Jump to content

perseidas

Miembro avanzado
  • Contenido

    26
  • Se unió

  • Última Visita

Posts publicados por perseidas

  1. Hola buenas queria consultar , he compardo el profundizador cannon mag 5 hs metrico ( electrico) lo he montado y todo bien , Pero mi sorpresa ha sido cuando el contador de metros que lleva un rueda pequeña dentada , el cual se mete x una ranura no realiza el engranaje con la rueda dentada de la bobiba q esta se encuentra abajo. Alguien me puede dar una explicacion , si es q le ha pasado algo parecido.

  2. aver compañero , debes de dejar el acerado x una razon vital , el trenzado como huela una piedra parte o se corta , y el tema de las vibraciones no debes de preocuparte ya q tu señuelo o lo q expongas pasara un minimo de 40 mts despues del cable de acero y la pinza , lo unico q debes de tener en cuenta son las variaciones de profundidad del fondo y para no complicarte tanto pones un señuelo de babero corto o sea q baje poco para asi tener menos margen de enroque de este ,si pones uno de profundidad posiblemente te puedas confundir ya q la corriente del fondo y la linea te puede hacer bajar incluso mas de lo q viene establecido x el fabricante, espero haberte ayudado, saludos.

  3. Buenas tardes , aver que os parece esta disposicion para pescar al curri con 4 cañas , 2 en cañeros orientables en banda abiertos y 2 en popa. 1 caña en banda 120 mts ,2 caña en banda 90 mts ambas msmo señuelo , la primera caña de popa de la banda de la de 120mts  a 60 mts  y la segunda caña de popa de la banda de la de 90 mts  a 4o mts y esta ultima con dacrom plomado.y ambas de popa con pinzas. curri destinado a bonitos etc . gracias

  4. si la tienes conectada a puerto y es automatica como dices , una vez q ha realizado su cometido , es decir cargar todo el amperaje de las baterias ya no produce corriente, asi es como yo tengo la mia. una toma de 220 de puerto q se convierte en 12 y cuando carga se para.

    igual te marca carga el convertidor pero esta defectuoso y no carga

  5. Hola buenas noches , He estado leyendo en el foro la actualizaciones del software y los pasos a seguir  tales como guardar primero en el pc y despues abrir o ejecutar con un programa q viene instalado ya, llamado program _ card  el cuall al hacer el doble click como me comentan los tecnicos de garmin eliges para incorporalo a la tarjeta SD, hasta ahi todo perfecto, me voy a mi barco enciendo el equipo con la tarjeta blue chart ya quitada e incorporo la dichosa tarjeta  SD, me dice¿ actualizar ? ok , me sale en la pantalla una barra de porcentajes y cuando llega al 100 % el equipo no se apaga , sino que sale unas letras grandes que ponen garmin en la msma pantalla  . despues de unos 15 min sin dar señales de nada nuevo solo esas letras  que mencione opte x apagarlo .Mi pregunta es : Es normal eso , o  igual tarda mucho mas de 15 min en actualizarse? he echo algo mal . espero vuestras respuestas , gracias y saludos a todos.

  6. do suele ver una sonda yo la he comprado pero me lio bastante .El tema era que ando como  media milla o asi  y se me sigue quedando el msmo fondo y lo tengo en barrido rapido . alguien me puede ayudar?? Otra pregunta era ,realmente  ¿ que metros de fondo ocupa una sonda o sea lo que ves en la pantalla exactamente  a uqe metros se fondo puede equivaler? siempre marca popa con sonda pasacascos?

    Para ser exactos con  la pregunta, cuantos metros de vision de fondo es lo que se visualiza en la pantalla? 

  7. exacto es q claro date cuenta  lo q hablamos antes, tener ese aparato para 500 w empieza a mirar para abajo y la 421 s y la 526 creo recordar q solo cambia las pulgdas no se si la resolucion es la msma y no se le puede meter el 1 kw, y de todas maneras tb esta de lujo. saludos compi

    ¿¿¿ alguien me puede informar de la 720 s??? gracias con  pasacascos 1kw

  8. Yo tengo puesta dos de AGM (95 Ah)y eso es pata negra y sobre todo seguridad, lo bueno hay que pagarlo y el que diga lo contrario...... <_<  es broma pero mas que nada es que te duran el doble y su ciclo de descarga es la mitad que las convencionales, busca info. en internet y veras las diferencias.

    salu2.

  9. yo tambien estoy interesado y la verdad es que esa sonda gps te puedo decir que tiene la opcion para añadir 1 kw pasa casco bronce , 600 w , si es asi comprala  de lo contrario  si no le pones eso cualquier otra sonda mas barata te servira ya que en 500 w las hay mas baratas, pero es lo de siempre en 400 metros con 500w na de na y esta en 600w con el 1 kw creo que dara esa buena resolucion, para entendernos si la compras con el trasductor de 500 w estas tirando el dinero independientemente de la pantalla tactil  , asi que la opcion en tal caso con las msmas prestaciones la 526 s  o  la 521 s. De todas maneras me gustaria de alguien que opinara ya que yo aun no la compre pero estoy en ello. Saludos

×
×
  • Crear nuevo...