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Tabla de líderes

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Contenido Popular

Showing content with the highest reputation on 08/11/19 en todas las áreas

  1. Yo sólo he tenido en las manos Fliegen y Bulls. Más que tenido en las manos, me he llevado a pescar un par de unidades de cada modelo varias veces. El Power Aero no lo he visto en persona, pero debe ser por el estilo, con la ventaja o inconveniente de una mayor recogida. El Fliegen con garantía española y el Bull's con la misma garantía, son de precio muy parecidos, y comparten escalon aunque siendo muy diferentes. Rodamientos extra creo que hay que ponerles a todos. Yo los he usado de serie e iban muy finos ambos. El Fliegen es algo más suave y el Bull's bastante más fuerte. El freno del Bull's es mejor, así como la manivela. El Fliegen es más delicado, y con un año ya he visto otros diferentes a los que yo usé, con signos de envejecimiento. El acabado exterior del Bull's es bastante más rústico, pero parece que soportará mejor el paso del tiempo. Los míos, tras este año, pueden pasar perfectamente por carretes de tienda a extrenar. Y hablando de tienda, si los veo allí y no los he probado nunca, me traería el Fliegen. O si pretendo hacer una compra inteligente, y quiero un carrete que recoja un metro, el Power Aero. El Bull's pesa más por el cuerpo de aluminio y se ve más tosco estéticamente, pero en la playa cumple muy bien, y en condiciones duras seguro ya deja a los otros atrás sin despeinarse. Ya lo dije en otro tema cómo yo los elegiría: Pesca fina en playa a por peces medianos o pesca de concurso, utilizando cañas finitas y ligeras= Power Aero o Fliegen. Pesca todo terreno, tanto playa pescando fino a por peces grandes, como en roquedos o temporales en condiciones duras, y usando cañas potentes y más pesadas = Bull's Eye. Con cualquiera de estos tres y con el Surf Leader, creo que acertarás si buscas un carrete bueno para bastantes años. Saludos.
    2 puntos
  2. No es castigo Maríate,es todo lo contrario,los vídeos y fotos son siempre bienvenidos. Gracias por ponerlo.
    1 punto
  3. Desmonta la tapa del motor y a mano derecha mirando para la popa hay un tapon casi al nivel de a donde descansa la tapa,en alguno suzuki el tapon se pica y deja escape de salir y mesclar con el aire,y el motor ya empiesa a fallar ,especialmente cuando entra la marcha. a mimme paso en el 140 y le fabrique un tapon nuevo de aluminio y solvente el problema,este fallomes bastante comun en los suzuki de mas de 4 años.
    1 punto
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