Jump to content
  • entradas
    7
  • comentarios
    0
  • visitas
    10.625

1º meeting pescamediterraneo2


The DaRk MaN

1.130 visitas

El portal PESCAMEDITERRANEO2.COM tiene el placer de comunicarles y presentarles el evento náutico-deportivo a nivel nacional que estamos preparando para los días 25,26 y 27 de mayo de este año en el puerto deportivo de la ciudad de Calpe (Alicante). Un evento organizado por el portal web Pescamediterraneo2.com, el Ayuntamiento de Calpe y Bahia Cruiser Serveis Nautics Integrals, donde contaremos con las instalaciones del prestigioso astillero Belliure, el puerto pesquero de Calpe y las excelentes instalaciones del mismo Real Club Náutico de Calpe.

Se trata de un evento único, distinto y sin precedentes en nuestro país donde el objetivo es encontrarnos en un solo fin de semana tanto profesionales del sector como clientes potenciales y aficionados a la náutica y la pesca deportiva, todo ello coordinado desde la cada vez mas importante plataforma http://www.pescamediterraneo2.com , portal web número uno en España en su sector, donde a través de sus numerosos foros ya hay registradas más de 18.000 personas con un movimiento de 6.000-7.000 visitas diarias directas más las indirectas que se producen a través de redes sociales. Importante fenómeno social que nos garantiza una alta participación, concentración y asistencia de público al evento.

En cuanto a las actividades que tenemos previsto desarrollar, cabe destacar entre otras:

- Exposición náutica flotante y en seco con la presencia y participación de importantes marcas como Sunseeker, Hydra-Sports, Wellcraft, Belliure o Playamar.

- Mercado de embarcaciones de ocasión.

- Actividades de vela.

- Cursos de mecánica naval y mantenimiento de barcos.

- Cursos sobre navegación, pesca y seguridad en kayak.

- Clases de lance a surfcasting impartidas por expertos lanzadores.

- Cursos de pesca con demostraciones de las distintas modalidades y prueba de señuelos, contando con la participación de campeones de España y Europa en la modalidad de Spinning.

- Cursos de construcción de señuelos y reparación de equipos de pesca.

- Conferencias y debates sobre Pesca Responsable y marcado de especies a cargo de miembros de la Universidad de Alicante.

- Simulacro de rescate a cargo de Salvamento Marítimo.

- Vuelos económicos en helicóptero sobre el recinto y costa de Calpe.

- Zonas infantiles de juego para los más pequeños.

Se organizaran también 2 comidas de hermandad entre los asistentes así como la instalación permanente de carpas para los expositores a módicos precios “anticrisis”, a fin de que todo el mundo pueda disfrutar de un especial fin de semana entre familiares y amigos. Asimismo se ofrecerán plazas hoteleras a precios muy económicos para los asistentes. Contaremos también con la presencia de los cónsules de Holanda, Rusia y China para la inauguración debido a la importante colonia de población que habita en esta zona de España.

Nos dirigimos a todos los foreros para animarles a asistir a este inolvidable evento, con entrada gratuita y precios de alojamiento asequibles para todo el mundo (plazas limitadas).

Si te interesa patrocinar el evento o quieres exponer, puedes contactar en el siguiente correo: meeting(@)pescamediterraneo2.com

Y para todos los foreros se dispondra de un espacio para que todos aquellos que tengan articulos de ocasion y poder realizar compra-venta y al igual pasa con las embarcaciones que todos aquellos que quieran exponer alli sus embarcaciones para vender podran hacerlo con un coste muy bajo, vamos un coste simbolico que hay que pagar al club nautico de Calpe por la estancia de esos tres dias del meeting

para poder estar alli, se debera pedir el espacio, sobre todo para las embarcaciones ya que el numero de amarres es limitado

Fuente: 1º meeting pescamediterraneo2

0 Comentarios


Recommended Comments

No hay comentarios para mostrar.

Invitado
Añadir un comentario

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...