Jump to content

Imperial

Miembro avanzado
  • Contenido

    54
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de Imperial

  1. Imperial

    No Pican

    Buenas Compañeros. Pesco un Mallorca en Un ricon que esta lleno de spetones, lanzo y lanzo y vuelvo a lanzar y nada. Porque no pican??????.He comprado un monton de señuelos voy cambiando cada rato y nada..Hay un foco que refleja bastante luz en el agua y no se si por eso no quieren picar????? Salud y suerte!!!
  2. Si trabajar da frutos. Pues Que trabajen los Arboles!!!

  3. Imperial

    El dique del Oeste - Mallorca

    Lo que dice el compañero es verdad el sitio esta un poco quemado ,ahora tambien te digo una cosa en una escollera tan grande siempre te puede sonar la flauta. Hace unos años era un gran sitio de pesca. Si tienes ocasion ves y prueba y ya diras cosas!!! Saludos y suerte!!!!
  4. Imperial

    colmic aurora, surfcasting

    Muy Buenas! No me las quiero dar de experto pero he probado la colmic Varadero y la colmic unlimited y otra que no me acuerdo y el lance de las tres cañas fue bueno. Yo en tu lugar y al ser dos buenas cañas me decantaria por la que vale 100 euros menos. Saludos y Feliz Navidad!! mi problema es que me quiero comprar una buena caña de pesca d surfcastig, y mi idea era la de una colmic national, que esta muy bien valorada por la gente que conozco que la utiliza. pero ahora han sacado modelos nuevos y entre ellos han sacado una que parece ser una caña con buenas cualidades, hablo de la COLMIC AURORA (de color brillante tipo oro). Mi cunsulta es si me podreis indicar si es buena caña o mejor quedarme cn l colmic national. Aunque el precio de la aurora estara sobre 100 euros mas barata. espero vuestras respuestas. GRACIAS [/quote]
  5. Feliz Navidad y un mejor 2013 pa todos!!!!

  6. Imperial

    UNA SONRISA

    En que se parece la mujer a la sal?????? >Respuesta mas abajo En que es la que le da gusto al Huevo.....
  7. Quie dijo que con el frio se vaciarian las pesqueras. Mentira!!!!

    1. pescapata

      pescapata

      Danos pruebas, jeje. Un saludo.

    2. Imperial

      Imperial

      Joder! ayer baje un rato por la tarde noche y parecia el corte ingles!!

  8. Imperial

    Shimano Fire Blood 4000 FA

    WEP COM ANAM?. Un carrete cojonudo y un precio cojonudo..
  9. Imperial

    Cual es el mejor pez

    Creo que con todo lo que hay por ahi abajo es una pregunta muy complicada. Pero me dejo llevar por la corriente y me tiro porla DORADA!!!!!!
  10. LLevo un tiempo En este foro y nunca veo ni preguntas ni respuestas de Pescadores Mallorquines. Hay algun pescador de Surfcasting o spining o de cualquier tipo de pesca en este foro que pesque en Mallorca?
  11. Imperial

    Spinning En Mallorca

    LLevo un tiempo Intentando pescar a spinning por Mallorca por la zona de Calvia tengo un monton de señuelos diferentes y Aparte de alguna sepia no he sacado nada. Yo pienso que si hay sepias hay pescado. Mi pregunta es si alguien de por aqui a sacado algo pescando a SPINNING? y si me puede recomendar algun sitio. Saludos!
  12. Esta clarisimo para criticar a los demas ja;ja;ja: .Laverdad para aprender. Saludos y buen fin de semana!
  13. Imperial

    PORRA PARTIDO DEL SIGLO

    JA:JA:JA: Esta Escrito por los que saben que el Madrid dara la campanada 3-1 Para el Madrid!! Lo mejor de todo que el Mallorca esta 5!!!!
  14. Imperial

    pesca con lluvia

    Haga frio o calor ir de pesca lo mejor!! JA:JA:JA: ves con cuidado. Saludos! [quote name='pescajuanan' timestamp='1348837220' post='854756'] gracias parece k mañana afloja pone k no llovera y pone olas de 1,5 pero lo bueno es k ara poniente por lo k no romperan mucho digo yo el mar me da igual como este mientras se pueda estar [/quote]
  15. Imperial

    pesca con lluvia

    Muy buenas! Los dias de lluvia son peligrosos,sobre todo si vas por las rocas. Vescon cuidado y controla que no te vengo acompañada de tormenta! Yo tambien etoy pendiente del tiempo. Saludos Suerte y buen fin de semana!
  16. Donde estan las peces........

  17. Gracias a individuos como ese, Esos que tiran cajas de cebo,anzuelos,latas de cerveza,etc,etc,etc, La pesca desde las playas tienen los dias contados. El que deja mierda en un sitio que no le pertenece, imaginaos como tiene su casa. Que asco de gente.
  18. Imperial

    Olimpiadas Londres 2012

    Buenos dias! Lo mejor es que sea la hora que sea siempre hay algo que ver. Mis deportes preferidos La natacion que practico desde los 3 años y ahora tengo 33. Atletismo la gimnasia deportiva Baloncesto Judo etc.etc. Me gustan todos Que grandes que son las Olimpiadas! VAMOS ESPAÑA.
  19. Ayer, por fin calamares!

  20. Buenos dias! CON LOS MIOS PESCO MAS COMODO. JA.JA.JA saludos!
  21. Imperial

    Empezando y preguntas

    Buenos dias! Un consejo ves probando, yo por ahi no se como va el tema, pero por aqui si preguntas algun pescador de algun sitio bueno para pescar y te mandan fuera de la isla. ja,ja.ja. y donde menos creia que me iria bien es donde meor me van, Hay un refran que dice que La paciencia .la dedicacion y la obserbacion hacen grande al pescador o algo asi. Suerte y buena pesca!
  22. Muy buenas. Que te quieres comprar un carrete? Si es asi y te quieres gastar 50e. Pienso que es mejor que te dejes aconsejar por la tienda de pesca que suelas frecuentar. Saludos y Suerte!
  23. Imperial

    año de incendios

    Vivo en el campo en medio de una montaña rodeado de toda clase de arboles hierba bueno de todo. Estouy acojonado que cualquier dia de estos te viene un piezade esos y te la lia. Al Fuego para esa gentuza. Saludos Para todos!.
×
×
  • Crear nuevo...