Jump to content
  • Novedades: MERCADILLO, Facebook y enlaces

       ( calificaciones )

    The DaRk MaN
    • Os presentamos algunas de las novedades de este año 2014 en nuestra página: el Mercadillo, un nuevo sistema de compra/venta con anuncios, clasificados, conexión a la página mediante Facebook y la nueva normativa sobre la publicación de enlaces.

    Nos place anunciaros las novedades de esta nueva temporada de pesca 2014 en el foro, para intentar mejorar lo ya presente.

    MERCADILLO

    El Mercadillo es el nuevo sistema de compra/venta y de intercambio de productos de segunda mano, una manera sencilla de publicar anuncios clasificados por categorias y con un sistema sencillo para subir fotos directamente desde el ordenador. También tendreis control absoluto sobre vuestros propios anuncios, cerrar, eliminar y editar, para no depender de ningún moderador.

    Como es un sistema en pruebas, en principio todo el mundo podrá publicar anuncios libremente sin restricciones. Por favor, úsese con responsabilidad. Los moderadores se reservan la opción de eliminar anuncios no aptos.

    Podeis acceder al Mercadillo desde el menú superior o haciendo clic AQUÍ

    Y en este enlace podeis ver un tutorial sobre como colgar anuncios: Tutorial

    FACEBOOK

    Se ha incorporado a toda la página una función para asociar nuestra cuenta en el foro con la cuenta que tengamos de facebook, siempre que queramos, claro está. La principal ventaja de este método es que es una manera muy sencilla de acceder al foro, incluso si no recordamos nuestra contraseña.

    También se pueden registrar cuentas nuevas desde facebook de manera sencilla, de tal manera que el registro en el foro se simplifica enormemente.

    Aquí teneis un tutorial sobre como asociar nuestra cuenta en el foro con la cuenta de Facebook: Tutorial para asociar la cuenta de facebook

    ENLACES

    Debido a la confusión entre usuarios sobre las normas de publicación de enlaces se pasa a modificar y simplificar el modelo. El objetivo es fomentar la participación y acabar con el bombardeo de mensajes de spam.

    Por favor, no uses el foro para poner el enlace a tu página sin aportar nada. Si quieres que tu página aparezca en el foro, aquí te presentamos unas cuantas opciones que tienes disponibles:

    • UTILIZA TU FIRMA. Si tienes un blog, pagina web personal o una página de fotos y sin ánimo de lucro, y quieres que aparezca en el foro, usa tu firma. Los mensajes en el foro con enlaces a blogs externos sin una causa no se permiten.
    • También puedes colgar el enlace a tu página en la SECCIÓN DE ENLACES, sea o no sea comercial.
    • Los enlaces a otras páginas con contenido informativo sobre el tema que se esta tratando están permitidos. Esto incluye productos en venta. Por ejemplo, si alguien pregunta por una caña modelo X y se pone un enlace a una oferta en una tienda, eso está permitido.
    • Si tienes una página comercial y quieres anunciarte en el foro UTILIZA EL FORMULARIO DE CONTACTO, al que podrás acceder desde el menú superior en cualquier página.
    • La dirección de la página se reserva el derecho de eliminar / editar contenido que considere SPAM en el foro.

    Ante cualquier duda puedes usar el formulario de contacto, que puedes encontrar en el menú superior o bien utilizando este enlace

    En breve se irá actualizando esta noticia para comunicar más novedades.


    Participación de los Usuarios

    No hay calificaciones para mostrar.


  • Estadísticas del Foro

    86k
    Temas Totales
    996,9k
    Mensajes Totales
  • Estadísticas de la Galería

    1,1k
    Imágenes
    278
    Comentarios
    118
    Álbumes
  • Estadísticas de Miembros

    26.384
    Cantidad de Miembros
    4.778
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Manuel Javier
    Último Miembro
    Manuel Javier
    Se unió
  • Estadísticas de Blogs

    266
    Blogs totales
    335
    Entradas totales
×
×
  • Crear nuevo...