Jump to content

Serraneitor

Miembro avanzado
  • Contenido

    1.135
  • Se unió

  • Última Visita

Posts publicados por Serraneitor

  1. Txacoli blanco y en botella ....

    Hola Rifo:

    Con lo bien que nos lo pasamos en los Desafios y lo digo en plural,para participar en un solo campeonato, los problemas que hay..........ver para creer.

    Lo que si creo es que existe una busqueda de brujas imprensionante,sin dar la razon a ninguno, pero es curioso, que los debates sean de SERRANEITOR y de PESKATOR, (ambos de Denia)que son junto a JUAN D. los que muevan todo el cotarro .Hablan en medias tintas ,insinuan y no dicen nada claro

    Recibe un fuerte abrazo

    TXAKOLI

  2. Hola, creo que ciertamente no se está diciendo toda la verdad con el tema de la Copa de ESpaña en Denia,

    CORREO DE FEPYC A DOLPHINS EL 5 DE MARZO DE 2010

    CORREO DE DOLPHINS A FEPYC EL 11 DE MARZO DE 2010

    CORREO DE FEPYC A DOLPHINS EL 15 DE MARZO DE 2010

    CORREO DE DOLPHINS A DENIA EL 16 DE MARZO DE 2010

    CORREO DE DENIA A DOLPHINS EL 16 DE MARZO DE 2010

    CORREO DE DOLPHINS A DENIA EL 17 DE MARZO DE 2010

    CORREO DE DOLPHINS A FEPYC EL 17 DE MARZO DE 2010

    CORREO DE FEPYC A DENIA EL 20 DE MARZO DE 2010

    CORREO DE DOLPHINS A DENIA EL 23 DE MARZO DE 2010

    CORREO DE DENIA A DOLPHINS EL 23 DE MARZO DE 2010

    CORREO DE DOLPHINS A DENIA EL 23 DE MARZO DE 2010

    CORREO DE DENIA A DOLPHINS EL 26 DE MARZO DE 2010

    CORREO DE FEPYC A DOLPHINS EL 28 DE MARZO DE 2010

    CORREO DE FEPYC A DOLPHINS EL 30 DE MARZO DE 2010

    Me llama mucho la atención que tengas acceso a la correspondencia mantenida entre la FEDyC y el RCNDenia y sobre todo que una tercera persona la haga pública. Lo que me lleva a reafirmarme de la catadura moral de las personas que representan a la Federación. Aunque visto a donde pueden llegar en sus comentarios verbales y escritos el Sr. Ramos, no hace más en reafirmar públicamente su incompetencia gestionando la Federación. La duda que tengo es si la incompetencia manifiesta es natural o interesada.

    Para hacer honor a la verdad, estoy preparando un calendario con los hechos que se remontan desde junio 2008, para que así la verdad este completa como sugieres, y las conclusiones se extraigan con la mayor información posible.

    Y si es posible saber ¿quien es quien?

    PERO INSISTO, TODO ESTO SE GENERA POR EL DESASTRE DE GESTION QUE SUFRE LA FEDERACION ESPAÑOLA DE PESCA Y CASTING. ALGUIEN DEBERIA PRESENTAR LA DIMISION URGETEMENTE SI QUEDA ALGO DE DIGNIDAD.

    NO SE PUEDE MANIPULAR DE ESTA MANERA LA COMPETICION PARA QUE AL FINAL SE ORGANICE ESTE FOLLON ENTRE LOS DEPORTISTAS QUE SON LOS QUE FINANCIAN TODO.

  3. yo se que tu eres un tramposo y cuando me veas me lo recuerdas que estaré encantado de recordártelo.: :pescando2:

    Y que se devuelva el dinero

    http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...showtopic=46321

    En primer lugar si eres (que no lo sé) de la tripulación del Dolphins sabrás o deberías saber que se devolvió el dinero atendiendo a la solicitud realizada.

    En segundo lugar, una acusación pública como la que haces basada en "si quieres estaré encantado de recordartelo" debiera el ADMINISTRADOR tomar cartas en este tema. Creo que no son formas.

    Y prefiero no entrar en más valoraciones porque me están llegando una serie de emails con cantidad de anecdotas curiosas sobre concursos. Vamos me han llegado dos perlas del Surfcasting que es para alucinar.

    Realmente pienso el EL PRIMER y ULTIMO CULPABLE de la situación generada es la Federación Española de Pesca, que ha demostrado su incapacidad de gestión, absoluta torpeza, y la manera FEUDAL en que gestiona la federación sin tener en cuenta que su primer y ultimo objetivo es la promoción del deporte, y lo que se debiera hacer es llevar al CONSEJO SUPERIOR DE DEPORTES un informe de la GESTION de la Federación para que investigara punto por punto las actuaciones arbitrarias de la misma y tomara medidas. HAY QUE SER MAS SERIO CUANDO SE ADMINISTRA DINERO PUBLICO. Y a parte de ser honrado hay que parecerlo.

    Porque al final los que perdemos somos los que pagamos, LOS DEPORTISTAS.

    Seamos realistas, que repercusión tiene hoy en día el Campeonato de España ó la Copa del Rey. ¿no es lamentable?

    No es lamentable que la Federación siga anclada en un formato de Concurso como se ha realizado en los últimos años y no se haya dado cuenta que las formulas de Concursos han evolucionado, o si se han dado cuenta no han tenido tiempo entre comida y comida.

    No es una verguenza el sistema de elección de los representantes federativos que tienen sus reinos de Taifas y se reparten el cortijo, no se muy bien para que aunque si me lo imagino.

    No es una verguenza el sistema de elección de los deportistas que van a representarnos en las competiciones internacionales. Que en el 2010 prevalezca el criterio de la Federación al deportivo,

    No es una verguenza que utilicen su cargo para su promoción personal, en muchas ocasiones porque la profesional no existe o es dudosa,

    ........

    TODOS LOS QUE ME HAN EXPRESADO SU DESCONTENTO CON LA FEDERACION ESPAÑOLA DE PESCA DEBIAN EMPEZAR UNA CAMPAÑA PARA LA NO RENOVACION DE LA LICENCIA FEDERATIVA, Y HACER UNA CAMPAÑA PARA QUE SEA LO MAS NUMEROSA POSIBLE Y HACER PRESION, por un lado te quejas y por el otro pagas no tiene mucho sentido.

  4. Yo no tengo acceso a la correspondencia del Club Nautico de Denia, he publicado las cartas remitidas por el Club Nautico de Denia, en el email que comunicaba que el Ciudad de Denia no iba a ser Campeonato de España, aunque se va a celebrar el Ciudad de Denia sin Federación (personalmente me alegro).

    Tan solo he publicado estas cartas para evitar malas interpretaciones, ya se estaba diciendo que el Club demoraba el anuncio, había quien celebraba la decisión, incluso se refería despectivamente a personal de Club, (no entiendo tanta motivación)..., entonces he creído conveniente poner las razones porque la Federación quita el Campeonato de España y la contestación del Club, que son públicas. De todas formas intentaré solicitar los escritos, pero ya no depende de mi.

    Creo que todas las decisiones son aceptables o criticables, pero siempre guardando las mínimas formas de educación y respeto a las personas y/o instituciones, y creo que en los días pasados que no se han cumplido por parte de algunas personas.

    Insisto, simplemente quería poner un poco de información objetiva por parte de unos y de otros. Mi opinión sobre la Federación Española de Pesca y Casting es conocida de hace años, pero creo que no viene al caso.

  5. Para evitar malos entendidos y comentarios maliciosamente desinformados de la realidad, hago un copia y pega de la carta recibida por el Real Club Nautico de Denia, enviada por la Federación Española de Pesca y Casting. Tengo que señalar que la carta de la Fepyc esta sin fechar, en su habitual linea de trabajo bien hecho. Y sin más consideraciones pongo la carta y la contestación del Real Club Nautico de Denia.

    A la Atención de D. Jaime Portolés Torregrosa

    Presidente del Real Club Náutico Denia

    Estimado presidente:

    Por medio de la presente le comunico, para su cumplimiento y observancia, que la Junta Directiva de la FEPyC, en su reunión del día 28 de mayo, ha adoptado los siguientes acuerdos:

    1º.- Que a la vista del manifiesto incumplimiento, por parte del Real Club Náutico Denia, de su obligación de inscripción al Campeonato de España Open de Pesca de Altura al Curricán 2010, del deportista Manuel Godoy y patrón de la embarcación Dolphins, debidamente comunicados por la FEPyC, que afectarían de manera directa e irresoluble, a los derechos de participación de los afectados, en uso de las facultades atribuidas a la FEPyC por sus vigentes Estatutos referidas a la regulación del marco general de las competiciones oficiales de ámbito estatal y a su Junta Directiva, como órgano gestos, le comunicamos que queda revocada la designación a dicho Club como organizador de la mencionada prueba.

    2º.- Dar traslado de todo ello al órgano federativo competente para la depuración de las posibles responsabilidades disciplinarias que pudieran haberse originado.

    Atentamente,

    Secretario de la FEPyC

    D. Ignacio Guzmán Baños

    CARTA CONTESTACION DEL REAL CLUB NAUTICO DE DENIA

    A/a.: D. JOSÉ LUIS BRUNA I BROTONS

    Presidente de la Federación Española de Pesca y Casting

    Denia, a 7 de junio de 2.010

    En contestación a su comunicación de fecha 31 de mayo en el que injustificadamente imputan al Real Club Náutico de Denia el incumplimiento de la obligación de inscribir a D. Manuel Godoy, patrón de la embarcación Dolphins en el campeonato y revoca la designación del RCND como Club organizador del Campeonato de España Open de Pesca de Altura Curricán, le comunico que:

    1º.- El RCND no ha incumplido su obligación de inscribir a D. Manuel Godoy.

    El Sr. Godoy solicitó la devolución de los derechos de inscripción (550 €) desde su entidad bancaria (Caixa Galicia de Sant Feliu) a la nuestra (Caja Murcia de Denia), devolución que se realizó el día 17/05/2.010 por el RCND.

    La Federación a la que me dirijo, no puede obligar al RCND a cometer una ilegalidad, es decir a tener por inscrito a un deportista que no ha pagado o ha retirado los derechos de inscripción. ¿Acaso la Federación daría por inscrito al Sr. Godoy después de retirar el pago obligatorio para inscribirse?. Quien se ha autoexcluido es el Sr. Godoy, retirando de forma voluntaria y por decisión propia sus derechos de inscripción. ¿Por qué no pregunta esta Federación al Sr. Godoy si es cierto que pidió que se le devolviese el dinero y en consecuencia se le considerase por no inscrito?

    2º.- El RCND no acepta la decisión de la FEP y C. de revocar la designación como organizador del Campeonato de España de Pesca de Altura Curricán, y hará uso de sus derechos donde proceda.

    No se puede imponer al RCND una sanción de esta transcendencia sin expediente previo y sin conceder la posibilidad de defenderse al mismo, dejándolo en la mas absoluta indefensión frente a las falsas acusaciones del Sr. Godoy que la FEP y C. admite como “verdades absolutas”. El RCND no sabe de que se le acusa, pues se le comunica que “ha incumplido su obligación de inscripción”, pero tal afirmación no es un hecho, sino la interpretación de los hechos. Lo único cierto es que al Sr. Godoy no se le tiene por inscrito, por haber retirado por escrito sus derechos de inscripción, nada mas. ¿Son estos los hechos de los que se acusa al RCND?.

    La decisión de la FEP y C. es precipitada, injusta y arbitraria, y solo sirve para perjudicar al colectivo de los deportistas y para perjudicar a la pesca en general, transmitiendo desconfianza y desilusión en las relaciones con la FEP y C que no acertamos a comprender a quien pretende defender con la decisión tomada.

    3º.- La decisión de la FEP y C. perjudica los derechos de los deportistas inscritos en el Campeonato de España Open de Pesca de Altura Curricán.

    El RCND tiene asumidas obligaciones deportivas y económicas con los deportistas debidamente inscritos al campeonato de España, en el supuesto que se mantuviere la decisión tomada por la FEP y C, y fuese retirada la denominación de Campeonato de España no pudiendo atender en consecuencia las obligaciones asumidas, este Club hace responsable a la Federación del perjuicio que se cause a los deportistas debidamente inscritos.

    4º.- Este Club tiene plena confianza en que la FEP y C recapacitará y modificará la decisión adoptada, devolviendo al RCND la posibilidad de denominar a la prueba a celebrar en Denia como Campeonato de España, en caso contrario, y en defensa de los derechos que tiene reconocidos, procederá a iniciar acciones legales para revocar la arbitraria decisión adoptado por la FEP y C.

    Atentamente,

    Fdo.: D. Jaime Portolés Torregrosa

    Presidente del RCND

  6. por fin he sacado tiempo para la porra hay va:

    clasificacion gp de España:

    pole Webber

    1º webber

    2º alonso

    3º vettel

    v rapida lewis hamilton

    alguersuari 10º

    de la rosa 22º

    primer abandono kovalainen

    CLASIFICACION:

    1º ERSEBA ........................... 5 PUNTOS

    2º IVAN 03140

    JAUME LEYDA

    PACO BENI

    PIRATA -1 ......................... 4 PUNTOS

    3º JEPM13

    FITODECAI

    CHOPI

    PAMPERO

    SERRANEITOR

    ELCHACA........................... 3 PUNTOS

    4ºJAVIER RAMOS

    MACKAY68

    KINGTUNA ........................ 2 PUNTOS

    5º SURSURESTE

    POLLASTRE

    DARKMAN ......................... 1 PUNTO

    ERSEBA penaliza por llegar tarde al podium, jajajajajajaa

  7. Alguien me puede explicar cuantos motores lleva ya Alonso y con cuantos tienen penalizacion??

    De 8 ocho motores lleva 2 rotos y uno usado.

    Pero despues de ver lo de Buemi, aqui puede pasar cualquier cosa. El inconveniente es la fiabilidad que parece tener el Mercedes. Pero vamos a ver si tenemos una carrera normal.

  8. Segundo gran premio de la temporada con lluvia y sorpresas varias, que no impidieron una lucha codo a codo entre :ok: PacoBeni, Pampero, Kingtuna y el debutante Serraneitor, :cumple: que obtienen 3 puntos cada uno a pesar de la desastrosa salida .

    Apurando las gomas unos y con la suerte de los cambios se clasifican en primer lugar.

    2 puntos para el pelotón perseguidor, integrado por el chaca, mackay68 y Erseba,que logran terminar el gran premio entre trompos y trompas debido al desgaste de gomas, para ellosd 2 puntos

    Doblados,( que no muertos) y con varias vueltas perdidas, pero terminando la carrera y con un punto de premio el resto de sufridos participantes Pollastre,Sursureste,Ivan 03140,Darkman (agotado tras el esfuerzo del anterior GP) Fitodecai y jepm13

    Y todavia buscando por el circuito a :pez3: Pirata 1, jaumeleyda y jramos :003: (Cuentan las malas lenguas que les vieron la noche anterior de juerga con el Raikonnen y que se equivocaron de circuito) Lo cierto es que no se les vió por parte alguna. Se ofrece recompensa a quien dé noticias de su paradero jejeje!!!

    :nook: Un cero patatero para elloooooooooooooos :nook:

    También se dice que ya están en Malaysia haciendo turismo sexual (jodidos por no puntuer jejeje!!!)

    saludos y hasta la próxima.

    Jaime como siempre con la otra cronica. Preparemosnos para este fin de semana que puede ser muy caotico por la meteorologia.

  9. En la última revista "Pesca de altura" aparece un artículo donde analizan este barco en profundidad. Además sale nuestro compañero Pirata-1,je je

    El barco tiene una valoración excelente !! Construcción, navegación, autonomia ,velocidad de crucero de 24 nudos !!!

    Increible este barco :ph34r:

    Saludos

    La verdad es que tiene muy buena pinta.

  10. Schumacher ya empieza a dar la nota, protesta airada a Fernando porque dice que le freno en la última vuelta rapida, y reclamación a Witting porque considerarse perjudicado. De momento la clasificación sigue igual. Pero la lucha de gallos parece que ha tardado poco en empezar.

  11. Bienvenido de nuevo, campeón, te echábamos de menos.

    Mas me alegro yo de ver el ambientazo. La verdad es que se me paso la semana pasado y viendo la carrera como que me faltaba algo, coño LA PORRA.

    Noticia fresca:

    McLaren ha confirmado que ha modificado sus difusores para el Gran Premio de Australia, que se disputara este fin de semana en Melbourne. Las dudas sobre la legalidad de sus elementos aerodinámico se confirman, pues la FIA les ha instado a realizar las modificaciones tras aclarar ciertos aspectos del reglamento.

    Según la noticia a Renault, Force India y Mercedes tambien.

×
×
  • Crear nuevo...