Jump to content

aficionado

Miembros
  • Contenido

    14
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de aficionado

  1. aficionado

    ayuda con mi primer kayak

    Gracias a todos por ayudarme , casi casi lo tengo decidido , aunque voy a esperar un poco a ver si encuentro prowler de segundamano y si no, pues nada me tocara joderme el presupuesto y tener alguna que otra discursion con la parienta jejeje. Gracias de verdad.
  2. "Para mi el que saca pulpos asi no merece llamarse pescasub" Totalmente deacuerdo, yo llevo ya algunos años pescando con traje y fusil, y aunque ahora este mirando de adquirir un kayak para pescar me sigue apasionado este tipo de pesca. Mi opinion esque no se debe usar ningun tipo de acido ni mucho menos lejia dado que quita la esencia de la pesca en si , ademas de añadir mas sufrimiento al animal de lo necesario. Respecto a lo de antes, decir que tanto lo del bocado entre los ojos como lo de el chuchillo es cierto en parte(ojo que aveces no es tan facil como parece clavarle el cuchillo entre los ojos, porque el pulpo se retorcera tapandoselos y avanzando por el brazo) . el pulpo pierde casi toda su fuerza e incluso con el cuchillo entre los ojos suele perder color de manera instantanea(normalmente pierde el color en la mitad de su cuerpo) pero no muere en el acto ya que es un animal incleiblemente resitente.( personamente muchas veces cuando he pescado alguno pienso realmente si merece la pena , ya que es un animal al que no puedes dar muerte al instante, como puede ser pescado, envitando su sufrimento., por eso limito mucho mis capturas y soy todo lo selectivo (en cuento al peso) que se puede, dejando las piezas que no superen mas o menos los 2 o 3 kilos. Bueno me he desviado mucho de tema. simplemente deciros que para mi el mas efectivo y rapido es el cuchillo entre los ojos.(siendo este el metodo que utilizo yo) Un saludo a todos.
  3. Icb enorahora buena , me alegro de verdad de que lo encontraras tan pronto(ya sabes) si salis este domingo por alicante y no os molesta me acercare a veros , hablar un poco y ver vuestros kayak, asi ya me acabo de decidir. Bueno lo dicho si salis... saludos y buen puente.
  4. Hola buenas despues de mas de 5 meses viendo videos entrado en foros , leyendo articulos y viendo kayaks me he decidio en la adquision de mi primer kayak. Despues de ver kayak ,leer articulos(peskama, etc...) sopesar pros y contras en llegado aun punto donde debo elejir entre dos kayak , y me gustaria que me ayudarais con vuestra opinion . El tema de discursion esta entre la p13 o la pt13., ya se que a priori parece facil la eleccion por el tema de ser "superior" la pt13 pero he odido que tienen ciertos problemas con la entrada de agua, y la verdad la diferencia de precio son de 200 euros mas o menos y me suge la pregunta de ¿si es tanta la mejora respecto a la p13? ya que con ese dinero podria comprar parte del equipo de pesca que tampoco tengo. Agradeceria mucho cuanquier tipo de comentario al respecto.
  5. ICB nose si te han llegado unos privados que te mande. miralo y dime algo porque no me salen en la bandeja de enviados.
  6. Buenas, GRANDE esa dorada Tabala, aunque aun estoy en tierra, cada veo mas cerca el momento de embarcarme en un kayak. Una pregunta tabala ¿ tu tienes la p13 trident? Aun sigo dandole vueltas al kayak pero cada vez parece que lo tengo mas decidido. prowler 13(nose si la trident o la basica por el tema del dinero, porque no tengo cañas ni nada ,que eso sera otro gastazo) o tarpon son mis dos o tres opciones principales pero tengo aun mis dudas. Un saludo a todos y espero dentro de poco poder hacer alguna salida con vosotros.
  7. gracias . Tengo ya alguna idea mas o menos del kayak., he estado mirando por internet el p13 angler jonsonh outdor en el decatlhon que sale por 799 ( con los dos cañeros detras del asiento, asiento..) lo unico que no esta disponible y no la encuentro por mi zona. luego lo he visto en una tienda de valencia -potear- creo que se llama que me sale por un poco mas unos 850 o asi. mire tambien la trident pero amigo la pela es la pela jejeje aunque si mi novia se anima a tener un detallazo de esos inombidables no le voy a hacer el feo jejejej( aunque por su frase favorita no creo que se a posible: "hay que ahorrar" la verdad que tiene razon la jodia jeje). luego he estado mirando las tarpon y tambien me han parecido cojonudas, la tarpon 120 esta muy bien y salia por unos 890€ creo ., y la tarpon 140 en 949€ de estica impresionante (claro esta que yo no entiendo en la practica) y no se si por ese precio me embarcaria en la p13trident( ¿existe alguna tarpon mas? ). Nose aun ando con muchas dudas , vosotros que harias o que me recomendariais. porcierto icb ¿le has echado ya el ojo a alguna?. saludos a todos , espero estar pronto en el agua .
  8. hola de nuevo., este finde semana no puede escaparme al final a ver los kayak, pero de este no pasa. He estado viendo la por internet la p13 verde por unos 799euros(800) pero a ahora me surge una duda ¿todas las p13 son iguales o dentro de la p13 hay distintos tipos ( no me refieoro a la trident)? icb si no es mucho meterme ¿porque la vendes?pareceia que te gustaba pescar con el kayak o es por que vas a cambiarla. espero que no sea por nada grave ni nada de eso. ¿puestos a preguntar por cuanto la vendes?
  9. Gracias por los consejos ., este fin de semana voy a ver si convenzo a mi novia y me voy a verlos a el decatlon de alicante o por el corte ingles. Os tomo la palabra y cuando quedeis si puedo me hacercare a veros.¿Donde comprasteis los vuestros? Por el tamaño del kayak en guardarlo no tendria problema , el problema lo tendria en transportarlo porque llevo un corsa y me sobresaldria por todos lados jejejej. A la pregunta de si en gran playa o playa lisa se saca pescao te dire que en muy rara ocasion tocamos escama., solemos ir 3 o 4 amigos la vez que mas gente , aunque por norma general vamos mi hermano y yo , y la pesquera normal es algun pulpo y de vez en cuando alguna sepia, pescado en rara ocasion hemos sacado algo pero ya te digo que es muy raro (es un poco desertico jejeje). Una pregunta ¿sabeis si hay alguna manera de pedir el kayak a fabrica ? imagino que no, pero nose., es porsi lo sabeis , lo digo porque yo tengo una pequeña tienda de deportes (de barrio) y a lo mejor si me facturarian.( y la verdad conforme estan las cosas todo lo que me puede ahorrar sera bien venido). ¿Vicentot tu cuando sueles salir con el kayak? sabados o domingos? lo digo por conocernos , yo suelo ir casi todos los domingos.
  10. ei hola. yo suelo salir a pescar todos los domingos por santa pola( gran playa y playa lisa por norma general aunq tambien algo por el faro o arenales) pero pesca sub.. alomejor habremos hasta coincidido dentro del agua ya que alguna vez se me a acercado alguno con el kayak. Bueno kayak no tengo ya que ando con muchas dudas en la adquisicion de uno. Por todo lo que e podido leer de los kayaks he podido llegar a la conclusino(tal vez equivocada) de que la p13 seria una decision con garantias pero surge otra pregunta: ¿donde diablos puedo ir a verlos kayak que no sea el decatlon? porque visto lo visto solo tienen esa o la bic ( creo, o al menos en el de elche). Otra cosa es el precio que la p13 tal vez para mi sea mucha gallinaa pa tan poco gallo( no lo digo por mi tamaño sino porque no he pescado nunca en kayak) He pensado incluso a hacercarme a gran playa a donde esta lo del winsurf y preguntar si ellos venden o algo. Este verano ya me alquile uno para ver las sensaciones que tenia pero ni se el modelo que era ni nada, y la verdad las encontre un poco lentas( tal vez me equiboco ya que era la primera vez que me subia en uno ) dado que creo que para curri no iria muy bien( ¿o si?). Bueno como ves estoy en un mar, pero de dudas.
  11. Hola buenas, me presento me llamo Esteban y soy de elche., llevo ya un tiempo pensando en embarcame en esto de la pesca en kayak y colgar el traje y el fusil de pescasub una temporada. Bueno llevo mucho tiempo leyendo cosas y articulos, leyendo el foro viendo la gente he intentando coger algo de idea ya que de esto no tengo ni pajolera. Tengo un monton de dudas sobre todo( imagino que es normal al principo ) y me gustaria ver si podriais ayudarme un poco y guiarme para no meter la pata mucho. He estado leyendo desde la pagina 1 hasta la 109 que ya son jejejje. y he visto que antes habia un chico de elche y otro de santa pola pero que hace tiempo que no dejan comentarios. No se si sera casualidad pero hayer me escape a Alicante a haceme la licencia y vi a la entrada a un chico en un kayak amarillo e imagine que seriais alguno de vosotros quise parar pero la verdad ya llegaba un poco tarde a trabajar. Bueno espero poder dejar mis dudas y ver si me podeis guiar un poquito ya que empiezo de cero . gracias y un saludo a todos .
  12. aficionado

    ESTRENO DE MI KAYAK NUEVO

    Hola a todos. Si ves que con el tapon de corcho te sigue entrando agua puedes cubrir el tapon con un trozo de camara de bicicleta que al ser goma sellara mas el agujero. Es una idea pero nose si funcionaria.
  13. Gracias , voy a ver que delincuentes encuentro por mi zona jejeje. Espero animarme y poco a poco ir dejando comentarios, ya os contare mis andadas . saludos.
  14. Hola, soy un chico de Elche (alicante) y llevo ya un tiempo dandole vueltas a colgar el traje y el fusil , y engancharme a la pesca en kayak. Me gustaria ver si alguien me puede orientar porque la verdad llevo tiempo leyendo muxcho sobre el tema y buscando informacion de kayaks y eso, pero la verdad no conozco a nadie por esta zona que me pueda guiar un poco . Supongo que como todos al principio tengo miedo a equibocarme de eleccion y no tengo ninguna idea de pesca con el kayak. Si hay alguna persona que me pueda aconsejar o hechar una mano lo agradeceria . Gracias y un saludo a todos.
×
×
  • Crear nuevo...