Jump to content

FLOPI

Miembros
  • Contenido

    40
  • Se unió

  • Última Visita

Posts publicados por FLOPI

  1. PROFE, creo que aún no tienen claro nuestra situación. Pero yo seguiré pescando entendiendo (espero no equivocarme) que en la disposición abajo descrita, y siempre que tengamos la licencia en vigor nos permite seguir pescando al menos hasta el año que viene, y supongo que entre tanto sacaran alguna NORMA EN LA QUE PODAMOS INCLUIRNOS, SI NO FUERA ASÍ SERÍA UN AUTÉNTICO ATROPELLO.

    -Primera. Licencias en vigor
    En el término de un año a partir de la entrada en vigor del presente decreto, las personas titulares de la licencia de pesca marítima desde embarcación deberán solicitar una nueva licencia para su embarcación, adecuándose a la normativa en vigor. Vencido este plazo, las licencias emitidas con anterioridad a la entrada en vigor del presente decreto quedarán sin efecto.
    Las licencias de pesca marítima de recreo desde tierra serán exigibles a partir de los doce meses desde la entrada en vigor del presente decreto.

  2. Hola peña :saludando:

    Bienvenido Jorge, respecto al kayak, mejor el 140. Pero mi consejo a pesar de ser bastante novato, es que pruebes antes, si puedes, diferentes kayaks, para ver con cual te sientes más seguro.
    Mestre y compañia, para mañana el tiempo cómo se presenta ¿mal o qué? y si es así qué¿ no hacemos nada?.

  3. Hola Kachito.
    No pude salir con ellos, no se encontraba muy bien mi mujer . Pero aun así estuve con ellos en la salida para ver el sitio y conocernos.
    Espero que nos comenten algo de cómo les fué.
    Ah, se me olvidaba decirte, que estos van con FERRARIS en comparación con nuestros tandems, pero bueno a ver si la próxima salida tengo más suerte.
    Mestre y compañía contadnos algo.

  4. Hola a todos

    Bueno mestre parece que el mar no nos va a permitir salir este fin de semana , pero si cambia o tienes alguna otra idea lo comunicas. De todas formas mi horario de trabajo permite salir algún día por la tarde la semana que quieras , así que si puedes, salimos algún día. A ver si alguien más se anima.

  5. Hola mestre y compañía.

    Lo de la salida a los criaderos si quieres podemos ir sábado o domingo por la mañana, eso si, siempre que el mar este como un plato y aun así no te aseguro que pueda llegar, porque solo he ido una vez hasta allí, con mi sobrino paleando los dos en el tandem. Así que no sé cómo irá la cosa. De todas formas tendremos que ver las predicciones del tiempo y si se apunta alguien más.

×
×
  • Crear nuevo...