Jump to content

perseidas

Miembro avanzado
  • Contenido

    26
  • Se unió

  • Última Visita

Actualizaciones de Estado publicados por perseidas

  1. muchas gracias amigo

  2. tengo una duda si quiero recoger si que haya picado en un engorro no?? no podria recoger la linea con el prfundizador ya q esta estaria cogiga a la pinza y posiblemente se me liaria. tu como lo haces

  3. anchoita buenas tardes , al igual que tu he comprado la 720s y tengo algunas dudas , el avance de imagenes de la sonda realmente para que sirve ( 1/1 2/1 4/1 8/1) asi como la configuracuion de objetos suspendidos ( simbolos de peces)) cual de las 4 acciones es la mejor , y la funcion whiteline, estos americ anos no te dicen para q sirve , gracias y un saludo.

  4. hola buenas, he leido en el foro q tienes un cannon mag 10 el cual te venia en pies, yo tengo el cannon mag 5 y tengo el mismo problema q tu tenias., como consigo buscar un contador q me de en metros, donde lo compraste , gracias de antemano un saludo.

  5. ok muchas gracias, ya la encontre sale sobre 29,99 eur , la estoy visualizando y me sale el contador y dos ruedas dentadas una mayor y otra menor, es esa exactamente??

  6. Cannon Downrigger Counter Metric Conversion Kit esa es no??

  7. la rueda dentada es obligatoria comprarla o no hace falta spic??

  8. muchas gracias por todo amigo pero con que producto de pega una de laas ruedas?? cual es la q hay q pegar de las dos ruedas .

  9. es q lo he comprado pero aun no lo utilice y estoy pensando meterle trenzado es un electrico modelo 5 st

  10. podria ser asi . no ajustar mucho la presion de la pinza y cuando vaya a recojer meter mas velocidad al motor para que salte el nylon de la pinza??

×
×
  • Crear nuevo...