Jump to content

nosehms

Miembros
  • Contenido

    8
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de nosehms

  1. Carretes recibidos! Vendedor serio y rapido. Los carretes estan tal y como me los describio, impecables. Un placer tratar con gente asi! Un saludo!!!
  2. Si somos 4, un compañero y yo del foro y dos amigos mas que estan interesados, apunta los nombres anteriormente citados. Nosotros aparte de aprender de vosotros, que seguro que lo haremos, nos gusta tambien la idea de conocernos y compartir un buen rato con gente con la misma afición. Puede ser un buen dia.
  3. Hola Chiquitin! Estoy interesado, apúntame! Por otro lado, podrían asistir un par de amigos que no están en el foro? Si es así, de momento me apuntas a mi (nosehms), pescaito90, Cristian B. y Francsesco D. Nosotros asistiremos seguro si todavía hay plazas! Somos de Castellón. Ya nos comentas como va el tema! Un saludo!!!
  4. Ok gracias! En un principio he pensado hacerme con una sat la bx-h y si me veo comodo mas adelante compraria la misma, asi tendria una pareja de caña carrete iguales. En cuanto a la dureza es donde le tengo mas miedo por si sera demasiado dura, o al contrario, demasiado blanda por ser hibrida
  5. Vaya pues yo tambien suelo pescar en peñiscola! En cuanto a la bx-h son muy duras? Al ser hibridas sera mas blanda no? Con un plomo de 120-130g tendria una buena respuesta? Lo del carrete de las bobinas tambien es buena idea, habia pensdo en el xsb porque pesa menos y podria hacer mas ligero el conjunto pero visto de esa manera casi que conviene mas Gracias por comentar!!
  6. Hola compañeros!! primero que nada presentarme ya que soy nuevo en el foro en cuanto a participacion ya que hace tiempo que lo sigo pero no estaba registrado todavia. Bueno al grano, haber si me ayudais un poco Voy a adquirir un par de cañas y quiero hacer una buena elección asi que haber que pensais. Tengo la posibilidad de comprar las shimano super aero technium, dos del modelo CX (las grises) y otras dos una de cada, la CX-H y la BX-H (las azules). Osea que tengo dos packs para elegir por 300euros (que esta muy bien) cada uno y me entra la duda ya que unos dicen que las antiguas grises son una pasada, otros que las nuevas son mejores... Tengo la ''pixa'' hecha un lio! He de decir que prefiero una caña lanzadora antes que sensible a las picadas. Practico el lance recto pero un poco de lado, no por encima de la cabeza y estoy intentando aprender OTG. Actualmente mi mejor caña es algo dura (lo cual no se si es demasiado bueno tambien) y he llegado a lanzar sobre 130 vueltas del Super Ultegra XSA. Lo escribo para que tengais algo de info. Otra cosa, tengo un shimano super ultegra XSA y un daiwa crosscast s 5000, el daiwa lo quiero cambiar por un shimano ultegra XSB. Tendria un buen conjunto en cuanto a peso y calidad con los dos carretes? Espero que me podais ayudar!! Un saludo!! [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/bowdown.gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/bowdown.gif[/img]
×
×
  • Crear nuevo...