Jump to content

tsa1984

Miembros
  • Contenido

    11
  • Se unió

  • Última Visita

Sobre tsa1984

  • Cumpleaños 01/11/1984

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Delta del ebro
  • Modalidad
    Surfcasting
    Embarcación

Visitantes recientes en el perfil

928 visitas al perfil

Logros de tsa1984

Novato

Novato (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

3

Reputación en la Comunidad

  1. Yo me compre un par de POWER AERO XSB y van de cine, son casi iguales a los fliegen pero recogen mas rapido y son algo mas baratos, alta gama de shimano, nada que envidiar al resto, recomendables 100%.
  2. Y cual seria una caña, por ejemplo, para que un gran lanzador/pescador no se la termine? o sea primera división para entendernos? solo por curiosidad, ¿cuales son vuestras opiniones?
  3. Toda la razon Jesus, para mi tienen virtudes pero tambien defectos, pesan mucho y son muy duras quizas demasiado pesadas y duras, y virtudes la alta calidad de carbono que no se ablandan y "en teoria" si las dominas les puedes sacar buen rendimiento, solo en teoria, porque todabia no he visto a nadie que me haya dicho que le ha sacado 200mts a las kinhebis...
  4. Buenas, tu las tienes las kinhebi? las consigues doblar bien? podrias subir un video para aprender? gracias.
  5. Hola echacont, si quieres un carrete de alta gama a la orden del dia que no tiene nada que envidiar al shimano fliegen y recoge 103 cm por vuelta este es el nuevo Shimano Power Aero XSB 14000, yo he adquirido un par de ellos y pesan muy poco y van finísimos con materiales de gran calidad, 2 bobinas 14000 con sus reductores a 10000, 6000 y 3500, de precio similar a los fliegen un poco menos, depende de la tienda pero aqui en españa alrededor de los 350€ suelen estar. http://normark.es/wp/blog/nuevo-shimano-power-aero-14000-xsb/ Un saludo y espero haberte podido ayudar
  6. Buenas pescadores, Os quiero comentar una anecdota de este mismo sabado, yo soy el que tiene un par de akami kinhebi 33 y si, son muy duras y cuesta doblarlas de eso no hay duda y no digo que no me haya podido equivocar en su dia en adquirir unas cañas tan duras para pescar en el mediterraneo eh, tengo un amigo que bajo al delta a pescar conmigo y se ha echo con una pareja de yuki taylor Q7 de 2a mano, pues bien me dejo probar algun lance a OTG con ellas, plomo de 113gr, pues evidentemente acostumbrado a lanzar con las kinhebi me resulto muy facil doblarlas por completo, de echo el mismo me lo dijo que las doble muchissimo, a eso me refiero que para mi seria muy facil bajar de dureza un peldaño o 2 con unas semiparabolicas, por ejemplo, para facilitarme la compresion de las cañas con menos dureza y menos plomo pero creo que si llevo 4 meses intentando dominar las kinhebi ahora "rendirme" no seria lo correcto, voy a seguir y seguir a ver si consigo dominarlas del todo, si veo que no lo consigo al final quizás las venda y baje de dureza pero no es mi objetivo, ahora si quereis dar vuestras opiniones al respecto las leeré y tomare nota de ellas, muchas gracias y buena pesca.
  7. Buenas compañeros, yo cuando me compre unas cañas pedi consejo y me dijeron las kinhebi, hace como 2 años que pesco con ellas y estoy muy contento, son unos cañones y precio calidad excelente, si que es cierto que cuesta doblarlas por su dureza pero si lo consigues le pegas un viaje al plomo que flipas, ademas tienen un carbono que no se ablanda, ahora ya estoy empezando a lanzar a otg con puente de trenzado y plomos de 130y135 gr y van de cine, no creo que cambie de cañas ahora que las tengo dominadas, un saludo.
  8. Hola, Yo os quiero hacer una pregunta a los expertos, estoy buscando un par de cañas de surfcasting que sean todoterreno, es decir, que puedas pescar bien desde playa, escollera que lanzen lejos y que no sean ni muy sensibles ni muy duras y que detecten bien las picadas mas finas (doraditas), pero, a su vez, que se pueda pescar a surfcasting un poco mas pesado pesado es decir con sardina/choco...para bichos mas grandes, anjovas, lubinas, palometones... He oido hablar de las semihibridas, que me podeis decir al respecto? Busco cañas y carretes de gama media. muchas gracias,
  9. Hola, Yo me la compre hace unos 3 meses y va muy bien, detecta muy bien las picadas es sensible y resistente vamos que es de buena calidad, esta al nivel de lo que se requiere, tampoco la voy a comparar con otras marcas, relación precio/calidad OK.
  10. Yo estoy contigo, he estado en un espigon y la gente que mas ha pescado ha sido con cangrejo de rio americano el rojo, yo con gusana americana y también he tenido picadas pero el marisco vivo o fresco que huela las vuelve locas.
  11. tsa1984

    Mejor cebo para la Dorada

    Hola yo soy del Delta del Ebro y los mejores cebos que he podido comprobar/observar son el cangrejo de rio americano, mucha gente pesca con él sobretodo a boya y, a surfcasting el gusano americano y la tita, en los viveros de mejillones los pescadores con cangrejo y mejillon al volantín. Yo he probado con cangrejo verde entero a surfcasting y sabiendo que habia doradas comiendo y ni tocarlo, en cambio, con cangrejo de rio si.
×
×
  • Crear nuevo...