Jump to content

Cambalache

Miembros
  • Contenido

    10
  • Se unió

  • Última Visita

Actualizaciones de Estado publicados por Cambalache

  1. Hola Jordi, que tal lo tienes para el sabado?, seguramente salgamos por La Mora. El miercoles estuve 7 horas por donde salimos juntos y ni una triste picada! que desesperación!. Mañana curro de tarde así que mandame un sms o un mensaje aquí

  2. Al final no salí por la previsión, esta mañana he estado por Waikiki haciendo un poco de spinning y aunque no he enganchado nada he flipado, persecuciones de lubinas y anjovas y muchísimo pez aguja, en el agua y a cierta distancia se veían una pajareras de aupa. Este miércoles que es fiesta no me libra nadie de meter el kayak en el agua.

  3. Hola Jordi, el curro genial lastima que sea solo algo temporal porque esto de trabajar para una empresa GRANDE es la ostia. Sobre salir el finde va a estar la cosa complicada, la previsión para el sábado es mala por el viento y el domingo empiezo el turno de noche, así que no sé como lo tendré, mañana por la tarde te llamo y te comento algo.

  4. No se dio mal del todo, creo que en total fueron 3 bonitos, yo saqué uno y un pargo pequeño que volvió al agua, fue mi estreno de pesca ya que salir había salido pero sin resultados mas que algún pez lagarto (vivía en Tenerife). Zodiaco y yo puede que salgamos este finde semana para probar su sonda si así fuera te digo algo lo antes posible.

  5. Hola, que tal se dio la tarde., salió algo mas? yo me lo pase de miedo y como os dije con el estreno me doy mas que por satisfecho. El que tenga fotos que me las pase y ya sabéis para la próxima avisar!!!.

  6. Pues este sábado salimos con lo kayaks desde Sitges con gente del foro, si te quieres apuntar....., lo estaba llevando Zodiaco.

  7. Hola Zodiaco, mi correo es [email protected] ahora mismo estoy en paro así que tiempo libre me sobra. No cogí nada a casting, me quiero levantar mañana con el amanecer aprovechando el cambio de hora y probar por Roda a spinning. Saludos

  8. Hola Pelayo, yo vivo en Coma-ruga aunque voy mucho por Torre y estuve viviendo unos años allí. Si te apetece quedar un día para echar una pesca ya sea en kayak, casting o spinning no tienes mas que decirlo.

    Saludos.

×
×
  • Crear nuevo...