Jump to content

xuska

Miembro avanzado
  • Contenido

    32
  • Se unió

  • Última Visita

Actualizaciones de Estado publicados por xuska

  1. buenas jordi! hace tiempo intentamos quedar para salir de pesca por la zona de begur palamos, estoy intentando organizar una salida con mas gente del foro, asi no conocemos un poco todos y haber si hacemos un grupito con el salir de pesca, hare un post nuevo haber si podemos concretar un dia de esta semana o la otra, espero respuesta. salut!!!

  2. buenas nato! hace tiempo intentamos quedar para salir de pesca por la zona de begur palamos, estoy intentando organizar una salida con mas gente del foro, asi no conocemos un poco todos y haber si hacemos un grupito con el salir de pesca, hare un post nuevo haber si podemos concretar un dia de esta semana o la otra, espero respuesta. salut!!!

  3. Buenas josito! hace tiempo k no me konectaba pero solemos ir a pescar por las mismas zonas de begur, y en un post k puse komentavas de kedar algun dia...nada decirte k ya vuelvo a estar operativo y si te apetece hacer alguna eskapadita por pals ya sabes, un saludo y buena pesquera!!!

  4. buenas miguel, este viernes 9 tengo pensado ir a pescar a pals o en la platja del castell! si te apetece y no tienes compromisos podemos kedar, saludos

×
×
  • Crear nuevo...