Jump to content

jesus33

Miembros
  • Contenido

    18
  • Se unió

  • Última Visita

Posts publicados por jesus33

  1. [color=#5D5D5D][font=tahoma, arial, verdana, sans-serif]hola quisiera que me apuntarais en la liga,[/font][/color][color=#5D5D5D][font=tahoma, arial, verdana, sans-serif] tambien quisiera decir que soy de onteniente y que no tengo vehiculo , lo digo por si alguno que viva cerca mia me quisiera llevar a pescar yo aportaria parte de la gasolina.gracias[/font][/color]

  2. hola a todos, soy sergio y soy de ontinyent y practico surfcasting, pero ahora he comprado una embarcacion y voy a empezar en el mundo de la pesca en barco. Espero poder enseñarme de la gente del foro trucos y como realizar este tipo de pesca.

    Un saludo

    hola soy jesus y soy también de ontinyent.me gustaría conocerte y que me enseñares a pescar en surf casting,me estoy iniciando ahora. aquí te dejo mi msg si quieres agregarme y hablamos.mi msg es:[email protected] .un saludo.

  3. Desde este agosto no me avisan mis amigos de que salen ¿Ustedes salen algo sobre si están saliendo o no?

    Yo siempre que voy solo cojo entre 3 y 8 doradas que reparto siempre entre is vecinos y yo me quedo unas 2

    ¿Que cebo utilizan?yo utilizo langostino y cangrejos negros de esos de las roca,bueno en ocasiones voy a la cala del pino (En la manga) y cojo camarones.Pero tengo que tener mucho cuidado con los :poli:

    ¿Alguien quiere venir conmigo a pescar por la zona de cartagena o la manga? Yo siempre ire con 3 mujeres y mi madre que me enseñan

    Bueno espero que me puedan ayudar

    Y espero que a nadie le ofenda lo de pescar en el canal,porque ya he visto otros post de este tema y siempre alguien se quejaba.Y he abierto este post porque en los otros post no decia lo que me interesaba.

    Muchos saludos. Gracias

    :pescando2::untitled:

×
×
  • Crear nuevo...