http://www.fish4kayak.com/ http://http://www.ajirock.com// http://http://www.shockerfishing.es// JJPescaSoport.com
http://www.parapesca.com/ http://www.megapesca2.com/ http://www.todoneumaticas.com/ http://www.formulapesca.com
  • Nueva marca Predator's Dream, señuelos de calidad

       (0 reviews)

    Pescamediterraneo

    PREDATORS DREAM es una marca especializada en la pesca con artificial y en su catálogo pueden encontrar señuelos y accesorios relacionados con esta modalidad de pesca y sus múltiples variantes: Spinning, Light Jigging, Slow Pitch Jigging, Trolling, Ajing, etc. Se ofrecen productos nuevos en base a la experiencia de años acumulada, y con una calidad inigualable. Nace así un nuevo proyecto dentro del mundo de la pesca con muy buenas perspectivas, avalado por grandes profesionales del sector.

     

    amulet diamond jig
    Amulet Diamond 50 grs. color Mackerel Pacific

    ORIGEN DE ESTE PROYECTO

    Si buscamos el origen del nuevo proyecto PREDATORS DREAM, debemos remontarnos unos años atrás. Hace 10 años, dos locos por la pesca a spinning llevaban un paso más allá su afición y creaban una nueva marca de señuelos (ATRON LURES), proyecto que duró algunos años y del que surgió uno de los mejores jigs ligeros del mercado, el Amulet Platinum, Jig que causó furor en las costas de Barcelona y Tarragona debido a su gran efectividad, marcando la diferencia en cuanto a capturas se refiere.  

    amulet diamond jig
    Amulet Diamond Jig

    La nostalgia de muchos pescadores y de algunos comercios y numerosas peticiones de retomar la fabricación de este señuelo me hizo replantearme el retorno al mundo de la distribución, esta vez en solitario. A principios de 2016, tras un frenético trabajo por llegar a tiempo a la actual temporada, nace Predators Dream. En su catálogo podemos encontrar el nuevo Amulet Diamond, versión mejorada del antiguo Amulet, con nuevos colores, anillas y poteras (4X) de mejor calidad. Una relación calidad precio inigualable. Veamos los principales productos.

    amulet diamond jig
    Estornino capturado con un Amulet color Mackerel Atlantic

    PRODUCTOS

    AMULET DIAMOND JIG

    amulet diamond jig

    El señuelo estrella de la marca, ideal para la práctica del SPINNING, LIGHT JIGGING y TROLLING. Lo encontramos en tres tamaños: 25 grs. y 75 mm.; 35 grs. y 85 mm. y 50 grs. y 95 mm, en 8 colores que nos permiten tentar a numerosas especies en entornos y condiciones muy diversas.

    amulet diamond jig
    El Amulet Diamond es un jig muy efectivo con la siempre difícil lubina

    El AMULET DIAMOND JIG está diseñado para realizar grandes capturas, seis capas de epoxi, su varilla interna de acero, su anilla de excelente calidad y un anzuelo triple 4X SALTWATER SUPERSTRONG, hacen que sea un jig prácticamente indestructible. Es un señuelo muy polivalente y de eficacia contrastada con todo tipo de especies (lubinas, jureles, caballas, anjovas, lampugas, serviolas, bonitos, bacoretas, atunes, etc.).

    amulet diamond jig
    Un patudo capturado con el Amulet 50 grs.

    Lo podemos emplear al lanzado, desde costa o embarcación, en pajareras, a jigging ligero o a trolling, modalidad en la que resulta muy efectivo con todo tipo de túnidos a media o alta velocidad. El modelo de 50 grs. es muy demandado ya que resulta terriblemente selectivo para la captura de grandes bonitos.

    amulet diamond jig
    Bonita lampuga que entró al Amulet

    Un señuelo imprescindible en su caja de pesca.

    SATAKE SLOW JIG

    satake slow jig

    Para la práctica del JIGGING, hemos incluido un modelo de jig de Slow Pitch Jigging, el SATAKE SLOW JIG. Lo encontramos en varios pesos (50, 100, 150 y 160 grs.) y varios colores en cada peso. Incluye un assist hook de muy buena calidad y de un tamaño acorde a cada peso.

    satake slow jig
    Hermoso dentón capturado con un jig Satake 100 grs.

    El Satake es un jig de fácil y cómodo manejo, ya que, al ser escasamente hidrodinámico, se recoge con tirones suaves, por lo que su empleo no requiere de una gran capacidad física. No por ello resulta menos efectivo, de hecho, está dando muy buenas capturas y se muestra muy polivalente, capturando peces de roca y muchas otras especies no asociadas al roquedo.

    satake slow jig
    Palometón capturado con un jig Satake 100 grs. color Gold

    RUBBER COATING NET

    salabre rubber coating net

    Estos salabres son ideales para la pesca a Spinning y/o Jigging, ya que su red recubierta de goma, evita los enganches fastidiosos que desbaratan constantemente nuestros mejores momentos de pesca. Encontramos en el catálogo cuatro modelos. Dos modelos de mano, fabricados en aluminio y plástico muy resistente, muy ligeros (poco más de 300 grs.).

    salabre rubber coating net

    Ambos modelos resultan ideales para la pesca de la trucha, vadeo o Kayak, pero el modelo más grande resulta más práctico si nuestro objetivo son peces de mayor tamaño o si pescamos desde una pequeña embarcación tipo Zodiac. También encontramos dos modelos de salabre extensibles (hasta 250 cms.) con el aro desmontable, uno fabricado completamente en aluminio y otro en aluminio y plástico muy resistente, con el mango más grueso, agarre ergonómico y con el aro plegable.

    CATÁLOGO

    catalogo predators dream
    catalogo predators dream
    catalogo predators dream
    catalogo predators dream
    catalogo predators dream
    Catálogo Predator's Dream

    NOVEDADES 2017

    En breve se incorporarán al catálogo los nuevos AMULET DIAMOND JIG de 3, 5 y 7 grs., en cuatro colores. Jigs con un tamaño y peso ideales para la práctica del Rockfishing y del Ajing, técnicas tan en boga actualmente. También una selección de bajos de línea de gran calidad, específicamente diseñados para la práctica del spinning y jigging. Modelos más cortos que los que habitualmente encontramos en el mercado, pertrechados con plumas o vinilos. Un complemento perfecto para nuestros jigs.

    rockfishing jig
    Nuevos jigs para rockfishing

    PÁGINA WEB Y REDES SOCIALES

    En la web www.predatorsdream.com pueden encontrar esta información más ampliada, numerosas fotos de los productos, fotos de capturas, videos y un artículo que profundiza en el empleo de los jigs en acción de pesca. También pueden seguir a Predators Dream a través de Facebook, Twitter, Youtube e Instagram.

    CONTACTO

    Si quiere vender los productos Predators Dream en su establecimiento puede ponerse en contacto a través del email [email protected] o llamando al número 685909508.





    User Feedback

    There are no reviews to display.


  • Forum Statistics

    83,842
    Total Topics
    965,844
    Total Posts
  • Gallery Statistics

    1,063
    Images
    258
    Comments
    111
    Albums
  • Member Statistics

    24,201
    Total Members
    1,205
    Most Online
    De cabo
    Newest Member
    De cabo
    Joined
  • Blog Statistics

    257
    Total Blogs
    354
    Total Entries