Jump to content

xuska

Miembro avanzado
  • Contenido

    32
  • Se unió

  • Última Visita

Posts publicados por xuska

  1. buenas miguel! bueno veo que esto se anima!!! cuantos mas seamos mejor! hoy he ido a la playa de pals de 13 a 17..con la parienta de picnik, parecia ser una dia de pesca esplendido, mar un poco movido, con espuma y segunda porra gigantesca con mi nueva caña!!! estoy hasta los h....s de salir de pesca diurna i volver de vacio!!!! a mi cualquier finde me va bien, inclusivo entre semana, ya me dires, yo me apunto a un bombardeo!!!

  2. Buenas compañeros!

    hace unos meses intente organizar una salida con la gente del foro, sobretodo los que solemos ir a pescar en solitario, para conocernos y con suerte poder gozar de un buen dia de pesca...
    Pues aki estamos de nuevo, haber si alguno se anima para salir este fin de semana 16-17-18 de março o sino el otro! venga animaros que unas risas las echamos!!!
    Salut!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. Buenas compañeros,
    hace una semana me compre una oxygen vercelli misano 2, con un shimano super ultegra 6000 xsa y una linea de 0.20, con la puntea hibrida y cebo (americana) solo he conseguido sacarle 150 vueltas de carrete, el que me la vendio dice k puedo estar contento de sacar esos metros, a lo que yo respondi si con una caña de mayor calidad sacaria mas metros...me dijo k no.
    creeis que con este equipo, perfeccionando la tecnica puedo sacarle mas metros?

    gracias un saludo

  4. Buenas jostio, yo suelo ir por begur durante el dia, por lo k he leido el pescado de noche se acerca mucho mas a la costa, y durante el dia esta mas lejos, yo como tu, tengo un lance corto, de unos 120 m con viento a favor y los astros alineados, ahora como a las 5 ya es de noche pues mira...jajajajajajajaj.
    po que zonas pescas tu?


  5. Buenas compañeros, des de k el fresquito esta por aki, zona de girona, he decidido cambiar mis horarios, siempre pescaba de noche y he decidido ir durante las horas de sol, podriamos decir k antes solia pescar kasi siempre, y ahora siguendo las tablas de mareas, acudiendo a los sitios a las mejores horas, suelo pegarme una porras de dos pares de C......S, voy a pescar a la playa, con gusono, tita, americano y dependiendo del dia navaja o dardina....k sucede no hay pescao? o en horas de sol el pescao esta mas lejos y mi limitada tecnica hace que no llegue a los pececillos? alguna idea???
    Gracias

  6. buenas miguel!

    bueno yo decirte que siempre tienes la opcion de colas de rata, son caras en comparacion al puente, pero es un hilo conico k empieza (dependiendo) en un 0.20 y termina en 0.57, a mi personalmente me va muy bien. el nudo es este.
    [url="http://www.youtube.com/watch?v=_LZb2yoeSqw"]http://www.youtube.com/watch?v=_LZb2yoeSqw[/url]

    saludos.

  7. Buenas aki te dejo un link para k veas komo filetear y anzuelar la sardina, primero la fileteas, la pones en sal gorda en un tuper komo ya te ham dicho y luego anzuelar, para salarla es capa de sal gorda filetes, sin ponerlos uno encima del otro, llenando la supercife, condo esta llena, otra capa de sal gorda y pones mas filetes. Con 4 horitas antes de pescar ya es suficiente, un saludo!

    [url="http://www.youtube.com/watch?v=2Y6yzrZzKHo"]http://www.youtube.com/watch?v=2Y6yzrZzKHo[/url]

  8. buenas compañeros, os komento mis cosillas, siempre he pescado con plomo corredizo y he decidido cambiarlo, creo k hay bajos mas eficientes, actualmente uso un bajo de linea con un plomo de casting de entre 100-130g, de los que tienen la barilla larga a la cual le paso un rolling y en la parte superior donde finaliza la barilla otro rolling con su termoretractil, consiguiendo asi un urce...no obstante keria empezar a emplear bajos con anzuelo corredero, pero me han comentado k para pescar con un anzuelo es tonteria...como lo veis?

    El montaje seria una linea de 0.35 de 2,5m al principio plomo con rolling, tope de silicona a unos 15cm del plomo, miniperla,perla y rolling otra de perlas y un tope de silicona, al final otro rollind..la distancia entre los topes de silicona de 25 cm... es un buen bajo para la dorada,sargo?

    gracias

×
×
  • Crear nuevo...