Jump to content

EA6TT

Miembros
  • Contenido

    4
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de EA6TT

  1. Ultimamente no hay pescado en la costa

  2. EA6TT

    Corte en el dedo

    ok gracias a todos lo del dedal , sabia que vendían pero no le había echo nunca caso , pensaba que era una tontería , asta hoy jajajaja, para algo estará inventado y en venta , mañana a la compra de un dedal bueno y de piel como comentáis. Y lo del freno del carrete....?? pues nose quizá estaría un poco suelto había terminado de recoger y volver a lanzar es posible que estuviera un poco suelto, lo de la fuerza que ejerce es brutal, la próxima me aseguro que este bien frenado.......... gracias.
  3. EA6TT

    Corte en el dedo

    Hola a tod@s hoy he ido a pescar con tita para la dorada o lo que pique. al lanzar como siempre quito la anilla de recojer hilo del carrete aseguro con el dedo la linea y tiro fuerte.............. haaaaaaaaayyyyyyyy la linea me a cortado la piel del dedo ...... parece como si se hubiera enganchado al dedo o no se , a sido muy rapido todo, pero el plomo se fue lejos y casi el dedo detras que sirve para pescar como cebo........... alguien le a pasado algo parecido???? como lo hacéis para lanzar lejos ?????? lo hago bien ???? sacarme de la duda porfa Gracias
  4. HOLA A TOD@S Yo pongo plomo corrido aunque tenga 200mts de linea, Por una razón , si lanzas lejos a 80,90,100,120 mts lo que tu puedas, y lanzas con hilo de 0,20 . 0,18 , 0,16 mm con cola de rata, a la hora de recojer cuesta menos tanto si llevas pieza o no, yo uso corrido con alas , así cuando recojes el plomo tiende a planear un poco dentro del agua, por eso están inventados así , y no fuerza tanto la linea si es muy fina, los otros plomos tienden a pegar saltos cuando recojes y eso hace que se tense y te pegue pequeños tirones, y si llevas una pieza o no, el plomo le da tirones al pescado, porque se hunde mas rápido que el otro y eso hace que el se vuelva mas agresivo y puedes llegar a romper la linea,siempre y cuando sea linea fina, con el corrido de alas, el plomo tiende a navegar un poco mas, y la linea no lleva tanta tensión y la pieza no lucha tanto para salir y si hay algas tiende a navegar por encima de ellas, el otro no y puedes enganchar con mas facilidad.
×
×
  • Crear nuevo...