Jump to content

Wilfly

Miembros
  • Contenido

    10
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de Wilfly

  1. Muy buenas a todos, por raro que parezca, meto mas metros con un hilo del 0.30 que con un hilo del 0.22. ¿hay alguna explicacion? Se supone que tendria que meter mas metros con el 0.22. Este esta montado en una bobina con cierta caida para la salida del hilo, pero en la que tenog el 0.30 es recta... Tambien queria unos consejillos para ver si puedo sacar mas metros. Sobre el plomo estoy tirando con un 110 porque el de 100 me saca menos. La caña es una teknos v 420. Aprobecho para comentaros un truco que me resulta muy factible, he llegado a contabilizar 15 metros mas añadiendo lubricante (teflon) a la bobina. El problema es el olor, no se si puede llegar a ser ahuyentativo. Un saludo a todos y gracias.
  2. Muchas gracias por contestar, la verdad es que me di cuenta que no hace falta hacer tanta fuerza, si no que marcando bien la tecnica, como tu dices, se consiguen mejores lances. Eso si, cuando tenga una buena tecnica ya le apretare un poco los tornillos para sacar un poco mas. Lo del carboncillo lo llevo usando, en concreto no es carboncillo, es grafito. Me recomendaron mejor el grafito ya que resbala más y no suelta tanto residuo como el carboncillo. Por supuesto esto son manias, y como una barrita te dura tanto pues ahi esta... Un saludo!
  3. Muy buenas a todos, he visto que hay personas que han roto sus cañas haciendo estos lances tecnicos. Queria preguntar si me aguantarria mi caña con un plomo 100gr (empezare primero por con la pelota de tenis y luego pasare a 80gr) sin que la caña se me caiga a trozos. Pienso que es una caña normalita y que podria aguantar. En un principio me queda bastante tiempo con esta caña y queria empezar a hacer unos cuantos metros mas sin quedarme con la primera seccion de la caña. Un saludo y gracias.
  4. Wilfly

    Grauvell Teknos surf v 4200

    Pues yo estoy lanzando con 120gr y no le veo nada malo.... cuando la cambiastes, ¿cuál se colocastes?
  5. Eso de estrangular la linea madre no me hace mucha gracia, pero probaré estos dos métodos que me comentais. Gracias y un saludo!
  6. Probe eso mismo tambien pero al final acaba despegandose. Muchas gracias por contestar
  7. Hola a todos, queria comentaros este problema ya que he intentado dos métedos ya y no me resultan satisfactorios. Al principio usaba los nudos topes para la elaboracion de mis bajos, el problema que tenia con este sistema es que resbalaban y en la primera captura se desmontaba todo. Luego decidi probar los tubitos de silicona que al principio parecian ir bien pero al cabo de la jornada se despegaban. Ya no se que hacer ni que metedo probar para que mis bajos se queden "quietos". ¿Que me recomendais? Un saludo!
  8. Hola a todos, queria saber que tipo de puntero posee esta caña ya que quiero probar diferentes lances y no quiero precipitarme sin saber si mi caña es valida o no. El tipo de lance que quiero hacer es el lateral de un cuarto de vuelta (Ground cast) ya que siempre he lanzado por encima de la cabeza pero de 100m no paso. He mirado en la web oficial y lo unico que me pone es Teknos surf v 4200 LC, las dos ultimas iniciales es lo que no entiendo. Un saludo y gracias.
  9. Hola a todos, pues lo dicho otro novato más en surfcasting, y un poco mas experimentado en spining. Tengo un mar de dudas así que no os vais a aburrir con migo. Un saludo!
×
×
  • Crear nuevo...