Jump to content

IGOR

Miembro avanzado
  • Contenido

    913
  • Se unió

  • Última Visita

  • Días en los que ha ganado

    13

Posts publicados por IGOR

  1. En 24/10/2021 at 22:41, picaro dijo:

    Cuidado,que si te falla el equipo cuando captures el pez de tu vida,lo lamentarás.

    Siempre que se pueda,hay que tener lo mejor.

    Cuento una anécdota que me ha pasado hace unos días,por recomendación de un amigo,compre unos anzuelos en AliExpress,tenían muy buena pinta y eran muy económicos .

    Lo puse el otro día y me dio una pieza bastante grande,yo calculo algo más de 10 kilos por la picada tan brutal.

    Se enganchó,pero al poco tiempo se soltó ,cuando subí el aparejo ,vi que me había abierto el anzuelo,por lo que fue la causa de la perdida del pescado.

    Al otro día fui a la tienda y compre unos anzuelos Mustard,que me costaron 5 anzuelos 4 euros.

    Cuando llegue a casa,trate de abrirlos con el alicate y era imposible,hice lo mismo con el anzuelo de AliExpress y lo abría como la mantequilla.

     

    Saquen conclusiones.

     

    De hay el dicho que dice, él dinero del mezquino recorre dos veces el camino, mas vale material contrastado. Saludos Picaro.

  2. hace 13 horas, Gabriel alm dijo:

    Lo primero agradecerte la respuesta y por otro lado yo no estoy hablando de la sky caster 2,la que yo digo esta entorno a los 260€ y la cas izm esta por los 300€ 

    A un no siendo la sky caster 2 seguirías escugiendola antes que la cast izm?

     

    Entonces te explicaste mal en el primer post,no se que modelo sera,quizás la prime caster?Si es la prime caster,prefiero las Izm son mas potentes,saludos.

  3. hace 4 horas, Gabriel alm dijo:

    Quiero comprarme unas cañas nuevas y no se si elegir daiwa cast izm 33 tubular o daiwa sky caster 33 tubular 

    A ver si me podéis echar una mano

    Gracias

    Para mi gusto y he tenido los 2 modelos las Sky Caster II 33,la veo mas compensada y de mejor calidad,anillas de Titanio mejor reacción en el lance,mas caras tambien pero mejores cañas.

    • Me Gusta 1
  4. hace 3 horas, ChofitaMlg dijo:

    pues parece que zona de marbella e incluso sacaba beach

    Hace ya mucho años sacaba buenas Doradas en la zona de cabo Pino y Las Chapas,llevo tiempo que no voy por esas zonas

     

  5. hace 1 hora, ChofitaMlg dijo:

    Que tal compañeros, como va la cosa? el otro dia estuve pescando en el rincon con poniente y nada 3 herrerillas chicas que fueron devueltas inmediatamente. 

    Parece que estan saliendo ya las primeras doradas!! 

    Hola compañero,por donde empiezan a tocarse Doradas?Por esta zona esta la cosa tranquila,saludos.

  6. YGK G-Soul lo mas suave y silencioso que he probado en mi vida para spinning pero poco resistente a los roces,otro que me encanta y dura mucho el Duel Super X-Wire 8 mas resistente que el Ygk pero no llega a ser tan suave,pero me quedo con este ultimo por resistencia y suavidad aun que sea menor a YGK:

     

    • Gracias 1
  7. hace 2 horas, pepita dijo:

    Buenas a tod@s,

    Necesito vuestra ayuda, mi padre es amante de la pesca y este proximo mes es su cumpleaños y queremos regalarle una nueva caña, el practica la pesca en una playa de malaga, realmente no se como se llama a este tipo de pesca pero el usa una caña bastante flexible, que me pueden recomendar?? he ido a alguna tienda pero no encontramos modelos similares a la que tiene. Os agradecería me ayudara!

    Buenas noches y bienvenida al foro,tendrias que especificar un poco mas que tipo de pesca realiza,supongo que al decir una playa de Malaga sera Surfcasting,pero tambien podria ser Spinning,ademas ayudaria que dijeses marca de la que tiene y claro esta el presupuesto que quieres gastar,pero lo mas importante modalidad de pesca y si quiere una pareja de caña para la que ya tiene o mejorarla.

  8. hace 58 minutos, xafardero dijo:

    Buenas me gustaria saber que carretes pondriais para este tipo de cañas, pero que se puedan poner bobinas de repuesto, pero carretes tipo un 6000 o un 5000 de cualquier modelo.

    Gracias

    Pues pensando que con esas cañas no buscas lanzar muy lejos,pondría un Shimano XT 5000 y mas barato y mas que comprobado incluso a Jigging un Lurekiller de Aliexpress ya la medida a tu gusto,tengo dos 4000 y mas que contento con 300 metros de trenzado,un freno muy bueno y resiste todo en el barco y el kayak así que para playa vas sobrado .

  9. hace 4 minutos, picaro dijo:

    Esta playa la conoces bien Igor,es Getares

    Mira cómo está algunas veces de alga.

    Madre que barbaridad ,vaya ruina,hace unos años que no vamos por Getares,porque bajo mucho la Dorada no me extraña buscaran zonas mas limpias para alimentarse y nadie hace nada por solucionarlo aun que sea dificil de gestionar el tema.Lo que a sacado en ese video el temporal o las mareas es una barbaridad.

×
×
  • Crear nuevo...