Jump to content

NuLeRo

Miembro avanzado
  • Contenido

    680
  • Se unió

  • Última Visita

Actualizaciones de Estado publicados por NuLeRo

  1. A mi me gusta más el sunto que el Former, me parece mejor hilo, además de ser el diámetro exacto. El former del 0'16 tiene el mismo dia. que el sunto del 0'17. Aunque de todos el mejor para mi es el Trabucco XPS Hi viz éste es in superable aunque más caro. Saludos

  2. De Carpfishing entiendo poco, lo mio es el surfcasting, aunque sé algo no sé si te podré ayudar mucho. Saludos

  3. Lo siento pero no me interesa, hay otro forero que me ofrece prácticamente lo que pido y de los portes se hace cargo él. De todas formas te agradezco tu interes. Un Saludo

  4. Hola buenas, te miré el tema sde compatibilidad de la bobina del simano Biomaster 7000, posiblemente sea compatible con las del Aero Gt 6000, son practicamente identicas. En la Vall, en la Tienda de la Soga Felipe las tiene, si quieres pasate por allí y comprueba si son compatibles.

  5. Gracias makina, es que tengo pensado comprarme una pareja de kisu en no mucho tiempo y era una de las dudas que tenia.

    Por cierto, te vengo siguiendo desde que pescabas con las antares, o la beast master ya no recuerdo, y se que en Daiwa o Shimano nadie ha provado mas cosas que tu por eso te pregunto.

    un saludo

×
×
  • Crear nuevo...