Jump to content

Tabla de líderes

  1. picaro

    picaro

    Miembro avanzado


    • Puntos

      1

    • Contenido

      52.213


  2. neburfer

    neburfer

    Miembro avanzado


    • Puntos

      1

    • Contenido

      277


  3. vendito

    vendito

    Miembro avanzado


    • Puntos

      1

    • Contenido

      259


  4. SurcaMares

    SurcaMares

    Miembro avanzado


    • Puntos

      1

    • Contenido

      71


Contenido Popular

Showing content with the highest reputation on 31/01/19 en todas las áreas

  1. 9,9 es una barbaridad, yo tuve una taylor 50 , 4,78m con un yamaha 5cv 2t de auxiliar y lo movía bien así que yo buscaría un 4-5 de segunda zarpa. Yo soy igual que Pícaro, lo primero al comprar barco auxiliar a popa, luego lo demás ya se verá. También es verdad que hago cerca de 200hr al año, si fuera un dominguero que hace 40hr al año para ir a bañarse y pescar cuatro peces en la bocana pues ni me lo plantearía. Yo le meto horas ahora cuando empiece la temporada de jibias para andar alrededor de un nudo cuando no hay corriente o viento. Por otro lado de vez en cuando le meto 3 o 4 millas seguidas navegando a 4-5 nudos para digamos simular una situación real en la que te quedes sin principal, un auxiliar hay que mantenerlo "vivo" si no casi mejor no tenerlo.
    1 punto
  2. Al final me pille la Alivio, cerraban una tienda y por 20eu la compre en 270cm, yo la buscaba que doblara mas el segundo tramo de la puntera, antes pille otra por www, que volví a vender por ser un palo, para eso y muchísimo mejor tenia la Colmic dentice, una caña espectacular para sacar buenos cacharros tipo Dentons. Me quede con las ganas de pillarme la Vengeance Tele Boat.
    1 punto
  3. Antes de instalar un motor auxiliar preguntaros: Hago mucho o poco curricán al año? Salgo mucho en mi barco como para evitar que el motor "principal" sume y sume horas? Consume mucho mi actual motor a baja velocidad para currycanear? Me fío de mi motor "principal", me transmite o no confianza? Tengo contratado en mi seguro el remolque por si lo necesito un día? Me compensa económicamente la compra de un auxiliar mas su mantenimiento e instalación? En mi caso después de hacerme todas estas preguntas y responderme opte por no instalar un motor auxiliar. Si cambio de opinión un día cosa difícil siempre estoy a tiempo de instalarlo. Y por Último unos consejos, ojo con instalar un motor auxiliar demasiado pequeño o con los consejos de la gente de que potencia es la adecuada para tu barco porque el suyo va bien en su barco,o querer ahorrar unos euros, si no instalas un motor auxiliar de potencia adecuada te habrás gastado tiempo y dinero en balde.
    1 punto
  4. Yo tengo un par de alivios y la verdad que van muy bien, las picadas las marca muy bien, lo único que no me gusta son las anillas, el domingo se rompió una y ahora estoy buscando una de las mismas prestaciones, pero con algo más de calidad, pero como máximo en 240, cojo sitio a ver qué dicen de este modelo que hablas o alguna que puedan aconsejar.
    1 punto
Esta tabla de líderes esta configurada en Madrid/GMT+02:00
×
×
  • Crear nuevo...