Jump to content

El Patron

Miembro avanzado
  • Contenido

    1.086
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de El Patron

  1. La coreana es algo máss durita y aguabta bien el lance, para usarla a surfcasting va bn, solo que se la funden en un pli, como casi cualquier gusano, menos la americana o la tita que suelen durar algo má, pero si hay ruamera x medio hasta el choco desaparece.
  2. Preciosa dorada Rodrii, con el tiempo te iras dando cuenta que esas se devuelve, claro que si ya viene tragada o muerta pues poco se puede hacer, mientras tanto un saludo y buena pesca.
  3. Lorito, aun que ma ancho de lo normal, se habra inchao de come jajajaja
  4. Gracias, fue lo primero de porte que saque, ya tiene tiempo jajajaha. Un saludo.
  5. jajajaja, y casualidad que la saco la más nueva. 6 kilito y con una americana jejeje, en la puntilla les vuelven loca a las corvina https://imageshack.com/i/ex8OiUcqj
  6. jajajajaja, ya sabes que no me muevo mucho
  7. Tras un buen parón por estudios y demás, vuelvo a darle caña, y al parecer el bicho me esperaba jejeje https://imageshack.com/i/f0zblUVcj Un saludo y buena pesca.
  8. Mirate los nuevos hilos HTF, yo los uso en 018 y va canela jejeje, solo que viene en bobinas de 600 separadas en 300 metros. Y para puentes trabucco o vertix no te fallarán
  9. Mmm, bueno, la verdad es que contradigo algo al compañero si aa lo que te refieres con rosca es a la gusana de sangre. Coreano es algo más duro, tiene bastante brillo y te puede servir en aguas tapadas, en cambio la rosca es más finita y delicada y cierto que tmb tiene algo de brillo. Personalmente es lo que más me gusta usar siempre que el agua no esté demasiado turvia. En defecto de los dos gusanos que comentas prueva con canutillo o funda, es lo mismo y tiene casi las mismas caracteriísticas que el coreano, durito, con brillo, gordito y no suelen ser muy largo, max 20 cm, aunq hay escepciones jejeje
  10. Jejejej hace tiempo que publique este post pero sigo fiel a trabucco, en este caso ahora HTF que es lo mismo
  11. Por eso digo lo del último modelo, que seria lo único que tendría lógica, aunque repito, la mia es TUBULAR, es 33, y marca practicamente lo mismo, y tu la viste varias veces con las fotos que te pase. Pero vamo, yo no digo que sea ni una ni otra.
  12. Creo recordar, y sino me equivoco, que esa caña solo se saco en modelo 30, 33 e hybrido, luego se saco el modelo 35-425 sustituyo a las powercast. Si fuese el ultimo modeo que comento lo podría en el mismo zanco de la caña. Pero la verdad, yo tengo una daiwa inferior, la windcast x, y es 33 y marca practicamente lo mismo, y eso sí, las veces que la he visto clavar va flama.
  13. el grosor depende de donde pesques y lo que busques, y tienes q tener en cuenta q el fluorocarbono tiene menos resistencia que un monofilamento
  14. Había una forma que consisitia en empatillar un anzuelo normal, y luego en un trozo de unos 10 cm o algo menos empatar otro, luego, ese trozo lo unes al primer anzuelo que has empatillado, de forma que el de abajo quede mirando para arriva y el que está en el trozo de 10 cm quede mirando para abajo. No se si me explico, a ver si te puedo hacer un dibujo ahora para que lo veas mejor. Esto sirve con todo tipo de gusano, claro que mientras más fino sea el gusano como en el caso de la catalana mas chungo lo tienes jejejej
  15. Trilene de berckley, perfect de relix, seaguar... Mi consejo: no uses fluorocarbono a menos que sea totalmente necesario, ya sea porque el mar no deja pescar al resto de hilos o porque el agua esté tan clara tan clara que te puedas ver los pies teniendo el agua ya por las rodillas para arriva. Cuando el agua está tapadita al pescado le da igua, incluso hay veces que prefiere el monofilamento por ejemplo al fluorocarbono poqrue el cebo, suele ser en elc aso de las gusanas, tiene más nutarlidad en el movimiento porque no es tan rigido. En cuanto a diametros pues depende de la zona que pesques, de roca yo no bajaría d eun fluorocarbono del 030, un 025 si eso, pero ya depende de lo que se la quiera jugar cada uno jejej, si vas a pecar en largo y con gusana pues un 020, la ventaja de usar diametros finos en fluorocarbono es que no se relia tanto como el monofilamento por ejemplo Un saludo.
  16. Essa silicona es calida arme caso, adema esa marca trabaja todo lo relacionado con silicona y ademas es 100%. En cuanto al mantenimiento lo mismo, le paso siempre un trapo a toda la caña y a las anillas bn pa q no quede nada de salitre en la cerámica y a los carretes pue otra pasadita, cada tanto tiempo desmonto los guiahilos y los limpio cuidadosamente y lso engraso, a las bobinas lo mismo desmontandoles el freno, esto una o dos veces al año dependiendo de la caña q les haya dado, y a los hilos pues o debajo de agua a presión o dos horitas en un barreño con agua dulce. Un saludo.
  17. mi punto para las sky, me gustan hasta más que las tournment
  18. jajajja cxano me le hace que te vi el otro día, y me quede to pinchao y to rayao diciendo, sera este o no o.0???
  19. El Patron

    Fluorocarbono

    En el caso de los sargos se jincan to lo q les pongas, ya puede ser un 1/0 como un 6. Yo personalmente prefiero usar los numero 2 de hayabussa de paleta modelo chinu. Al igual que en 1/0 de ojal. Para 1/0 de paleta uso los gamakatsu.
  20. El Patron

    Fluorocarbono

    Siempre que uses gusana procura usar anzuelos de ojal
  21. Mirate el shimano beast master xsa 7000
  22. El Patron

    Fluorocarbono

    Por ahi yo tmb he escuchado que va canela, pero la verdad es que no conozco a nadie en persona que lo probara.
  23. El Patron

    Fluorocarbono

    Hombre, no es cuestión de que cojas experiencia o no, simplemente por el gasto de dinero.
×
×
  • Crear nuevo...