Jump to content

Edcast

Miembro avanzado
  • Contenido

    555
  • Se unió

  • Última Visita

Posts publicados por Edcast

  1. Para mi tambien Pepe, los mejores meses diciembre, enero y febrero, por lo menos otros años. La pregunta del millon seria si esta año tambien, pues viendo lo mal que se a dado por aqui 2008, si el invierno continua con la misma tonica del resto del año, mal invierno pesquero puede ser. Por el contrario si ceden los temporales y se arregla un poco el tiempo el invierno es, por lo menos para mi la mejor epoca del año. Saludos.

  2. Os habeis olvidado del nuevo FORMER de Colmic, (rojo) es excelente aunque un poco caro pero es de diametro real un 018 hace 017'8.

    Es un poco caro, pero es excelente

    Estoy totalmente de acuerdo contigo Miquel Angel, despues de haber probado todos los expuestos (que no son malos hilos) y sobre todo el Ice, actualmente uso el "Former" de Colmic, para mi el mejor hilo actualmente en el mercado con mucha diferencia sobre todos los expuestos. Lo tiene todo, durabilidad, excelente salida (doble siliconado), resistencia, excelente en el nudo en fin para mi el mejor que he probado jamas. Una pega : su precio, es carisimo, pero creo que vale la pena esos euros de mas. El que lo pruebe desde luego no se arrepentira. Un saludo.

  3. Usa anzuelos grandes, del 2 o el 1 y un buen canuto de tita de palangre,titas de las pequeñas, navajas o cangrejo de arena y no sacaras piezas pequeñas, quedando el cebo intacto para cuando pase la dorada que deseas.

    Todos los cebos comentados son buenos, de entre ellos y para mi el mejor el cangrejo de arena (calavereta).

  4. Joder k mala suerte y mal rollo, DEP, ahora toy cagao que yo el sabado e quedado para ir a un acantilado en pineda de mar... algun consejo? xD

    Pues si, buen calzado antiderrapante, cuidado con las zonas de roca mojadas o humedas, precaucion, mucha precaucion y si algo no ves claro pasa de todo o cambia de sitio. Lo importante es volver. Saludos,

  5. Me encanta, me encanta el frio, muchoooooo frio Arrrrrggg... primero por que pescas tranquilo toda la playa libre, segundo por que casi todo el pez es XL, y tercero por que mi tocayo en invierno se refrigera y asi no me mete mano ja,ja,ja,ja. Ya haremos una quedada en diciembre poco antes del "Nadal" o mejor aun poco antes de Reyes el inicio de las tallas XXL je,je. Y nos llevaremos al "Gay" del Dani que si no, no me divierto viendo como se arañan mi tocayo y él ja,ja,ja, digno de contemplar, si encima pican ya puede ser la hostia ja,ja,ja. Saludotes y hasta pronto.

    PD- eso si, tal y como quedamos tendremos que ir tematizados, pobre Dani con el dizfraz que le ha tocado ji,ji,ji,ji.

  6. lo que darian CHER o MICKAEL JACSON por tenerte en su equipo de cirujanos jejeje, prueba a enviarles un curriculum

    Ja,ja,ja,ja que bueno.....

    Javi si quieres ya le atizo yo a mi tocayo de tu parte, que lo voy a ver dentro de muy poquito, ultimamente esta el menda "mu grasioso". ¿Oye Javi, me enseñaras como se le hace el liffting a las lineas? Porfaaaaaaa... Ja,ja,ja,. Saludos, Javi cuidate mucho.

  7. para llamar mentiroso a un hombre sin conocerlo hay que ser bocazas y de los buenos, a parte de maleducado claro.

    Gran verdad Darko, una gran verdad.

    "Yo ahora mismo voy a pegarle 4 hostias a mi mujer, ¿que eso es violencia de genero o malos tratos? !que va hombre !!!! violencia de genero es si la rociase de gasolina y la prendiese fuego o le pegara 24 puñaladas. Total yo no le hago daño, no soy un maltratador pues no la mato, y si otros lo hacen pues yo no hago nada malo, son solo 4 yoyas bien pegas".

    Pues lo mismo con la pesca, como otros se lo estan llevando todo incumpliendo totalmente con las leyes, yo no me quiero quedar atras si ellos masacran yo tambien. Joder!! parece mentira, Josechu espero que de verdad no sientas lo que has escrito pues es bastante grave. PD- espero nadie se lleve a errores y sepa ver el caracter "ironico" de mi post.

  8. Gracias a todos a ver si puedo colgar mas partes, señal de que van bien las cosas de lo contrario pues dos piedras para mi y a seguir intentadolo. Tocayo cabrito !! ¿ a que bicho de debajo de la gorra te refieres? a mi nariz ¿no? jodido, ya te pillare ya, ja,ja,ja. La proxima salida dejare que un congrio te muerda el pito ja,ja,ja. (bueno mejor dicho la tita je,je. Un abrazote tocayo.

    Pepe gracias, aunque tu Lubina es tambien preciosa, yo por ejemplo sigo gafado con las lubis no me pica ninguna ni por sasualidad y eso que muchas veces las busco con ainco, pero bueno ya caeran ya. Un abrazo.

  9. Que el maleficio que pesa sobre tu cabeza, debido a un conjuro de un brujo negro de la pesca, se vea roto desde este momento....

    Ya verás compañero como el próximo día que vayas a pescar se te da bien la jornada, soy un brujo bueno y bastante efectivo...

    Un saludo y buena suerte.

    Ja,ja,ja muy bueno Brujho, ya veras como ahora Tocochaino te ira mucho mejor con el conjuro de Brujho.

    Ahora en serio Tocochaino, eso no es tan raro a veces se suelen tener rachas de ese tipo, ya veras como cualquier dia eres tu el que pescas y no los que estan a tu lado y encadenas varias rachas positivas. No obstante no esta nunca de mas en intentar fijarte que es lo que haces diferente a los demas que si sacan pescado, tipos de bajos, distancia de lanzado, cebos, ect, siempre y cuando no hagas nada muy diferente es que solo es una de esas rachas tontas que cualquier dia como te digo seran al reves. Ante todo la fe es importantisima hasta el ultimo segundo de la jornada de pesca. Saludos y ya veras como cambia pronto tu suerte.

  10. Desde luego que es un honor recibir con los brazos abiertos a estos señores que se han ganado su retiro merecidamente, pero yo no veo la relacion que tiene el himno con el asunto yo particularmente me declaro ciudadano del mundo y mi himno es aquel que defienda los derechos y deberers de cualquier persona de este planeta todo lo demas es demagogia.

    +10 :pescando:

  11. Pedro, cada dia te quiero mas y de verdad echo de menos el no estar de acuerdo en algo contigo jejeje, los demas no seais malpensaos que Pedro es un tio cojonudo pero fisicamente no es mi tipo, le aprecio por otras cualidades, Feliz 2008 para ti y los tuyos Pedro, para los demas tambien, mañana probare mis hilos rociaditos con SILICONA

    Que mala memoria tienes tocayo, el primer dia que nos conocimos, me preguntaste que era ese spray verde y te lo dije es mas hasta rocie con el tus carreticos, o no pusiste mucha atencion o te estas haciendo mayor ja,ja,ja. El de el pote verde de Brugarolas es el que yo uso y al igual que otros foreros estoy muy contento con el. Un abrazo.

  12. Todavia hay pez que tira bastante mas que estos dos y es mas sabroso. El verrugato ( Corball o Corballo)

    En eso totalmente de acuerdo, de hecho es mi pez preferido, por lucha, por estetica y por sabor.

×
×
  • Crear nuevo...