Jump to content

chorly

Miembro avanzado
  • Contenido

    1.400
  • Se unió

  • Última Visita

Posts publicados por chorly

  1. si soy catalan y te respondi a ti personalmente,  que hay de malo? creo que puedo expresarme tan libremente como lo has hecho tu, pero sobre todo con respeto y sin imponer nada a nadie como llevo haciendolo cerca de diez años en este foro

    Nada de malo haz lo que quieras pirata me has decepcionado, ya que amenazaste con hecharne ya puedes hacerle cuando quieras, ahora mismo tiro las camisetas de foro mediterraneo2, podéis cambiarle el nombre y ponerle pesque mediterrem2 así OS va a ir mejor seguro. De aquí hay gente de buen material, Alfonso, cxano,Leowesker y el loco de mar que de este ultimo no se nada ultimamente.
    Me buscare un lugar donde se quejen de la falta de pescao y no de las jilipolleces. Consultas las legales y que votemos todos. Yo no toque la sensibilidad de nadie empezó tu compi de país. Mira que de otro país si que somos porque sois diferentes a todos los españoles. Sois como franceses.
    Yo tampoco quiero ser como vosotros.
  2. ... habeis contestado con desprecio a una forma de pensar, que aunque no lo creais es tan válida como la vuestra.
     
    .
     
    Un saludo


    Si yo pensara que soy un pingüino sería valido porque el pensamiento es libre pero intentar convencer a la gente que lo soy sería un error.
    Por eso que tu puedas pensar lo que tu quieras que eres pero pero la realidad es que eres español y si no te gusta serlo manifiestalo en un lugar que sientan como tu y no aquí no seas suavon que tu sabias que alguna reacción habría.
  3. Ni termine de leer tu tostada....
    Tu mismo te dejas en evidencia pues has dado justo en donde comienza el hilo que tu comenzastes pues nada tiene que ver con el ebola porque no hay manera mejor de empezar el hilo que aprovechar la coyuntura con eso de que en este país parece que esta prohibido las consultas etc...

  4. Que opinas de lo que opinamos el resto de españoles sobre la independencia? Acaso crees que no tenemos derecho a opinar ni votar? Que ni nos incumbe?Entonces porque quieres dar tu opinión sobre ese tema aquí? Opina mejor de ese tema en un sitio mas indicado. No? Esto es un foro en el que la patria de los que participan es LA MAR....

    • Me Gusta 1
  5. Lo que esta de mas es el comportamiento y comentarios de algunos que no saben respetar ni la opnion ni la forma de pensar de otros.
     
    Un saludo

    Pues siendo una forma de pensar piensa como quieras, e. Catalán,en,euskera, gallego, valenciano.... Yo pienso en andaluz y no tengo que manifestar nada.... Deja los pensamientos en tu cabeza y no pasara nada, ni habrá que respetar ni hará falta argumentar nada... Que argumento tampoco tiene
  6. Bueno 120 la compraates de oferta David.
    Alfonso no soy de vender cañas soy de usarla hasta que mueran pero me quede pelao sin dinero (no quiero contaros penas) lo único que me quedaba era poder ir a ver a mu niño y llevarlo al fútbol pero no tenia para gasolina. Creía que esta situación no podría llegar pero pasa eh. Pero de repente tuve un pellizco que me ha salvado al menos esta semana así que entre que la vendo no la vendo seguiré indignandome con las noticias que tenemos cada día y preparándome por si hay un día de cólera..
    Podéis contar conmigo

  7. Vendo sakura sihinn 2,70 15/50 por 80 euros. Preferentementea,un,malagueño. Pa que la vea en persona. quede contento,no quiero follones de,envíos ni bancos, quise ponerlo en mercadillo pero ni me sale la opción de publicar por eso pido disculpas a los administradores del foro

  8. Yo los aparejos los hago con perlitas doblemente perforadas. Un quitavueltas sin mosqueton en el extremo que va a la caña, y un mosquetón para sujetar el plomo. Tres anzuelos. El primero sale muy cerca del plomo de forma que la hijuela y el anzuelo descansan en el fondo. Las perlitas las bloqueo entre dos nudos de 8. El anzuelo que descansa en el fondo suele ser del número 1, y los dos que quedan entre aguas del número 3 ó 4.Saludos.

    Ah
  9. Gracias por la respuesta.
     
    No es muy poco un 3 - 7 para eging? solo podria utilizar pajaritos de 2.0
     
    Al final tendre que comprar-me una de cada haha
     
    salu2

    No no es muy poco.
    y para que vas a lanzar pajaritas de más de 2.0,que estas buscando al craken?
  10. Es mejor usar una de rockfishing para egi que una de egi para rockfishing.
    Yo entre la que rompí por accidente en causa ajena a la acción de pesca, la que perdí y la que tengo he probado tres y la mejor y mas puro rockfishinera es la hart nigh ranger 3 a 7 gramos. Había otra que es más fina todavía y eso ya es pasarse. Se te sube de precio un poco pero te va a gustar

  11. Es muy sencillo Jaume .
    Si en Cataluña no quieren ser españoles , no se merecen ni pueden jugar la liga española .
    Al principio seria muy perjudicial para la liga española , sin lugar a dudas se perderían ingresos y competitividad . Pero en el medio plazo aparecería otro superequipo u otros súper equipos que cogerian la antigua posición del Barsa , dígase un valencia , un Sevilla , un atlético de Madrid o cualquier otro . El dinero que se destinaba al Barsa se repartiría en otos equipos .
    Sin duda alguna , saldría más perjudicado el Barsa que el resto de la liga , pero los dos perderían , es como extrapolar las consecuencias independencia al aspecto deportivo .

    .

    No pasaría na solo que los jugadores del barca se irían a jugar a otras ligas como la inglesa cy a la española..
    Messi al Madrid porsupuesto
  12. Para los lucios, basicamente hay que utilizar señuelos que trabajen por el fondo, cucharillas grandes (plateas y con plumas rojas como ha dicho un compi), señuelos tipo minnow y paseantes hundidos, vinilos con cabeza plomada y spinbaits grandes.
    Un saludo :)


    Joee este mensaje que cito solo es un ejemplo. Es que veo que al final se le recomienda todos los señuelos que hay en el mercao, yo no entiendo mucho de lucios pero lo que creo que se es lo que no hay que procurar ponerle que son los vinilos que seguro que dan resultado pero los rompen con los dientes cosa que estaria dispuesto a sacrificar con otras especies como lubinas y dentones a riesgo de que una barracuda te lo joda pero ir con vinilosa por barracuda o lucios..... Es...
  13. Pues sinceramente chorly, no me había planteado las opciones que planteas y que son perfectamente plausibles.
     
    Los faquires hacen cosas peores y se quedan tan anchos. Es posible que este hombre tampoco sienta el dolor que creemos que debería de sentir.
     
    De modo que es posible que tengas razón y no sea tan meritorio en cuanto a tener la valentía de hacer algo doloroso.
     
    En cualquier caso chorly, no sabemos realmente lo que siente, con lo cual, cualquier opción sigue teniendo cabida, y nuestros juicios de valor no dejan de ser un tanto gratuitos, el mío el primero por supuesto.
     
    Un saludo.


    Que no Alfonso cojones que este tio esta zumbao!

    Jaja
×
×
  • Crear nuevo...