Jump to content

Goam

Miembro avanzado
  • Contenido

    73
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de Goam

  1. Hola compañeros! Por traslado pongo a la venta mi kayak de pesca de la marca Wilderness modelo Tarpon 140.Es un kayak muy estable y con gran capacidad de carga.Lo vendo con muchos extras como timón original, cañeros Scotty y Ram, bases de cañeros deslizantes de metracrilato,base multiuso Slide track original,ancla y boya, banderin de posición,ancla de capa con su boya, pala Prijon, carrito de transporte. . . se puede ver y probar en el puerto deportivo de Pobla de Farnals (Valencia).Tiene 3 años y se encuentra en perfecto estado,siempre guardado en botellero.No cambio solo vendo.Precio 850€ Si te interesa enviame un correo a XXX y me pongo en contacto contigo a la mayor brevedad posible. Saludos...Nacho "Goam". http://www.milanuncios.com/kayak/vendo-kayak-de-pesca-wilderness-tarpon-104914754.htm
  2. Pedro todo lo que sea respetuoso con el medio que nos rodea es etico,al menos esa es mi vara de medir y me consta que tambien la tuya. Interesantes preguntas las que planteas que no seré yo quien las conteste por que eso solo puedes hacerlo tu. interesante tambien la idea de opinar en un hilo y serenamente sobre esta cuestión.Pues al fin y al cabo,de las polemicas nacen ideas y nuevas corrientes de pensamiento,nada como el dialogo para "pulir y abrillantar" En cualquier caso nos mueve a la pesca el instinto animal pero tambien hay añadir dosis de racionalidad.
  3. [quote name='juan alberto' timestamp='1318019744' post='762126'] Lo siento Mianvi ,pero yo no te puedo felicitar por semejante matanza de llampugas,para que quereis tantas???? . Ya sabemos que tu como pater sois buenos pescadores,pero un poco de captura y suelta no esta mal. Saludos. [/quote] Sabias palabras Juan Alberto..En esto de la pesca deportiva y especialmente desde kayak menos es mas!..Recordar un viejo proverbio Sioux [i]"La tierra no la heredamos de nuestros padres,la tomamos prestada de nuestros hijos"[/i] +6 Salúd!!!
  4. Uyuyuyyy que va a ver 2 desafios en un mismo año..ya estamos calentando fogones,suerte tuvisteis por esa potera endeble de Yuntajs...Aun asi Enhorabuena Pero recordar que los de la Pobla no morimos,nos reunimos en el infierno!!! He publicado una breve cronica del Desafio en mi blog Nos vemos en el agua!!!
  5. Alfredo eres un crack tio ahora falta el desenlace...Saludos!!!
  6. Pero que guapos estamos todos!!!...esa foto de grupo ya pertenece a la historia del Kayak Fishing Iberico
  7. Ja,ja,ja...el del centro no es el intrepido Rafanook?..que tio es un crak Asi habrá que palear este Verano para igualar el bronceado!
  8. Me parece que no vamos a tardar en ver alguno de esos por aqui
  9. Mi mas sincero pesame compañero..Mucho animo y piensa que nada es un final sino un nuevo comienzo.
  10. Que mas puedo añadir solo comentar lo alto que ha quedado ahora el listón para futuros eventos.Chapeau!!! La pena es que me perdí mi loteee llegué tarde a todo,al menos in extremis pesqué mi primera Palometa desde kayak y que buena está con un adobo de A.O.V.E. como dicen los grandes entendidos o lo que es lo mismo,aceite de oliva extra para entendernos todos,si es del tio Jusues mejor que mejor!..Fede toma nota. Acabo de colgar un video con imagenes de la Jornada en mi blog la musica por si a alguno le interesa es de Jay Farrar..Mañana salgo por la tarde si alguien pasa por Pobla alli nos vemos.
  11. Polidivertido si todos tus post son asi aqui tienes un lector incondicional Alfredo he visto el video del Monje,buenisimo Jusues recuerda que sea con cafeina Nos vemos en el agua!!!
  12. Vaya mañanita,el Pobla Team vuelve a superarse! Hey Dakar ten cuidado con Alfreedom que te pasará al lado oscuro...Saludos a todos!!! FALTAN 7 DIAS
  13. Asi que habeis vuelto al "agujero" eh!..os van a salír flotadores en los brazos de tanto jiggear...Polidivertido,Jusues...nos toca a nosotros. Buena montura Siurtain ahora a colocarle un Trisquel por aquello de la protección y a disfrutarla. Salúd!!!
  14. Viendo como está el panorama musical lo de esta Búlgara hasta casi parece interesante...
  15. Goam

    gente de alicante

    Felicidades por esa captura..Definitivamente parece que este va a ser un año de Palometones. Salúd!!!
  16. Impresionantes imagenes..es la primera vez que veo la pesca desde otra perspectiva,pero el bicho no se decidia,joder y no les asusta el ruidazo del motor y toda esa turbulencia que genera y yo comiendome la cabeza con los colores de las trenzas,embadurnando los plomos de arena,etc. Dakar yo mañana si salgo pero aún no tengo claro si por la mañana muy temprano o por la tarde..ya te digo algo. La GoPró bien fijada a un artificial XXL de esos que lleva Pablo seguro que funciona y el gran angular evitaría que al pez se saliera del plano.
  17. Goam

    NUESTROS NUEVOS FICHAJES!

    Recientemente he adquirido una Grauvell Teklon Light Spin con un peso de lance 5-15 y una longitúd de 2,10 a la que he acompañado de un carrete Shimano Exage 2500. Es una caña muy,pero que muy ligera y tanto su construcción (carbono de alto modulo) y los componentes Fuji que monta son propios de una caña mucho mas cara.Tiene una acción de punta muy rapida,los señuelos ligeros los manda al infinito. Sobre el carrete poco puedo añadir que no se sepa ya,solo reiterar en la insuperable relación precio/calidad de la firma Nipona. Quería un equipo lo mas ligero posible,en la Mar nunca se sabe,para disfrutar con capturas de entre1 y 4 kilos y creo que lo he conseguido. Por cierto Jurela´s tu articulo "Pequeños grandes peces" me convenció para "aligerar" y a ver si esas Bananas Head que aún casi no he mojado me levantan las primeras Serviolas guapas de la temporada. Salúd!!!
  18. Vade retro que seguro nos pide una tasa por navegar !!!
  19. Yo por si acaso no meto los piececitos en el agua!!!
  20. Sigue insistiendo Diego que tienes olfato intuitivo para el Jigging,este Alpino nos dará la sorpresa ya vereís. Raptor ya queda menos a ver si coincidimos por ahi un dia de estos. Nosotros por nuestra zona panzada de kilométros y bolo total,exceptuando Jusues que se ha llevado a cenar 2 Jurelas gordotas,se ve que las demás se han ido a ver las plumas de Xuso.Neococo algun Jurel ha metido en el rejón.Aun me dura la acumulación de acido láctico en los brazos. Jusues enhorabuena por esas primeras Jurelitas..Buen inicio de semana a tod@s!
  21. Tranqui Xuso que todo llegará!!!
  22. Vaya pesquerón,con razón has tenido que salír a vaciar bodegas..esto se va calentando...Felicidades por el dia!!! Salúd
  23. ja,ja...Neococo :bowdown:
  24. Enhorabuena por la captura y lo bien documentada que está.Ya me gustaria saber en que galaxia está ese planeta. Saludos!!!
  25. pues ahora estoy mas perdido,es que soy foraneo!..pero intuyo que es mas al Sur.
×
×
  • Crear nuevo...