Jump to content

sese29

Miembros
  • Contenido

    17
  • Se unió

  • Última Visita

Actualizaciones de Estado publicados por sese29

  1. Este sabado por la tarde quiero probar detras del melia en ese pico que hace que esta recesado del aire y con una boya de 25 gr. creo que alcanzare la zona mixta donde empiezan la arena y las rocas, probare con gamba y lanzare a fondo una con sardina, por probar, me ha dado buenos resultados la sardina al recoger he pillado mas de un palometon de buen porte despistado que pico. Ya te contare.

  2. Hace 2 semanas estuve en el postiguet cerca de pub este que esta junto al pequeño puerto deportivo y nada no saco nadie nada, yo dos raspallonets tipo llavero, pero me paso una cosa rara en una picada, pico clave pero al traerlo note un tirón brutal pensé que era algo grande pero al sacar nada un llaverito imagino que alguna lubina lo succiono de paso sin clavarse, jejeje

  3. Sabes de algun sitio bueno para pesca con boya?

  4. Que tal esta el cabo para pescar a boya, hace tantos años que no voy que no se si sabre llegar con tanto chalet que han hecho, otro de los sitios que suelo ir aunque no se pesca mucho es en la venta la nuza, yo me voy al acantilado pero con poco exito, este año probare al otro lado donde los roqueros, dicen que por alli se saca bastante pero yo no puedo opinar.

  5. Muy buenas, a mi me va de cine el berberecho de bote, este verano estaba yo con una abuelete de los que van todos los dias y el hombre me decía chaval aqui no pica nada y en un ratillo 8 que le saque, me pregunto el cebo y no se lo creia. Esta semana si sale medio bueno quiero probar en el de detrás del melia en la punta esa que hace.

  6. Hola pezgato mi nombre es Miguel, soy de Alcoy y durante mi vida de pescador he pasado muchisimas horas en el cabo dando cañazos con 10 años, en las ringleras esas que se meten dentro, con buenos sargos y alguna dorada, los pulpos a pulmon jajaja.

    Hace cosa de una año que he vuelto a retomar la pesca, probe en el espigon del postiguet en el que pone prohibido pescar, resulta...

×
×
  • Crear nuevo...