Jump to content

fermazagon

Miembros
  • Contenido

    9
  • Se unió

  • Última Visita

Posts publicados por fermazagon

  1. Hola a todos, este mes me gustaria tantear los pargos, me han pasado un par de marcas de las que se supone que debiera de coger alguno pero no se si hacerles caso , por la profundidad que estan, ya que soy nuevo en la zona de pesca, me podriais orientar a que profundidad se suelen dar en huelva ? gracias y buena pesca .

  2. Que subidon compañeros, al ver la reaccion de varios, ofreciendoce a ilustrarnos con su resumen de pesca, la ilusion creada en este foro al entrar, para ver quien a salido y como le a ido, nos ara entrar mas en este foro, para seguir aprendiendo, que siempre algo hay, bueno gracias a los que ya saben pescar y felicidades a los que , aun seguimos aprendiendo, buena pesca a todos.

  3. Hola compañeros creo que a lo que pimi se refiere, puede ser a que, cuando entramos en el foro a parte de saludarno, deberiamos participar mas cuando salimos, comentando las buenas y ( malas ) pescas, que se esta pescando en la zona ( que no pasa na por orientar al que menos sabe ) jaja, por ejemplo un pequeño resumen de la jornada de pesca , hora de salida, estado de la mar, que se a pescado, las mejores horas de las picadas, seria bonito para los que no salen tanto como quisieran imaginar esas jornadas de pesca, un saludo a todos y buena pesca.

  4. [quote name='jomar' timestamp='1362591196' post='888871']
    Socios del Club, se os ha mandado un correo importante con información referente a descuentos en atraques.
    Saludos
    [/quote]

    hola a todos me preguntaba si sabeis algo de que nos quedamos sin vigilantes de seguridad por los recortes del puerto y ademas las puertas rotas .

×
×
  • Crear nuevo...