Jump to content

Nazgûl

Miembro avanzado
  • Contenido

    349
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de Nazgûl

  1. Gran aporte, gracias. Por mi parte no me fío de trabajar con el plomo en estado líquido, demasiado tóxico, pero gracias por el post.
  2. Nazgûl

    la tierra de las lombrices

    Qué lombriz es ésa? Puedes poner foto?
  3. Nazgûl

    Útil para Urfes y Enganches Rápidos

    Gran tema, he confeccionado algunos gracias a vuestros consejos. Gracias!!
  4. Nazgûl

    Compro caña

    Hola figura!!! Yo me he pillado dos TC TRE 4.50... a ver si quedamos y les metes algún cañazo. Un abrazo amigo.
  5. Nazgûl

    playas de mazarron

    Corroboro lo que dice el último compañero. Bolnuevo y playa grande.
  6. Nazgûl

    licencia

    Depende del tipo de licencia. Si hablamos de licencia de pesca del ministerior de agricultura y pesca, es cierto que para agua salda, costa y embarcación sin artes profesionales, están en 5 euros. Hablas de 30 euros, creo que te refieres o a una licencia fluvial o bien a la licencia de pesca de la FMP (Federación Murciana de Pesca), que serí­a estar federado. Un saludo.
  7. Nazgûl

    shimano SAT O TWIN TYP

    La SAT sin duda, saludos.
  8. Yo lo tengo, si ahí­ no te funciona, me lo comentas y te lo mando. Un saludo.
  9. Nazgûl

    Kedada Murciana

    Creo que lo mejor es posponerlo... Ya se dirá nueva fecha, porque somos muy pocos. Un saludo.
  10. Nazgûl

    Kedada Murciana

    Está la cosa floja eh...
  11. Espero que nos cuentes tus relatos. Las playas de isla son salvajes... por eso te decí­a, saludos.
  12. Nazgûl

    Kedada Murciana

    Venga chicos... id apuntándose!!!
  13. Nazgûl

    como leer una playa

    A ver si le echo un poquito de tiempo e intento traducirlo. Un saludo.
  14. Nazgûl

    lisas como estas?

    Menudos aviooones. Lo mejor los comentarios, ese es un crack, jajaja.
  15. Nazgûl

    Kedada Murciana

    Y si hace falta se pone la barbacoa....
  16. Nazgûl

    Kedada Murciana

    Yo si la cosa se va animando... me unirí­a.
  17. Pues a mí­ Loredo, no me suena de nada...
  18. Nazgûl

    PODER ATRAYENTE DE MIS CAÑAS

    Hola a todos. Yo tengo perro, el mí­o y el de mi novia, que también es en parte mí­o. Pues bien, nunca se meará en un sitio que no sea el adecuado, y en caso de hacerlo, ya iré yo a pedir perdón. Esto es igual, que cuando se saca el perro a pasear y el dueño ve que levanta la pata para mear una rueda de un coche, y muchos lo dejan. No es la primera vez que he llamado a alguien la atención, simplemente con la frase, y si fuera tu coche, te gustarí­a? Todo esto proviene de la falta de conciencia social, del poco respeto al prójimo. Queremos derechos, pero obviamos las obligaciones que también contraemos. Nunca se ha de olvidar, que nuestros derechos acaban allá donde empiezan los derechos de los demás. A mí­, también me ha pasado mucho de lo que comentáis, y no nos queda otra, que educación y paciencia... en otro camino, tenemos más que perder que ganar. Saludos.
  19. Vamos paisano, que se venga para Murcia.. por 10 euros... Novatillo eres de 10!
  20. Nazgûl

    k piensan las mujeres

    Da gusto leeros. Me habéis alegrado la mañana. Yo realmente no puedo quejarme de mi actual novia. Es una santa, ha aguantado hasta temporales conmigo pescando, ha pasado la noche conmigo a pie de playa, se ha mojado, se ha resfriado, y andado kms y aún no se opone a pescar. Eso sí­, no quiere que lance "sus cañas", porque de salir pescadito, serí­a gracias a mi intervención. Todos mis ranchitos, que son más bien pocos, son comidos en su casa... Si no estoy en la playa, estoy por ahí­, conclusión, mejor pescando; y a mí­ me gusta que ella comparta esta aficción que me lleva loco. En cuanto al pc, eso ya es otro cantar.. que si demasiadas horas... Pero nada es 100% perfecto. Hay que cuidarlas No sé qué serí­a de mí­ sin ella, ni quiero saberlo. Un saludo. Te quiero Princesita (ala, encima se convierte en una declaración de amor )
  21. Nazgûl

    PEZCA EN MAR MENOR

    En la manga poca cosa...
  22. Prueba en las playas de Isla... Para lances técnicos no mucho, más bien rock-fishing. Camping hay cerquita, por otro lado, la belleza de esta playa os asombrará. Saludos.
  23. Pues poco se te puede orientar por allí­. Prueba en la playa de la plana, antaño solí­a haber pescado... De todas formas yo te animarí­a a que subieras para Guardamar que no te queda tan lejos. Saludos.
  24. Nazgûl

    SE ACABO STARLITE (la chirimboluz)

    Jejeje. Parece un arbol de navidad Bonito es, ya lo de práctico... Creo que serí­a mejor colocarlo en el carrete, a estilo del trapiluz de mi amigo Jero. Soy bastante reacio a colocar algo sobre la punterita..
  25. Nazgûl

    Distancia del plomo a la caña

    Hola Atagualpa. La distancia del plomo a la puntera será variable, y dependerá de la longitud de la caña, de los gustos del lanzador... Etc. El Drop, que yo te aconsejo es si usas una 4,20 hasta la primera anilla (entiéndase ésta, como la primera anilla en distancia al carrete). Válido tanto para OTG como para lances menos técnicos. Un saludo paisano
×
×
  • Crear nuevo...