Jump to content

el saleret

Miembro avanzado
  • Contenido

    419
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de el saleret

  1. Bueno,como explicar las sensaciones de ayer. Pues señores,genial despues de siete meses sin tocar el remo por fin me monte en el kayak y con un buen grupo de amigos a los cuales pude segir en toda la travesia por tous y encima pude pescar un bonito bass. Toda la mañana trabajando con esa sonrisa de ñiño travieso en la cara que no se si seria de las emociones de ayer o del gran rato que pasamos comiendo bajo las carpas y es que hay jente con la que vale la pena sentarse a la mesa y disfrutar del rato . Un abrazo a todos y poner alguna foto.
  2. Bueno señores para el desayuno a las 6.45 en el domenech coca de pasas con nuces y cafes que tengo preparada y para la comida llevare un camping gas y una planchita para hacer carne y embutido,ya sabeis,cada uno su barra de pan y lo que quieran tirarse a la plancha . Un saludo.
  3. Pater,el restaurante lo habren a las 7.30,tarde para los kayakeros jeje.Yo opino vernos sobre 6.45-7.00 maximo.llevare una o dos cocas segun seamos y desayunamos alli,osea traer cafes,yo llevare un termo.despues salida en estampida al pantano y al agua patos jeje Gracias a todos por acordaros de mi.
  4. Bueno pues para los asistentes a tous que vienen desde Valencia por la A3 salida en Alberique-tous y no Alberique-Alzira.En la misma salida esta el restaurante domenech con un amplio parkin,es el mejor sitio para quedar todos.desde alli asta el agua quedaran unos 20 minutos poner la hora y ya esta.los que bienes desde alzira,en la rotonda de benimuslem ir direccion A3 salida albacete y en 2 km alberique-tous.lo mismo para si alguien viniera desde albacete salida alberique-tous. Un saludo.
  5. Hola a todos,hos abreis dado cuenta que estado inactivo estos ultimos meses,(no habian cocas para desayunar,jeje)pues eso que llevo sin tocar kayak y caña sobre 7 meses por una lesion en el brazo derecho y ahora que empiezo a estar bien va y hay quedada en mi pantano tous.Pues como ya estoy entrenando con la pala yo voy. Kikon como bien dices basses hay y muchos,luciopercas tambien las hay y se puede navegar muy bien siempre que no aparezca el viento,en este pantano el viento es casi peor que en el mar pues se encajona por las laderas y es peligrosillo.Lo estaremos obserbando durante la semana. Otra cosa,si os parece bien,para comer podriamos bajar a tous pueblo donde hay un bar que se dedican a torras de carne y embutidos con un gran salon y vistas a los coches o si caben incluso dejarlos dentro de las berjas que rodean el jardin.los precios suelen ser como los menus semanales,lo puedo averiguar y os lo digo. Todo esto si al equipazo de la mesa redonda del club les parece bien claro esta. Un saludo a todos.
  6. el saleret

    KEDADA EN JAVEA

    Ángel,con el vivo,jeje,no puedes practicar nada,de segida te vicia.Suerte con el vivo.
  7. Ángel sí quieres salir de mañanita traete un cortavientos que el aire no es el de agosto a esas horas,ya refresca.
  8. Enseñar,jajaja,sí la suerte nos acompaña ya me sentire contento pues estoy tres días en denia y no está la mar para salir y menos provar lo que quiero. Calablanca,hoy he estado en está cala y es preciosa pero estaba algo sucia debido a la última tormenta..Como dice el compañero sí quieres ven y te explicamos lo que podamos,y sí quieren picar pues a la saca,jajaja.
  9. Murphi,creo no conocerte en persona pero te digo lo mismo que a Ángel del 1 al 8 estaré por la zona y saldré por las madrugadas asta eso de las 10.30 sí el pescao me deja salir,jeje. Suelo estar por la zona de Ángel,más,menos y de seguro saldré algún día con el. Un saludo.
  10. Ángel estaré en denia desde el 1 de septiembre,sábado,asta el próximo sabado.Sí queréis una mini quedada para el domingo 2,me llevó un par de cocas y la liamos. Un saludo a todos.
  11. Veo que ya empiezan las felizitaciones a los ganadores,pero los auténticos ganadores son el equipo humano que ha estado meses antes y en el campeonato dedicando Su tiempo a que fuera un evento para tener en nuestras memorias para siempre. Felizidades vosotros sí sois los campeones.
  12. Veo que ya empiezan las felizitaciones a los ganadores,pero los auténticos ganadores son el equipo humano que ha estado meses antes y en el campeonato dedicando Su tiempo a que fuera un evento para tener en nuestras memorias para siempre. Felizidades vosotros sí sois los campeones.
  13. Juanper,bienvenido.vente el próximo domingo al campeonato y verás una amplia variedad de kayak,el mío sí quieres lo puedes provar. Que poco faltaaaaa.un saludo.
  14. el saleret

    QKD

    Haaaaaa,sólo con ver el parkin se me ponen los dientes por el suelo,mis queridas,les marines y con un montón de buenos amigos y jente por conocer que de seguro son de lo mejor de por ahí.Ángel,como me acorde todo el domingo de vosotros,me tuve que bajar al río con el peque para notar agua entre mis manos ya que estaba que mordia,haaaaa. Cuidado con salkayak que tiene mucho peligro con los bricos,jejeje. Un saludo a todos.
  15. el saleret

    QKD

    Cuidarme a Salkayak,que es novatos y ya sabéis que....... sí no rema bien,que lleva demasiados trastos,que se lía con el aparejo.........y zas se lleva la más guapa.jajaja. Un saludo y no me acongojen al personal que pa no poder salir en denia se tiene que montar un tornado lo menos.pasarlo bien.
  16. He Miguel que yo y Salva Orts(salkayak,creo que es Su nick) también nos tramita el club. Un saludo.
  17. Che,Miguel,en mi pueblo te van a poner un busto por llevar sus delicateses por toda la geografía.. Como va Lo de los patrocinadores?,sí necesitas que hable en persona con el que te comenté envíame un correo o me llamas a ver que se puede hacer.NO puedo asistir a las reuniones por la hora y la distancia pero sí puedo consegir algo pues.... Un saludo.
  18. el saleret

    QKD

    Ángel,siento mucho el no poder asistir,también tengo compromiso familiar,la peque se viste en las fiestas del pueblo y el papi ya sabes....... En septiembre tengo previsto pasar unas minivacaciones por tú zona,aún así no pierdo la esperanza de bajar un domingo a remar con el grupo y conocer a los nuevos. Un saludo y perdonarme.
  19. Owen,desde Valencia sólo puedo dar ánimos a esa gente indecisa a que se apunte a la caravana Peskama pues va a ser algo más que un campeonato. Será algo único en España,algo para el recuerdo de nuestro deporte,animaros. Un saludo.
  20. Se llamara campeonato de España perooo,será la madre de todas las quedadas que hemos tenido,seguro. La tenemos que disfrutar a topeeeee. Un saludo.
  21. Murphy,tengo el placer de conocer y haber navegado con Ángel por denia,espero que sea pronto esa quedada y conocerte en persona,yo llevare algo para el desayuno,jejeje. Un saludo.
  22. Miavi,Miavi,.......OE,OE,,OE. Eso es dejar el club bien alto. Un saludo.
  23. Ángel sí,esa quedada se tiene que hacer y como dice Alfredo se echaba de menos relatos con cariño entre las palabras.Denía SÍ,pero en domingo,jaja,hablamos después de pascua. Un saludo.
  24. Quiero comentarios y anécdotas yaaaaaa,y fotooos,venga no hos hagais de rogar.que se a pescaoooo. Aaaaaaaaa,que me he pasao desde las 12.00 pescando con traje por la feria de mi pueblo.
  25. Ángel será un placer estrechar tú mano. Un saludo. Ángel será un placer estrechar tú mano. Un saludo.
×
×
  • Crear nuevo...