Jump to content

miwibass

Miembros
  • Contenido

    7
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de miwibass

  1. Bueno, hace unos dias compré este carrete por 150€ cuando supuestamente costaba unos 400€... Que os parece??? [url="http://imageshack.us/photo/my-images/687/dscf0232um.jpg/"][img]http://img687.imageshack.us/img687/2074/dscf0232um.th.jpg[/img][/url] A demás me rellenaron la bobina con hilo trenzado 0.20 - 13,5Kg Tengo entendido que es un gama alta de Shimano, pero yo nunca habia oido hablar de él... casi siempre he oido cosas soibre los Stella. Alguien tiene o sabe algo sobre este? Mas que nada por curiosidad, ya que lo he probado y va de maravilla!! Saluuteeee!!
  2. miwibass

    Loctite

    Hola pescadores! A ver, hace un semana me regalaron una caña que tiene la anilla de la punta un poco oxidada y sin la porcelana. El problema es que está pegada con pegamento rapido de este de loctite porque se ve que ya se la cambiaron una vez. La pregunta es senzilla: ¿alquien sabe como despegar una anilla pegada con pegamento rapido extra feurte? Saluoooodss y buenas pescas!
  3. Buenas tardes pescadores! A ver, tengo una duda... se me ha roto la anilla de la punta de mi caña de spinning y ya tengo la de repuesto para cambiarla, pero no sale ni a la de 3! he probado con calor, con quita esmalte, etc... pero no consigo aflojar el pegamento.... si corto 1 cm te la punta de la caña creeis que cambiarà la accion a la hora de lanzar???? Creo que por 1 cm no pasarà nada.. pero no me entero mucho y a lo mejor alguiem me resuelve esta duda... Por cierto, en la tienda donde compre la anilla de la punta me dijeron que la puedo pegar con pegamento rapido tipo "super glue". Va bien, no?? Gracias y un saludo!!
  4. Hola, me gustaria saber que bateria puedo utilizar para una echo 100 que quiero poner al kayak. Me gustaria que fuese recargable y pequeña, pero no tengo ni idea de que bateria utilizar... Que bateria me aconsejais y cuales usais vosotros??? Graciasss!!
  5. Hola fgarrod! A un amigo y a mi hace un més nos llegaron a casa dos Prowler 13 del Decathlon y los dos hemos salido ya unas cuantas veces. Lo unico que te puedo decir es que ninguno de los dos hemos tenido ningun problema hasta ahora y la calidad me parece bastante buena. Una cosa que te puedo decir es que si tienes un problema, se que en decathlon te lo cambian por otro nuevo, ya que eso nos dijeron a nosotros. Espero que te sirva mi opinion! Un saludo desde Mallorca!!
  6. miwibass

    Ayuda en la compra de kayak

    Hola david, yo acabo de iniciarme en esto de la pesca en kayak hace unas semanas aunque llevo unos meses mirando este foro. Yo me decanté por la Prowler 13 y no me arrepiento, porque cuanto mas salgo con ella más me gusta. Entre esta y la trident 11 te puedo decir que la Prowler 13, segun tengo entendido, puede coger un poco mas de velocidad ya que mide mas que la trident, pero la trident me la estuve mirando y viene con algo mas de equipamiento. Sobre la otra que comentas no te se decir nada... Pero vamos, supongo que con ninguna de las 3 te arrepentiras, lo unico que con las dos que te he comentado tendras que elegir entre equipamiento o velocidad (el equipamiento de la P13 no esta nada mal tampoco, y yo ademas le puse un cañero delante y va de lujo). Otra cosa que te puedo decir de la mia, es que viene preparada para incorporar la Sonda sin tener que hacer una gran operacion, y eso tambien se agradece (aunque yo aun no le haya puesto XD). Las otras... ni idea, jejeje. Y reo que poca cosa mas... super estable, muy manejable en el mar, coge las olas sin que te mojes, el asiento es comodo.... Y YA ESTÂ. Nada, ya nos contaras al final por cual te decides! Siempre esta bien, si puedes, probarlas para hacerte mejor a la idea. A mi me ayudó mucho. Venga, un saludo desde Mallorca. Miwi.
×
×
  • Crear nuevo...