Jump to content

icb

Miembro avanzado
  • Contenido

    1.129
  • Se unió

  • Última Visita

Actualizaciones de Estado publicados por icb

  1. Hola Duende, que es de tu vida? Casi no entro por aqui. Espero que este bien y si quieres salir y puedo me das un toque.

  2. Juanjo, una merda tio, otra vez acatarrado y este viento tampoco ayuda. Al final sin salir. Saludos.

  3. Corrijo el mensaje anterior, como viene James quedamos alas 7 en la gasolinera alli estaremos si vienes, nos acercaremos mas a la Villa, en otra zona proxima.Saludos.

  4. Enhorabuena por la captura, hoy un jurel gordito y ausencia total de pescado. Se presenta un puente muy chungo, diluvia segun las previsiones. Nos vemos.

  5. Aron, yo saldre mañana para asegurar por que el resto de fin de semana y puente pinta muy mal. Si vienes comentame algo.

  6. Alex todos los tunidos tienen tallas minimas, pero el rojo es el perseguido y su talla minima es 35 kilates y la sancion por cada pieza es de 6000 euros, asique aunque este muerto, al agua.

    Por cierto en tu playa hace un par de meses James saco al curri tambien un ballesta de un kilo, le destrozo el señuelo.

    Saludos.

  7. Alex el fin de semana pasado pescamos las primeras llampugas desde tu zona a la mia, pero estan en los 50 metros y aun son pequeñas. Ojo que el seprona esta alerta por la zona, nos pidieron la licencia y ver las capturas. Atunes NO, que es lo que buscan. Un saludo.

  8. icb

    james te apuntas mañana a una salida tempranito, las 6? Las previsiones son muy buenas y ya he resuelto lo de la moto.

    Un saludo, dare un vistazo a los mensajes aultima hora.

  9. Alex las estoy sacando frente a la playa de la Venta Lanuza con un yo-suri cristal minow de 13 cms sin nada mas y sin esmerillon ni quitavueltas, esta siendo infalible. Los pajeles con jigs de 60-80 grs y plumas reglou blancas. Tambien en la playa de San Juan fuimos un dia James y yo y tuve dos picadas aunque solo saque una barracuda de kilo imedio en los 20 metros. En la venta si que se ven ancho

  10. icb

    Pasaor cuando quieras venir avisa, por que tus amigas ya estan aqui, gordas y abundantes pero les gusta mucho madrugar. Un saludo.

  11. Willmore busca al amanecer (si madrugas) en los 15- 20 metros, las barracudas entran sin contemplaciones, ayer cuatro picadas en 30 minutos al amanecer solo consegui sacar una de dos kilos pero las otras por la manera de tirar eran de similar porte, la semana pasada ya saque cuatro de kilo. Respecto al jigging ayer pille un pagel kilero en la cota de los 30 metros, ya pondre en el hilo fotos. Un s

×
×
  • Crear nuevo...