Jump to content

Ricard88

Miembros
  • Contenido

    3
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de Ricard88

  1. perdonad mi ingnorancia, pero no se puede pescar dentro del puerto, eso ha quedado claro, pero fuera? hacia mar abierto? el tipico espigon o rompeolas, tambien esta prohibido? vivo cerca de badalona y el puerto siempre que he ido he visto gente pescando...... un saludo
  2. Hola a todos, este es mi segundo post, me he presentado esta mañana y ya empiezo a comentar alguna dudilla que tengo, mañana si el tiempo respeta, voy a ir a pescar, me gustaría que me explicarais un poco, como se anzuela la sardina, la tengo que preparar en casa, creo que se filetea y se tiene que licrar, pero que puedo hacer con la cabeza y la espina? y me pasa lo mismo con el calamar, se que se tiene que licrar pero, se pesca algo con ello? muchas gracias por adelantado y perdonad si la pregunta es un poco ridícula pero siempre he pescado con gusano y me gustaría probar cosas nuevas. Un saludo.
  3. Muy buenas a todos, llevo varios meses entrando al foro y he visto el buen rollo y todo lo que se habla y se llega a aprender los unos de los otros, así que me he decidido a registrarme i a intentar seguir aprendiendo tantas cosas que desconozco, practico el surfcasting desde que era pequeñito gracias a lo que me ha enseñado mi padre, pero he visto que todo lo que se es muy "rudimentario" jejejeje así que por aquí me iré pasando tan a menudo como pueda para seguir tomando notas!! lo dicho, un Saludo para todos!!!
×
×
  • Crear nuevo...