esperemos que el año que comenzamos se "anime" un poco más este post . . . . Y que tengamos buenas jornadas de pesca!! Si no es mucho preguntar, que barco tienes ogv? donde estas, en el náutico, o en marsport? ( creo que se llama así ) Saludos
  15. Hola Casperr, te he mandado un privado. Saludos, y buena pesca a todos!
×
×
  • Crear nuevo...