Jump to content

gachet

Miembros
  • Contenido

    31
  • Se unió

  • Última Visita

Actualizaciones de Estado publicados por gachet

  1. Hola porras, comentarte yo quiero ir en octubre a pescar porque me dijeron que ese mes es bueno para ir a pescar pero no se ni donde ir ni que cebos llevar ni se que pescao suele entrar solo se que quiero ir a pescar los cuatro dias del puente de octubre del dia 12, lo unico es que no se que cebos llevar ni que pescao sale ni nada de zonas ni nada por el estilo por ello agradezco todo lo que me...

  2. Te mande un privado.

  3. Hola, este año me han invitado unos dias a Alicante y nose donde poder ir a pescar ni comprar el cebo ni que cebo comprar, me podrias ayudar, se que el piso esta en la calle isabel la catolica de Alicante..

    Gracias

  4. Hola, este año me han invitado unos dias a Alicante y nose donde poder ir a pescar ni comprar el cebo ni que cebo comprar, me podrias ayudar, se que el piso esta en la calle isabel la catolica de Alicante..

    Gracias

  5. Hola, este año me han invitado unos dias a Alicante y nose donde poder ir a pescar ni comprar el cebo ni que cebo comprar, me podrias ayudar, se que el piso esta en la calle isabel la catolica de Alicante..

    Gracias

  6. Hola, este año me han invitado unos dias a Alicante y nose donde poder ir a pescar ni comprar el cebo ni que cebo comprar, me podrias ayudar, se que el piso esta en la calle isabel la catolica de Alicante..

    Gracias

×
×
  • Crear nuevo...