Jump to content

remojado

Miembro avanzado
  • Contenido

    199
  • Se unió

  • Última Visita

Posts publicados por remojado

  1. pues debes quitar la capota debes quitar la goma de cierre y quitar los tornillos para que se puedan quitar las tapas laterales del motor. mirando el motor desde popa a proa, el filtro lo veras cuando quites la tapa lateral derecha en el mismo lado del drenaje de aceite, este si el motor es de los antiguos esta cubierto por la tapa y si es de los mas modernos se ve sin quitarla.

     

    un saludo

  2. normal mejor un golpe seco y fuerte que un rasquido por hacerlo lento.

    aceitar los cables y engrasar la varilla del cambio mejora el tema y sobre todo comprobar las revoluciones de ralentí que no sean mas altas de lo normal ni que cuando la palanca tira de la marcha acelere un poco sin querer por tirar demasiado pronto del acelerador

  3. yo para mis lambrettas compraba el repuesto en vietnan a 1.4 1.5 el cambio y nunca pague duanas, y a pesar de que los portes eran una burrada el precio era mas o menos la mitad, sabiendo comprar compensaba un huevo, y mas cuando la mayoría de las tiendas de aquí venden el mismo producto.

     

    con mercury la putada es que no envian a España si es repuesto original, bien cogido por los huevos nos tiene el importador. pero vamos que sigan en esa línea que le van a vender los motores al ejercito jijiji. normal que Suzuki les este comiendo el terreno infinitamente mas económicos,  como a los 7 años parece que uno tiene una antigualla pues a cambia por otro y punto.

  4. hazte las cuentas, ahora esta el dólar imposible, pero cuando ha estado a 1.40 ya me dices tu si trae cuenta o no, y mas si en algún pedido tienes la suerte de que no te lo paren en aduanas, el próximo pedido ya cuentas con eso y con el tiempo que tarda y todo es mas fácil. y pagando impuestos españoles,

     

    no tiene lógica como abusan las náuticas en el tema de recambios.

    un famoso concesionario de Chiclana te cobra el repuesto bien caro sin descuento alguno y encima te cobra 12 euros del porte si lo quieres en dos días, esto siendo oficial stock el justo y mas caro que incluso en tiendas de repuesto como náuticas luna, misma pieza oficial. ya me diras tu, la pena es que mercury no mandan a España sino todo lo compraría fuera por el abuso que cometen.

    • Me Gusta 1
  5. hay otra teoría que es la de la conspiración jajajaja+

     

    hacer los mantenimientos minimos necesarios ahorrarse todo el dinero que se pueda y vender el motor cada cierto tiempo 5 años por ejemplo, aportas lo que te has ahorrado en revisiones y estrenas motor.

     

    yo esto lo he hecho y da resultado vamos que me salía gratis estrenar motor jijjjiji , claro otros modelos otras cilindradas etc etc

    • Me Gusta 1
  6. asi aparentemente a que el alternador no esta cargando, poco a poco te estas comiendo la batería hasta que haga jijijijiiiijjiij y no quiera arrancar, esto desde la lejanía y la frialdad de un teclado.

     

    luego puede ser un mal contacto una borna sulfatada o un fusifle o portafusible sulfatado, cable en mal estado etc etc.

     

    yo empezaría por lo mas barato limpieza de contactos aprietes etc

    • Me Gusta 1
  7. antes cuando no pagabas aduanas te salía lo que valia allí en dólares valia aquí en euros con portes etc esa era la cosa a groso modo, pero ahora te lo paran casi el 90 % de las veces es decir que vas a pagar prácticamente lo mismo.

     

    pero vamos si vas a pagar lo mismo en el peor de los casos arriésgate igual no te lo paran.

     

    que te pongan lo de regalo y desglose con precios tirados en el exterior

     

    ojo que como te lo paren pagas por el precio de la factura es decir artículos mas portes, los porcentajes exactamente no los se

    • Me Gusta 1
  8. yo este año te cuento, aplicación de titan pesqueros 9 diciembre de 2013 barco al agua en febrero salida averia en la cola y 15 días fuera estaba impecable al agua otra vez sin hacerle nada y lo hemos sacado en febrero de 2015 con limo pero sin barbas y por supuesto ni un solo caracolillo, miento un par de ellos en la zona del trim.

     

    eso como digo en conil, en otras zonas no conozco.

    si obtengo estos resultados para que gastar mas de momento.

×
×
  • Crear nuevo...