Jump to content

SERJITO

Miembros
  • Contenido

    49
  • Se unió

  • Última Visita

Actualizaciones de Estado publicados por SERJITO

  1. Hola ipelayo.Yo salgo de la zona de cunit porque vivo alli pero me desplazo con otros compañeros por varias zonas.Para la proxima salida ya contaremos contigo.Un saludo.

  2. Hola ipelayo.Yo salgo de la zona de cunit porque vivo alli pero me desplazo con otros compañeros por varias zonas.Para la proxima salida ya contaremos contigo.Un saludo.

  3. Hola zodiaco.Siento no haber podido contestarte.He estado fuera de internet un tiempo y ahora estoy intentando responder a todos los mensajes.Gracias por mandarme tu movil.Yo te dejo el mio por lo mismo(669 77 32 70).Me gustaria que vieras los cambios que le hecho al kayak y contactar para hacer salidas.Estaremos en contacto.Un saludo y que tengas buena pesca.

  4. Hola zodiaco.Siento no haber podido contestarte.He estado fuera de internet un tiempo y ahora estoy intentando responder a todos los mensajes.Gracias por mandarme tu movil.Yo te dejo el mio por lo mismo(669 77 32 70).Me gustaria que vieras los cambios que le hecho al kayak y contactar para hacer salidas.Estaremos en contacto.Un saludo y que tengas buena pesca.

  5. Hola Geloje.Siento no haber podido responder a tu mensaje sobre mi montura.He tenido problemas con internet durante un periodo de tiempo largo y ahora estoy intentando responder a todos los miles de mensajes que tenia acumulados.Te dejo mi movil(669 77 32 70)por si aun necesitas informacion.le hecho unos cambios y me gustaria que los vieses.Cualquier cosa,ya lo sabes.Un saludo.

×
×
  • Crear nuevo...