Jump to content

alevaldela

Miembros
  • Contenido

    19
  • Se unió

  • Última Visita

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    cadiz

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    cadiz
  • Modalidad
    Spinning

Logros de alevaldela

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

2

Reputación en la Comunidad

  1. Gracias! Yo suelo mirar la altura de la ola, y ahora estoy buscando para a ver si es bueno salir con periodos de ola alto o periodos de ola bajos. Cuanto mas alto mas tiempo pasara entre una ola y otra? o estoy totalmente perdido? :mellow:
  2. Una preguntaa los que navegan en pequeñas neumáticas. A partir de cuantos nudos de viento cancelais la salida planeada?
  3. alevaldela

    Salida A Spinning

    Yo estoy igual que vosotros!. Soy del Puerto, si vais a quedar me apunto. Yo ahora estoy picado con la neumatica pero aun así ando buscando alguien que quiera aputnarse.
  4. Me uno a los estrena neumaticas! :barco:
  5. Buenas a todos! El domingo pasado por fin pude estrenar mi pequeña neumática que poco a poco he ido preparando. Con sus 2,7 metros y sus 5CV no da para mucho, pero decidi aventurarme al curri con un artificial en cada caña. Como era de esperar siendo la primera vez, perdí un par de ellos :(. Salí con un amigo desde la rampa de la puntilla (El Puerto de Santa María) y fuimos dirección hacia el nuevo puente de Cádiz. Os comento que por tema de espacio tengo que hinchar y deshinchar la neumática en cada salida. Personalmente me gusta mas una semirrigida pero habrá que esperar. A las 08:00 estábamos en el agua, el mar estaba bastante tranquilo. Pero ya se sabe que con levante en calma a la primera de cambio se te cambia el panorama. Como estaba amaneciendo en un principio fuimos acercándonos a las pajareras y probando a spinning pero no hubo suerte. Y como era el estreno y quería navegar decidí echar las dos cañas y empezar a navegar. Coloque un rapalla articulado de color azul en una de las cañas y en la otra caña un Maria de unos 7 cm y colo sardina. Visto que tras 1 hora no conseguiamos picada decidí probar con un pequeño max rap de 7 cm y color azul que me regalaron. Cuando estabámos dando la vuelta y se empezaba a complicar un poco el mar una de las cañas empezó a chirriar y a lo lejos vi saltar algo, despues de pelear un rato no muy largo pero si intenso subi un chova. Y mas adelante sacamos una pequeña palometa. Ambos fueron devueltos. Para ser el primer día volvi contento. Pero tengo muchas cosas que mejorar. La vuelta fue un rollo con las olas y el levante que saltó. nos empapamos y para colmo no se me ocurrio quitar el tapón de popa, asi que estuvimos achicando un buen rato agua jajajaj. Si alguien quiere darme algún consejo que vea necesario se lo agradeceré. Me hubiese gustado sacar una lubinita que es lo que intento buscar, pero no se si lo hago correctamente. Por ultimo me gustaría comentar que si hay alguien de El Puerto que tenga ganas de salir en mi cascarón algún finde, por mi encantado, ya que solo me da cosa. y mis colegas no son muy de pesca y no aguantan 6 horitas de nada mojándose jajajajaj. Os dejo un par de fotos. Un saludo. .
  6. Encantado! Saludos desde aqui cerca El Puerto!.
  7. Buenas, Tengo pensado ir en las próximas semanas a la zona de los caños por donde el faro o bien por la zona de conil a mojar los señuelos por alli. Según he leido por esa zona es recomendable ir con coeficientes bajos de mareas y con levante suave. He estado mirando un poco con el mapa la zona ya que nunca he estado y no se muy bien a que zona ir.. Se ven muchisimas rocas y creo que son mas grandes de lo que parecén. Me recomendais alguna zona en concreto para intentarlo? Gracias!.
  8. El primer bicho gordo que se me escapo no me di cuenta ni de que traía algo... Acostumbrado a traer mojarritas con algun alga en el plomo pense que se trataba de eso y lo traje sin parar de recoger. y cuando asomó de debajo del agua!!! :o no se ni que era no me dio tiempo a bajar el rejon que se me fue :( Pero creo que esas putadas son las que hacen que te guste aún más la pesca y las recuerdas para siempre jajajaj
  9. alevaldela

    CRONICAS FUTBOLERAS

    Desde el 98 siguiendo a la selección y todavía nada....No entiendo como hay gente que le recrimina a Messi. Hasta que Argentina no tenga un centrocampista en condiciones o vuelvan Redondo o Riquelme jaja no hay mucho que hacer..
  10. alevaldela

    CRONICAS FUTBOLERAS

    Yo como Argentino que soy me debe un mundial... a ver si me da la copa aunque sea.. jajaj
  11. alevaldela

    CRONICAS FUTBOLERAS

    A ver que hace el enano :056:
  12. Os dejo este video que me ha impactado bastante a ver que os parece: https://www.youtube.com/watch?v=4vZcadQ2Nhg
  13. hoy no he podido aguantarme y me he hecho con estos dos: maria blues code de 11.5 cm y el maria fake bait de 13 cm un autoregalo
×
×
  • Crear nuevo...