Jump to content

jamusa

Miembros
  • Contenido

    17
  • Se unió

  • Última Visita

Posts publicados por jamusa

  1. Hola compañeros keria comentar k me he pillado una y me a sorprendido muchisimo, he echo un par de salidas y a mojado en las dos je,je ,las picadas k marco las clabo, la mas pequeña pesaria unos 200g y me la marco bastante bien, tambien ay k decir k el sargito tenia genio jiji , la mas grande una herrera de unos 700g y me encanto como trabajaba la caña, lanzando es muy suave pero se nota k sale el plomo com mucha potencia. Lo k no me a gustado y me imajino k de ay su precio mas vajo ya k esta fabricada en un carbon de gama alta (x kejarme un poco) es k no tiene contrapesos, aunque yo la noto perfectamente compensada y la ultima y mas decepcionante es la triste funda k trae, la tipica fina de meter los 3 tramos (joder una funda acolchadita k no es una caña de 50 euros) . Pues nada espero aber ayudado algun compañero k este interesado en esta caña k yo recomiendo, eso si sacadle al vendedor una funa decente je,je Un cordial saludo y buena pesca.

  2. Hola compañero la gola del ter esta en el l'estartit, ami personalmente me gusta pero puestos a elegir prefiero pals pero por cambiar de zona esta bien. Respecto a la tita de palangre la prefiero, si la atas bien con goma elastica es casi imposible perder cebo sin que te des cuenta de los tironcitos, porcierto lo que comentas de piezas grande dicen que rondan muchos denton. Suerte compi.Un saludo.

    [Lo siento se me olvido, el cordel me gusta porque si empiezas cortandolo por la cola te dura mucho mas que cualquiera, lo puedes guardar dias y no se muere, algunos dicen que es malo como el koreano pero yo amigo paso de gastarme 16 pavos en un gusano. Un saludo.

  3. Hola compañero la gola del ter esta en el l'estartit, ami personalmente me gusta pero puestos a elegir prefiero pals pero por cambiar de zona esta bien. Respecto a la tita de palangre la prefiero, si la atas bien con goma elastica es casi imposible perder cebo sin que te des cuenta de los tironcitos, porcierto lo que comentas de piezas grande dicen que rondan muchos denton. Suerte compi.Un saludo.

  4. Hola compañero he estado en pals y es lo mejor de mi gusto por girona,la gola tampoco me desagrada,

    Encuanto al cebo para mi lo que siempre llevo es tita de palangre despues voy cambiando llubarre,cordel,lombriz catalana. Un saludo.

  5. para aclarar cosas, las TC son varios modelos con distintas acciones, la sensitop a priori por su nombre pareceria ser la mas ligera de accion, pero no es asi, un poco mas arriba lo decia ya, esta se queda en una accion 100-225, mientras que la SOFT es la mas ligera (100-200) las tree o due son las mas fuertes (accion 100-250), entre las tree y las due la diferencia es el anillaje, globo una y low rider la otra respectivamente. Segun el enlace de Xfins todos los modelos tiene cimas mixtas especificas para cada modelo, no marca que precisamente la sensitop tenga cima mixta. Aun asi, si te interesa lo mejor es preguntar a tu tienda habitual, que seguramente tendran catalogos mas completos.

    Un saludo

    Muchas gracias a todos, comprendido, depende de la sensacion de cada uno. Un saludo.

  6. La sensi top puntera dura ? No se, su propio nombre lo dice "sensi top". De todas formas te pongo un enlace donde puedes conseguir cimas mas blandas; Comentales a ellos a ver que te ofrecen. Saludos

    http://www.xfins.es/Grauvell.htm

    Muchas gracias compañero, tampoco soy un experto, mirandolo asi le dare otra oportunidad a la puntera, esque no se notan las picada y saco la tita mordida y la puntera no se menea.Gracias por todo y por tu paciencia.

  7. pongo a la venta 3 abu garcia kalaxy y un shimano superultegra. las cañas estan rehibridadas por un profesional y en accion de pesca son una virgeria , quien las ha visto y probado les ha encantado. marcan mucho la picada y matan el pescado muy bien. las cañas tienen los tipicos arañazos del uso . perfectas para iniciarse en competicion. el carrete esta en perfecto estado con alguna marca propia de su uso. el carrete va con una bobina original 6000 y una de teflon. precio de todo el conjunto 475 euros

    14122010042k.jpg

    14122010043.jpg

    14122010044.jpg

    14122010045.jpg

    14122010046.jpg

    14122010047.jpg

    14122010048.jpg

    14122010050.jpg

    14122010051.jpg

    Hola me interesaria una abu kalaxy si te interesa vender suelta,un saludo.

×
×
  • Crear nuevo...