Jump to content

Kikinho

Miembro avanzado
  • Contenido

    2.120
  • Se unió

  • Última Visita

Posts publicados por Kikinho

  1. Bueno supongo que la mayoría de las sondas son "impermeables", y si los arañazos en el casco del kayak no afectan a la señal de transductor veo mucho mas productivo colocarlo dentro.

    Gracias tronco!! Ya pondré fotillos de como me he cargado un kayak y una sonda nueva, que diga de la instalación jajaja.

  2. Que tal peña! Bueno tengo un pequeño kayak (Move Pesca de FeelFree) desde este verano, aun no le he sacado mucho provecho porque al no tener idea de la pesca desde embarcación he ido la mayoría de las veces "a la aventura" pero han habido algunos días bastante divertidos, bajo pájaros (por pesca) o bajo olas (por emoción jaja). A lo que voy, este invierno he conseguido juntar un dinerillo y como no suelo gastar mucho he pensado en comprarme una sonda (aunque sea malilla) para "profesionalizarme" un poco.

    La sonda en cuestión deberá ser impermeable pues son habituales los vuelcos (sobre todo cuando mas que a pescar voy a hacer el gamba por ahí con el kayak, así que si es desmontable me vendría de perlas); también me vendría bien que no fuese necesario hacerle muchos agujeros al bicho (si son 0 mejor, pero si es totalmente necesario los haría, pero eso, contra menos mejor porque fue mucha pasta para acabar hundiéndome en medio de la mar jejeje. También he pensado que si hay que agujerear puedo hacerlo en la tapa del tambucho delantero que supongo que en casos extremos podré comprar otro o arreglarlo mas fácilmente) .

    El otro elemento que me preocupa entre comillas es el transductor pues los artículos que he leído explicaban que era recomendable instalarlo por dentro del bicho, pero el mio tiene "los bajos" llenos de arañazos (malditos ostiones) y tengo la duda de que estos arañazo puedan distorsionar la señal de algún modo. Y si lo pongo por fuera tengo un poco de temor de que se despegue y tenga que estar poniéndolo cada 2x3 y, si una vez puesto no se puede quitar también pienso que en el trasporte lo puedo dañar.

    Bueno a ver si me podéis hechar una mano!!

    Deu!

  3. Llamaste cerdos a todos los foreros que estuvieran a favor de las corridas de toros?

    Clavas peces por las entrañas, los desgarras, obserbas su agonia.

    Pegas a tu perra y encima dices que es gilipollas.

    No entiendo de que vas, ¡que incongruencias!

    Para empezar lo de cerdos lo retiré,segundo no he dicho nada de desgarrar a los peces y tres no le pego a mi perra cuando me sale del.. ni he dicho que me guste sino cuando hace algo mal para que no lo haga mas. Y con gilipollas quería decir que se comporta correctamente.

    Pero vamos si me queréis insultar hacedlo, me da igual, no os conozco al 99%.

  4. mucha licencia y to lo que quieras , pero no te enseñaron a llebar el perro con bozal y correa.

    P.D. por cierto grecia a palmao con corea.

    CON COREA!!!!! xD

    Tioss si cuando el perro es joven le pegas cuando hace algo malo, de mayor os aseguro que no lo hace mas. Lo digo por experiencia, mi perra es jilipollas.

  5. Bueno yo suelo ir a pescar al puerto de la coruña,con una caña de dos tramos de 1,65cm,con potera yo-zuri verde mediana y con un pequeño plomo amarrado al nudo de la potera...he ido ya 5 veces y solo fui capaz de cojer 1choco y 1sepia y lo peor es que enganche una sepia de unos 3 kilos pero al levantarla me doblo la potera y cayo al mar...era para saber si me podiais ayudar sobre el lance y el movimiento,yo suelo lanzar todo lo ejos posible y despues de un rato recojo lentamente con pequeños tirones...

    Si alguien de coruña va por el puerto que comente su tecnica y sus sitios preferidos,y os agradeceria a todos vuestros consejos.

    saludos! :wub:

    No se para ti pero para mi el mejor color es el naranja o parecidos. Los chocos son muy fáciles de pescar basta con lanzar, esperar a que se hunda el pescaito y recoger muy lentamente, cuando notes que un choco se ha pegado das un tirón para que se enganche y recoges con cuidado para que no se suelte. Si es muy grande ayúdate de una sacadera en vez de levantarlo a la fuerza.

  6. Mi mujer compra unos parches que venden en mercadona para el niño y la verdad van muy bien,dice que no se te acercan en un metro jajaj yo no los he usados pero ella dice que funcionan y no son muy caros.

    Si estamos hablando de los mismos parches que me prestó mi hermana, son un mojoncete.

  7. Si pusieras fotos y algun enlace al fabricante seguro que harias mas interesante el tema...

    Ese es el problema Dark que no se de el... solo he visto fotos y alguna descripcion d la tienda...

    Tambucho en proa con bolsa de red interna

    Elástico portabidones

    2 cañeros empotrados

    Red de cubierta

    Reposapiés de peldaños integrados

    Tapón de achique

    Asas integradas

    Asas de transporte lateral

    Asiento riñonera con bolsillo posterior

    Rueda de transporte

    Longitud 270 cm

    Ancho 74 cm

    Peso 19 kg

    Carga Max 110 kg

    http://www.portear.com/mostrarImagen.php?id=1025

  8. Daiwa Powermesh 2,70m 28-84gr

    [POWERMESH274]

    Caña construida en Carbono de alto módulo. Anillas SIC monopata ligeras y resistentes. Portacarretes Fuji ergonómico a rosca de FRP. Mango con grips Eva

    Características:

    Longitud: 2,74m

    Acción: 28-84gr

    Peso: 194gr

    Tramos: 2

    Plegado (cm): 142

    que te parece para los jigs

    Está de puta madre ¿cuanto vale?

  9. cualquier animal de los que te comes cambiaria su vida por la de un toro bravo , A OJOS CERRADOS

    Ummm... ¿entonces ves justo torturar al rey, al presidente, a tu jefe, etc? Bueno, está claro que mucha gente si vería justo torturar a esos individuos, pero creo que sabes a lo que me refiero.

  10. hiper , ¿ eres vegetariano ????

    ¿ te gustan los burguer ????

    has estado alguna vez en un matadero ?????????????????

    no soy un seguidor de la fiesta , pero creo que esa gente se merece un respeto :(

    ¿Que tiene que ver lo primero?

    Por qué el torturador si y el torturado no, normalmente es al revés.

  11. Ni a mi... Ahora eso si lo bien que te lo pasas cada vez que sale n torero por los aires y lo va rematando mientras cae

    yo le afilaría los cuernos

    compi retiro el comentario anterior

    Pues si, llamarme lo que querais pero me dio pena que el ultimo accidente, el que el toro le atraveso la garganta, no hubiera sido un poco mas abajo y a la izquierda.

    Edito, se me ha olvidado una hache

  12. Pues si alguien me lo explica se lo agradezco..

    Se que todos los dias sube y baja la marea ok..

    Pero porqué ay temporadas o de agua mas alta o mas baja?? Lo tipico "está todavia el mar muy bajo detro de nosecuanto estará mas alto y entonces será bueno para pescar aqui"

    Son las estaciones del año? que es lo que influye.. Seguro que alguien sabe de que le hablo...

    Gracias..

    Puff eso tiene qe ver con la luna i el sol. Te lo explicoo!!

    Imaginate que la luna y el sol se encuentran mas o menos alineados, pos la fuerza de atraccion de uno se le suma a la otra, entonces la marea sube mas arriba.

    Si la luna y el sol forman mas o menos 90 grados la atraccion de uno se ve contrarrestada por la del otro.

  13. Estás seguro que es la misma? Nosé si estaremos llamando de la misma manera a distintos gusanos,,,,por lo menos por aquí es el precio que tienen las tiendas y la misma cantidad. De todas formas, ya te digo que para meter 20 gusanos de las que dan aquí en la misma caja, si te quieres llevar varias cajas, te tienes que llevar un palet! Medirán unos 25-30 cm cada gusano. Creo que nos referimos a distintos cebos compañero!

    Jejeje no es por llevar la contraria, esta vez no, que aún no te conozco en persona!! Le meteré menos de la mitad quizá, pero en los concursos, para buscar piezas, no tamaño. Cuando lo pruebe por libre, quizá si las meta entera,,,,,,uno de mis compañeros, en un concurso, sacó delante mía en el mismo chambel, una vidriada de 400 y pico gr. y un sargo de casi 1,1 kg con una mitad en cada anzuelo. Él es el que hace que le tenga fé a este cebo!

    La que yo te digo es una verde oscura-marron con una especia de bigotes,

  14. Yo he llegado a sacar hasta un mabre con funda,,,,eso me pareció raro! Aquí cuestan 3,5 euros la caja de tres,,,,,,para el siguiente concurso llevaré un par de cajas y viendo que Chein bass las meté enteras, yo las pondré por la mitad, quiero darle unas cuantas salidas seguidas para poder opinar bien de su efectividad.

    Pues te están tangando, este cebo es mas barato (3 pavos) y trae mucho mas de 3 gusanos (20 o por ahi).

×
×
  • Crear nuevo...