http://www.fish4kayak.com/ http://http://www.ajirock.com// http://http://www.shockerfishing.es// JJPescaSoport.com
http://www.parapesca.com/ http://www.megapesca2.com/ http://www.todoneumaticas.com/ http://www.formulapesca.com
  • 3 Cosas que no sabias del paddle surf y los kayaks hinchables

       (0 reviews)

    Pescamediterraneo

    El SUP un deporte fácil de aprender y muy entretenido.

    Hace unas semanas fui de vacaciones a una playa del Caribe. Esas majestuosas playas de aguas cristalinas que a los aficionados del surf nos encantan para pasar el rato entre grandes olas. Sin embargo, me encontré con una sorpresa que no me dejaría practicar surf, pero si otro deporte bastante divertido.

    SUP Kayak pesca hinchable

    Algunos chicos de la playa habían organizado un evento de SUP. Yo no tenía ni idea de lo que era eso hasta que pregunté. Fue así como he conocido el Stand Up Paddle, una modalidad de surf en la cual debemos desplazarnos por el mar con la ayuda de un remo.

    El evento era por una competición para profesionales. Los atletas se lo pasaban en grande por toda la playa, típico de estas competiciones de deportes acuáticos. Veo a una chica y le pregunto que trataba todo este rollo, que me había movido desde España hasta acá para hacer surf y no me estaban dejando.

    Ella muy amablemente me explico de lo que se trataba y me dijo que le diera mi nombre ya que más tarde iban a realizar un taller en donde nos enseñarían un poco del deporte.

    SUP Kayak pesca hinchable

    Pasadas las 4 de la tarde me llaman por un micrófono junto con otro grupo de personas para enseñarnos lo del paddle. Lo primero que os puedo contar es que la tabla de paddle hinchable es mucho más grande que las de surf, esto para darnos mejor estabilidad cuando nos pongamos de pie. El motivo por el que utilizaban tablas hinchables es porque evidentemente son más fáciles de transportar. Si deseas iniciarte en el paddle, lo ideal es que compres una de estas tablas hinchables de paddle.

    En mi caso me tocó montar una Aqua Marina Vapor, una de las mejores tablas disponibles en el mercado que puedes encontrar. A mis costados se encontraban dos chicas muy lindas, la de mi derecha portaba una tabla hinchable de paddle de marca F-One Mantira Race, un excelente fabricante, y a mi izquierda estaba una morena que iba a montar una Red Paddle, otra tabla hinchable de excelente calidad.

    1. CÓMO HACER PADDLE SURF

    Más allá del equipo de paddle hinchable que tengas, siempre he dicho que los accesorios no hacen a los deportistas sino todo lo contrario. Particularmente el paddle es un deporte sumamente fácil de aprender. Lo más difícil es tomar el equilibrio, aunque con la tabla indicada tu aprendizaje será rápido y fácil, y lo aprovecharás con toda la familia y amigos. Para comprar la tabla perfecta para ti, puedes contactar con estos expertos en SUP hinchable que te aconsejarán de forma personalizada.

    Una vez que te paras sobre la tabla, llega el momento de desplazarnos, lo que debemos hacer es simple, solo dar remos de pie. Si remas de lado derecho, la tabla se irá yendo hacia el lado contrario y viceversa, de modo que debes cambiar constantemente de lado para mantener un movimiento en línea recta.
    Así fue como me explicaron los chicos del taller y después de varias caídas al mar, conseguí realizar una buena ruta por la playa en una excelente tabla hinchable de paddle.

    SUP Kayak pesca hinchable

    2. PESCA CON KAYAK HINCHABLE

    Otra opción interesante que vi fueron los Kayaks Hinchables de pesca, en la modalidad de pesca. Vi mucha gente practicando esta modalidad en la playa. Una opción excelente de pesca, económica y que te deja acceder a puntos del mar que son totalmente inaccesibles desde costa. Con la ventaja de un sencillo transporte y un precio asequible, si aún no tienes el tuyo, te aconsejo visitar este enlace para comprar un kayak hinchable. Lo cierto es que las capturas aumentan en cantidad y tamaño conforme nos adentramos en el mar, y gracias a estos kayaks, nuestra acción de pesca será más entretenida y más efectiva. Por lo tanto, si lo tuyo es la pesca, no dudes en comprar un kayak hinchable, una excelente inversión que te reportará muchas satisfacciones en forma de capturas.

    SUP Kayak pesca hinchable

    3. ¿QUIERES APRENDER MÁS?

    Si estás interesado en aprender más sobre la pesca en Kayak te aconsejamos que pases por nuestro apartado en el foro: http://www.pescamediterraneo2.com/foros/forum/33-pesca-desde-kayak/

    SUP Kayak pesca hinchable

    Edited by Pescamediterraneo





    User Feedback

    There are no reviews to display.


  • Forum Statistics

    83,842
    Total Topics
    965,844
    Total Posts
  • Gallery Statistics

    1,063
    Images
    258
    Comments
    111
    Albums
  • Member Statistics

    24,201
    Total Members
    1,205
    Most Online
    De cabo
    Newest Member
    De cabo
    Joined
  • Blog Statistics

    257
    Total Blogs
    354
    Total Entries