Jump to content

Litry

Miembros
  • Contenido

    11
  • Se unió

  • Última Visita

Posts publicados por Litry

  1. Hola litry, soy el que estaba a tu lado en la salida del sábado antes de semana santa..el del kayak del decathlon vamos. Muy buenas fotos, a ver si nos vemos este fin de semana y sacas un par de bonitos como el de la otra vez. Un salu2punk.gif

    Si tio necesito redimirme despues de una jornada tan nefasta. ..Jajajja pero esta semana me quedo en tierra, a la proxima. Saludos.

  2. Hooola a todos, bueno pues despues de pasarme cuatro dias intentando poner las fotos del sabado parece que por fin lo tengo claro, perdonadme PEDRO CARTAGENA y ZARAGOZA por ponerlas 4 dias despues.

    Estas son las fotos de las capturas de PEDRO que saco ese pedazo de pez aguja entre otros y de la primera salida de ZARAGOZA que aunque solo saco un jurelillo pa hacerse un llavero(que ya es mas de lo que saque yo), creo lo paso muy bien y esta deseando volver a salir.

    Saludos.

    20110423103235x.jpg20110423103256.jpg

    20110423103416.jpg

  3. enorabuena litri por tu primer bonito y por el estreno del kayac

    un saludo

    Hombre, gracias NOEMAR, pues si la verdad es que fue un buen estreno primera salida y primer bonito..jajajaja, y por el kayak super contento menuda diferencia menor esfuerzo para mayores resultados, no hay color. Saludos.

  4. Bueno, en primer lugar darles las gracias al sensei TABALA por poner la foto de nuestro primer bonito, entro nada mas salir y luego na de na. ANTON la enhorabuena te la tengo que dar yo a ti por ese pedazo de bicho, y RONi como tu dices ya nos iremos conociendo a si que gracias tambien por mencionarnos. Pa la semana que viene ya veremos no pinta muy bien pero quedo demostrado el sabado que las ganas de palear a veces puede mas que el viento. Saludos a todos.

  5. Estupendas fotos y buenos bicharracos, Tabala, como maneja el agua la pala esa de Bic?, yo que la tengo solo puedo decir que no cansa nada pero tampoco maneja mucha agua, parece que tengo que dar dos paladas cuando con otras palas solo dan una palada.

    Hola carcharius, el de las fotos con la pala bic, no es el sensei tabala, soy yo...jeje

    si, la verdad es que mueve poco y eso unido a la "rapidez" de mi bic bilbao pues te puedes imaginar voy siempre forzao pa poder seguir a la gente.

    Pero bueno pronto recibire mi trident 13 y una pala de mas ligera y mas grande ya veremos que tal.

    Por cierto muy chulas la fotos tabala...gracias.

×
×
  • Crear nuevo...