Jump to content

andreuet

Miembros
  • Contenido

    4
  • Se unió

  • Última Visita

Posts publicados por andreuet

  1. Hola Rafaelet:

    No se si te servirá, yo utilizo una maquina de las de hacer la pasta para los canelones. Lo unico que tendrías que hacer es canviar la boquilla por una más grande pues a mí me queda como un puré (la pasta la utilizo para pescar a boya)

    trinxadora.gif

    La imagen está cogida de internet pero es identica a la que tengo yo. Espero te sirva la idea

    Saludos y escamas

    Andreuet

  2. Yo también soy novato en estas lides y mi primera salida (hace una semana) acabó como la tuya, cero patatero y un nudos de tres pares de .......

    Solo comentarte que los señuelos, cuanto más proximo su peso a la acción de la caña, mejor los manejaras. No te engañes con los videos que puedas ver por internet, como bien dice Maria la pesca a spinning son muchas porras para un dia que cojas algo, claro que hay gente que tiene la flor en el ... y los pilla de cualquier manera (Kenpescador es un buen ejemplo) suerte que de estos hay pocos porque si no a más de uno le entraba la "depre".

    Yo tengo pensado volver a probar esta semana que viene, por pasar el rato más que nada jejeje.

    Saludos y escamas

    Andreuet

  3. A las buenas tardes:

    Como novato que soy (que no nuevo :) ) primero me he presentado y ahora os explico la historia de mi nick.

    En realidad no hay mucha historia (bueno si 44 años), mi nombre es Andreu pero como en la familia ya habia otro y era más grande (tanto de edad como de bulto) le añadieron el diminutivo y quedó en Andreuet. Como curiosidad, a dia de hoy y con esos cuarenta y tantos a la espalda, aun hay parte de la familia que me llama Andreuet.

    Saludos desde la Tarraco Imperial

    Andreuet

  4. Muy buenas tardes:

    Me llamo Andreu y soy de Tarragona. Llevo ya muchos años dandole la guerra a los pesesitos (aunque por capturas más bien les voy dando de comer, jejeje).

    Estos cuatro ultimos años han sido más bien malos a nivel personal y habia dejado bastante de lado el tema de la pesca, pero creo que ya va siendo hora de volver a la normalidad y mientras la salud lo permita volveremos a la carga.

    Hasta ahora habia practicado el surf-casting y el corcheo (penjat como le decimos nosotros), pero este año me quiero atrever con el spinning a ver que tal se da.

    A ver si nos vemos un dia por la Costa Daurada.

    Salud y escamas

    Andreuet

×
×
  • Crear nuevo...