Jump to content

Toda la Actividad

Este Stream se actualiza automáticamente

  1. Última Hora
  2. picaro

    Nuestras pesqueras inolvidables.

    VID-20251208-WA0043.mp4
  3. A ver si tienes suerte y encuentra un buen pescador que te enseñe.
  4. Hoy
  5. Vendo piloto automatico de caña Simrat tp32 practicamente sin uso, precio 500 euros mas portes.
  6. Hola compañeros, acabo de comprarme un kayak, vivo en Elche y me gustaria quedar con alguien que sepa del tema para aprender las cosas basicas antes de salir y tambien para no hacerlo solo. Si hay alguien por Elche o Alicante que se ofrezca se lo agradeceria en el alma, y si podeis recomendarme algun club de kayak por esta zona, tambien me serviria. un abrazo y gracias de antemano. P.D. Es importante para mi que quien me recomendeis tenga una buena experiencia, porque no solo quiero aprender temas de seguridad y navegacion. Tambien quiero preguntar por equipacion. No quiero comprar tonterias que luego no valgan para nada, prefiero esperar y que me guíe alguien que entienda.
  7. Ayer
  8. Tú asignatura pendiente es la Rhea,yo que tú, el 23 de diciembre me la compraba del tirón.
  9. Si me llevo la roja me inflan ha impuestos. Ultima foto preciosa la estampa de la Altair chapo, pero me llevo la del medio R.azul.
  10. Hombre Manuel,dado la circunstancias quedaba con los dos.
  11. Última semana
  12. Si señor preciosa foto la 5, y muchas más grandes reportajes GRACIAS Manel. Yo Jesús tengo una duda no me decido foto7 si elegir el barco blanco u rojo, pensandolo un poco sera mejor la Gala.
  13. picaro

    Nuestras pesqueras inolvidables.

  14. La quinta foto creo que es la estrella de la tanda de buenísimas fotos de nuestro amigo Mane,al que estamos muy agradecidos por deleitarnos con sus preciosos reportajes .
  15. El aceite no llega al año cambiado. El filtro hace dos meses y esta bien con su junta bien apretado Un mecánico que ha ido a verlo me dice que le ha entrado agua por el intercooler y tengo que abrir el motor y cambiar mínimo camisas y bielas, el agua que ha entrado es salada. En la varilla el aceite está un poco bajo y no es chapapote pero tiene como algunos brunos.
  16. Gracias Mane, por ponernos está informacion. En 47 minutos que ha hablado este señor,no me e enterado de ninguna cosa interesante . Podía haber nos dicho cosas más concretas.
  17. Video realizado por el coordinador de asociaciones de pesca recreativa de Cantabria.
  18. En la foto del filtro ya hay gotas de agua…….y en el vídeo se ve lo que parese fuga de aire. pregunta tonta …..el filtro esaba bien apretado ? la junta del filtro esta en buena condiciones?
  19. Hola Jose. cuando fue la ultima vez que le cambiaste el aceite? el nivel de aceite en la varilla esta normal? cuando fue la ultima vez que cambiaste el filtro de respiratorio? el nivel del refrigerante esta normal?……no ha bajado? ha usado algún producto en la aceite para mejorar el rendimiento? un de las fotos esa la aceite batida…..si no tiene perdida de refrigerante y los niveles estan normal puede ser condensación o el filtro atacado. Yo antes de acer nada limpiaba el chapapote y cambiaba el filtro…también hacia un cambio de aceite. por lo regular aceite batida es con agua o refrigerante o condensación acomulada……parese que tiene dos motores ….si es así cambia el filtro tambien.
  20. Hola, tengo un tamd41 creo que a, tiene 200cv. En el respiradero del cárter tengo aceite mezclado con agua, chapapote grisaseo. He debido de andar con el un par de horas así sin darme cuenta lo que estaba pasando. A las dos semana aprox. arranqué de nuevo para comprobar si era de junta de culata con un liquido químico que lo comprueba y lo tuve dos o tres minutos arrancados en relentín y acelerando y el motor no sonaba mal, ahí comprobé que por el filtro del respiradero tenia chapapote. En la varilla del aceite no hay chapapote, se ve el aceite negro y en el bote de expansión del agua no hay aceite. Que averia podría ser y si merece la pena repararlo por el coste que pueda tener. WhatsApp Video 2025-11-29 at 14.21.03.mp4
  21. Altaïr,paso de puntillas en la náutica,pero antes de desaparecer dejo buenos barcos como la 7,50 de foto
  22. Anterior
  23. Osqueteau,lo comparamos mucho con Jeanneau y beneteau por eso de ser franceses. Jeanneau y benetesu,hacen miles de barcos para todos los países,produce donde la mano de obra es barata. Pero Oqueteau es un astillero francés,que está en la isla de oleron,y que hace al año,unas cuantas decenas de barcos solamente,porque no tiene infraestructura para más, La mano de obra es francesa y su sistema de hacer barco es la infusión al vacio.
  24. picaro

    Nuestras pesqueras inolvidables.

    Después dicen que los pescadores recreativos,le hacen daño a la pesca.
  25. La Ocqueteau buen barco 8m. parece comodo amplio para paseo un paseo/pesca.
  26. picaro

    Nuestras pesqueras inolvidables.

    Un concurso de currican. VID-20221120-WA0043.mp4.7c97e4f9f8558365dbda065dc6442c5b.mp4
  27. picaro

    Nuestras pesqueras inolvidables.

    Kaiman,creo que al final de tu relato,das con lo que es. A la izquierda es pez pasto,que están concentrado por una caída de roca que hay. Las líneas que se ven ,son depredadores,posiblemente dentones alimentandose de la gran mancha de pez pasto. Pero claro,yo estaba allí como tú dices,pero para haberme asegurado debía de haber sido un dentón
  1. Cargar más Actividad
×
×
  • Crear nuevo...