Jump to content

Empatillado

Miembro avanzado
  • Contenido

    199
  • Se unió

  • Última Visita

Actualizaciones de Estado publicados por Empatillado

  1. Hola Charly, mi nombre es Mario y llevo mucho tiempo leyendo cosas buenas de ti en el foro (Se ve que los tienes a todos sobornados...jjjj)

    Te escribo porque ando buscando una sabor 680 de segunda mano con al menos un 140 cv en cualquier lugar de España, por si tú conocías de alguien y me pudieras ayudar.

    Por cierto, el otro día probé una con el Suzuki 140 y te cuento: Casco limpio de dos meses, tanque de gasolina  a un tercio, tres personas a bordo y muy pocos pertrechos y a 4.200 vueltas hace 18 Kn / A 4.500 hace 20 Kn y Su tope es 5.200 vueltas a 25 Kn. Me llamó la atención que en el mando para llegar a las 5.200 vueltas había que hacer mucha fuerza. ¿No crees que es un rendimiento corto para ese barco y ese motor?

  2. Hola Selvático, estoy mirando para comprarme una Javana 650 o una Sabor 680, pero de segunda mano. ¿Cómo ha ido tu experiencia con la Javana y el 115? ¿Se queda algo corto? Gracias.

  3. Hola Pícaro ¿Conseguiste en su día alguna información acerca de la compra de barcos en Canarias y su transporte? Gracias

    1. picaro

      picaro

      Hola compañero, no interesa para nada, tienes que pagar el impuestos, el iva  y el porte es carissimo, por muy chollo que sea, no te interesa.

      A parte los viajes a Canarias para ver el barco probarlo, etc.....

  4. Hola Charly, mi nombre es Mario y estamos tres amiguetes de Málaga organizando un viaje de pesca a la Graciosa en el mismo plan que hicisteis vosotros, spining costero y jigging embarcado ¿nos podías ayudar en cuanto a lugares, fechas y charters? Muchas gracias.

  5. Hola Ángel, yo trabajo en ADM, para canal sur, aunque realmente cuando hay trabajo, para la tele que sea, para lo que quieras, aquí estamos.

×
×
  • Crear nuevo...