Jump to content

Kilometro90

Miembro avanzado
  • Contenido

    109
  • Se unió

  • Última Visita

Posts publicados por Kilometro90

  1. Buenas a todos, llevo bastante tiempo pensando en iniciarme en el spinning porque me apasiona esta modalidad y ahora que tengo algo de dinero quiero comprar un equipo. Solo puedo gastar como máximo 150 euros y queria preguntaros a todos los foreros que teneis experiencia en esta modalidad que caña y carrete me recomendais que me compre con ese dinero.

    Un Saludo.

  2. Ve a decathlon de alli de cartagena y pregunta por el coco yo los compraba ayi, es un tipo de gusano es gordo por la cabeza y fino por la cola es un poco blando si hay mucha morralla por tu zona utiliza la tita.

    http://www.youtube.com/watch?v=XzABUFCs9tg

    Yo personalmente no utilizo esa aguja para las lombrices pero tambien vale.

    Un Saludo

  3. Yo cuando empeze a pescar estuve 1 año entero pescando con coreana y no cogia nada solo morralla o sargos de 300 gramos es un cebo muy morrallero yo personalmente ya no lo utilizo si vas a buscar mabres o doradas con gusanos yo te recomendaria tita baby, americana y coco. Hace unos meses estuve pescando por tu zona y las doradas salian muy bien con la tita y sobre todo con el coco, es un consejo puedes tomarlo o no.

    Un saludo y buena suerte.

  4. Yo estuve hara 2 meses, pero estuve pescando para el mediterraneo en vez de para el mar menor en un espigon muy grande que habia saliendo del agua, los lugareños me dijeron que en ese punto estaba permitido pescar, ademas cuando fuy habia mucha mas gente pescando, yo estuve unas dos horas nada mas pues un amigo mio se le bajo la tension y nos tuvimos que ir y no coji nada. La gente de alli me dijo que contra mas al final del espigon te pongas mas doradas salen, aquello es todo arena. Y ojo por donde te pones porque no en todas las zonas de la manga permiten pescar, pero donde te digo es seguro que si y me comentaron que ademas es la mejor zona para pescar de toda la manga.

    Un Saludo.

  5. Me cuesta creer mucho mucho que esa tenga 82kg. Nunca escuche a ningún marinero hablar de alguna de más de 60, y aquí en mi tierra antes las había a patadas

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

    Pues nose compañero ami tambien cuando me lo dijeron no me lo creia, nunca crei que pudiesen ser tan grandes hasta que vi la foto, si tiene 82 Kg o no no lose, mi amigo me dijo que tenia 82 Kg y eso se lo dijo a el el hombre que la pesco yo esque a simple vista nose que peso tiene.

    Un Saludo.

  6. De cebo es un pez que le puede entrar a casi todo tipo de cebos yo personalmente utilizo tita de palangre, navajas y mejillones.

     

    La zona que mas me gusta para pescar el sargo o zona de piedra o las playas de fondo mixto.

     

    Viento los mejores sargos suelen caer con levante fuerte.

     

    Anzuelos suelo utilizar un 2.

     

    La distancia depende de el viento con levante fuerte suelen estar mas pegados a la costa comiendo cerca de las piedras y con poniente con la mar en calma estan a unos 90 o 100m eso depende del sitio en el que pesques.

     

    La marea yo en mi zona los sargos siempre los cogia desde 2 horas antes de la pleamar hasta 1 hora despues.

     

    La epoca yo prefiero el invierno.

     

    Pero claro todo lo que te digo depende de la zona, Un Saludo.

  7. el documentar las capturas es el pobrema , miles de pescadores seguro an superado los 54 kilos de segarra , incluso posiblemente el mismo. pero si no se documetan no cuentan como tales.

    debemos tener encuenta que los record de tamaños de cualquier especie se an superado sin documentarse

    Ya es lo que pasa el tampoco documento su captura.


    Dios que animalada de bicho, en que modalidad de pesca ?

    Fue en pesca desde embarcación me he equivocado y lo he puesto en la modalidad de surfcasting.

  8. Buenas a todos, he abierto este post porque he estado buscando por internet y el record mas alto que he encontrado es de 48 Kg, y resulta que el verano pasado un amigo mio me dijo que un amigo de su padre cogio esta corvina de 82 Kg, quisiera que la vierais y me dijerais si hay un record mayor pues yo he buscado y no la he encontrado.

     

    [sharedmedia=gallery:images:885]

     

    Un Saludo.

×
×
  • Crear nuevo...